Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Te agradezco por valorarlo🙏💖. No como otros 😔

Siempre valorandote aunque no parezca

Just now, foreroSV dijo:

Pura pantalla pq acá sigues desvirtuando diciendo que no desvirtuas... Cuando estábamos casados te hubiese apañado, Pero ahora te voy a acusar a la mamá 

Que bueno que eso se acabo, esa mujer sonreia por fuera pero por dentro estaba cansada XD

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siempre valorandote aunque no parezca

Que bueno que eso se acabo, esa mujer sonreia por fuera pero por dentro estaba cansada XD

Si, me dejó de amar y comenzó a brillar

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pura pantalla pq acá sigues desvirtuando diciendo que no desvirtuas... Cuando estábamos casados te hubiese apañado, Pero ahora te voy a acusar a la mamá 

Bueno, si así fuera caerían varios, no solo yo (tú incluído)

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Sí que salga José Antonio para que se vaya el @Leonidas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pensé q me amabas, q lo nuestro era real 💔 y me llevé una plr 

4 minutos atrás, El Mati dijo:

Confieso que quiero comerme una papayota bien sabrosa 😔

De cuál papaya estamos hablando 🧐 ??

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Jsjsjs no lo digo yo lo dijo José Antonio 

Jsjsjs plw q expulsen a los Venecos qls nomás, yo tengo papales al día así q ni preocupado estoy jsjs. 

A quién le votas ? 

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pensé q me amabas, q lo nuestro era real 💔 y me llevé una plr 

De cuál papaya estamos hablando 🧐 ??

De esas que cuanto te las comes bien se ponen más jugosas 🥵

• Me Calienta 2
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjs plw q expulsen a los Venecos qls nomás, yo tengo papales al día así q ni preocupado estoy jsjs. 

A quién le votas ? 

Jsjsjs el ql mala onda con sus pares jsjs

Nose wn , lo que tengo claro que jamás votaría por una comunista ql 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs el ql mala onda con sus pares jsjs

Nose wn , lo que tengo claro que jamás votaría por una comunista ql 

Jsjsjs naa solo me gusta wear con q los deporten XD, solo digo q si la están cagando pa fuera po!! 

Acá me ha sorprendido ver el harto apoyo q le dan al comunismo y a la izquierda, igual lo entiendo por su historia, pero bueh 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjs naa solo me gusta wear con q los deporten XD, solo digo q si la están cagando pa fuera po!! 

Acá me ha sorprendido ver el harto apoyo q le dan al comunismo y a la izquierda, igual lo entiendo por su historia, pero bueh 

Pero que apoyo, si hubo una baja convocatoria en las urnas, y son primarias por el partido, para ver quién será el representante en las presidenciales…

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Pero que apoyo, si hubo una baja convocatoria en las urnas, y son primarias por el partido, para ver quién será el representante en las presidenciales…

Tú dices q acá la izquierda no lleva vida ? 

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Se xd pero ahora me porto bien, si no me retan. Y si me porto bien me retan igual 😵‍💫 xdddd 

Por la chachu que son injustas contigo

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Tú dices q acá la izquierda no lleva vida ? 

Poca la verdad, si bien hay mucha gente que hace las cosas sin informarse, siento que los partidos que más apoyo tienen son los de centro-derecha

Y al final del día, toda la mierda huele igual, hay que seguir levantándose a trabajar y todo

No son muchos los cambios la verdura

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wn igual fue poca gente a votar ayer , lo otro que los candidatos valían pico esa caezita de gorrión nunca ha hechio niuna wea de años en la política , ya nadie le cree y el otro par de weones pfff 

• Me Gusta 1
Publicó

No sé, para mi lo mejor que pudo pasar es que ganara Jara, ahora nicagando gana la izquierda...

Si los weones derecha en las elecciones pasadas no hubiera ido a votar por boric para que no saliera jadue ahora mismo tendríamos otro presidente...

Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

No sé, para mi lo mejor que pudo pasar es que ganara Jara, ahora nicagando gana la izquierda...

Si los weones derecha en las elecciones pasadas no hubiera ido a votar por boric para que no saliera jadue ahora mismo tendríamos otro presidente...

Sipo está el chancho tirao con la que salió ayer , el chileno no es tan wn creo yo jsjs

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Sipo está el chancho tirao con la que salió ayer , el chileno no es tan wn creo yo jsjs

Si este hubiera sido un gobierno de derecha yo creo que sí jajaja, pero no es el caso 😌

Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Gana don Kast y era ayer con wea fueron algunos a sufragar , en noviembre viene el verdadero estare ahi puntual para votar

Publicó
Just now, El wey dijo:

Si este hubiera sido un gobierno de derecha yo creo que sí jajaja, pero no es el caso 😌

Que levante la mano quien le creyó al payaso jsjsjsjs 

mamaracho ql wn jsjs

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...