Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
50 minutos atrás, El wey dijo:

Debe tener copyright por eso la bajan

Nope, la baje yo y bueno, por eso no puse en la foto el link del perfil, pero como don F se preocupo, di la orden de eliminarlas ;)

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

pucha compadre, si, llego tarde, todo por culpa del @foreroSV, el siempre tiene la culpa :P 

oye no me heches la culpa XD, andabai pirateando packs XD, funadísimo! XDDDDDD

Además no era tan linda la dama, era mejor con la cara tapada. Tenía un cuerpo lindo si, ha de ser la raja pegarse una siesta con ella y despertar en cucharita y masticarle el pelo

• Me Gusta 1
Publicó

Siguiendo un poco con el tema del OF, soy primerizo en esa wea y cache de una que mandan mensajes automaticos calentones para q uno caiga redondito, como hice buena miga con la Ukraniana, me confeso de una de los auto mensajes. Como soy weno para el blabla, cada vez q puede, me tira el palo para comprar contenido, bueno, ese es su pega jejejje y de ahi salen fotos al gratin jajjaaj

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

andabai pirateando packs XD, funadísimo! XDDDDDD

No era un pack, fue gratis y unas fotos, todavia no caiga pagando por un pack ahhahah

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ha de ser la raja pegarse una siesta con ella y despertar en cucharita y masticarle el pelo

Si wn! que rico seria jejejej

oye no me heches la culpa XD

y na, si te toy weando como siempre.. mientras no te suscribas tb jajajja

PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah

Publicó

PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah

PD2: la Ukraniana me acaba de mandar este mensaje:

quick question, is it bad that i wake up wet often or do you usually wake up hard too? 👀

jajjajajaja

Publicó
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Siguiendo un poco con el tema del OF, soy primerizo en esa wea y cache de una que mandan mensajes automaticos calentones para q uno caiga redondito, como hice buena miga con la Ukraniana, me confeso de una de los auto mensajes. Como soy weno para el blabla, cada vez q puede, me tira el palo para comprar contenido, bueno, ese es su pega jejejje y de ahi salen fotos al gratin jajjaaj

No era un pack, fue gratis y unas fotos, todavia no caiga pagando por un pack ahhahah

Si wn! que rico seria jejejej

y na, si te toy weando como siempre.. mientras no te suscribas tb jajajja

y pq no puedes XD... jajajajaaaa, el presupuesto se va en onlyfans XDDDDDD... creo que ella tiene arsmate po, mejor ahí, es real y simpática no como tu ukraniana con bots  XD

y no, no me voy a suscribir con la ukraniana, ni cagando, con esos 3 dolares me compro un completo  con ají

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

quick question, is it bad that i wake up wet often or do you usually wake up hard too? 👀

jajjajajaja

No la puedes ir a ver porque el Mati la privatizó pa el solito y no quiere compartir. Ahora son 2 almas q viven felices juntos 

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

jajjajajaja

te diría que esa cagá de frase es pura manipulación barata XD... pero uno es weon e igual se calienta con esas cosas, da pa confesión

Confieso que cada vez que las musas comentan en temas como el de la ducha o como les gusta el oral, me re caliento... y más cuando hay unas que son bien sutras para expresarse... y aunque muchas terminan las frases diciendo que las vayan a ver (lo que me hace pensar que escriben la primera wea caliente nomás pa tentar, pero no opinan así), me caliento igual y me dan ganas de ir a masticarle el pelo a la regalona

• Perversa 1
Publicó

te diría que esa cagá de frase es pura manipulación barata XD... pero uno es weon e igual se calienta con esas cosas, da pa confesión

Confieso que cada vez que las musas comentan en temas como el de la ducha o como les gusta el oral, me re caliento... y más cuando hay unas que son bien sutras para expresarse... y aunque muchas terminan las frases diciendo que las vayan a ver (lo que me hace pensar que escriben la primera wea caliente nomás pa tentar, pero no opinan así), me caliento igual y me dan ganas de ir a masticarle el pelo a la regalona

Ya q te gusta masticarles tanto el pelo a las musas; cuando están peluditas de la Pussy también se los masticas ? 

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Venga cuando quiera 💋 😈😈 yo lo espero con el depa calentito 😘

Volvistee 🥹. Pensé q no te vería más y estarías por estos lares 

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya q te gusta masticarles tanto el pelo a las musas; cuando están peluditas de la Pussy también se los masticas ? 

Si XD... Y les hago rastas, me gusta hacer weas raras

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Venga cuando quiera 💋 😈😈 yo lo espero con el depa calentito 😘

no puedo ir hasta 2 o 3 semanas mas hahahha

hoy podria, pero cuando cache, ya lo habian ocupado el de las 3, no alcance ni a preguntar.

paciencia mientras tanto no mas. Besos para ti @Tokio23

Publicó
6 minutos atrás, DonFrancis dijo:

no puedo ir hasta 2 o 3 semanas mas hahahha

hoy podria, pero cuando cache, ya lo habian ocupado el de las 3, no alcance ni a preguntar.

paciencia mientras tanto no mas. Besos para ti @Tokio23

Bueno cariñito cuando quiera nomás usted es bienvenido 💋😊

• Me Enamora 1
Publicó
42 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bueno cariñito cuando quiera nomás usted es bienvenido 💋😊

gracias mi chikitita..

sobre el comentario, me asalto la duda, ¿hay gente que no es bienvenida? mejor no digo nombres jajaja

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

gracias mi chikitita..

sobre el comentario, me asalto la duda, ¿hay gente que no es bienvenida? mejor no digo nombres jajaja

De nada corazón 🥰

Y Efectivamente hay gente que no es bienvenida ☺️

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...