Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Pucha colega, lamento que se la haya perdido en realidad,  quizás habrías Sido uno de los elegidos x la diosa,  podría confesar que acá si me empote, porque no es la que conocí en la agencia, por lejos me atiende mejor y con regalitos x serle fiel,  es un amor de persona, y su servicio es excelente usted debió haber visto sus reportes y no dudar en visitarla,  no tiene planeado volver más a publicarse, y no me explayo más porque puede haber ropa tendida y no quiero que ella se vaya a enojar y cache quien soy y me vaya a bloquear, en realidad lo lamentaria.

Es como para iniciar un tema nuevo pero se funarian las niñas que hacen horas extraordinarias.

Si mejor no la nombre mucho, la han buscado y si quiere permanecer anónima mejor.

Y si, seguramente si la hubiese conocido, nos hubiésemos llevado bien... Nunca me terminé de animar a ir porque tenía regalona y de hace un tiempo estoy viendo siempre a una sola chica y la contactaba en momentos de calentura pero me terminaba arrepintiendo y cancelaba

Publicó
12 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Pucha colega, lamento que se la haya perdido en realidad,  quizás habrías Sido uno de los elegidos x la diosa,  podría confesar que acá si me empote, porque no es la que conocí en la agencia, por lejos me atiende mejor y con regalitos x serle fiel,  es un amor de persona, y su servicio es excelente usted debió haber visto sus reportes y no dudar en visitarla,  no tiene planeado volver más a publicarse, y no me explayo más porque puede haber ropa tendida y no quiero que ella se vaya a enojar y cache quien soy y me vaya a bloquear, en realidad lo lamentaria.

Es como para iniciar un tema nuevo pero se funarian las niñas que hacen horas extraordinarias.

Te doy un consejo, si quieres tener una regalona no digas quien es, ni aqui ni a ella absolutamente nada 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si mejor no la nombre mucho, la han buscado y si quiere permanecer anónima mejor.

Y si, seguramente si la hubiese conocido, nos hubiésemos llevado bien... Nunca me terminé de animar a ir porque tenía regalona y de hace un tiempo estoy viendo siempre a una sola chica y la contactaba en momentos de calentura pero me terminaba arrepintiendo y cancelaba

Tiene razón colega, x eso mejor guarde más detalles,  para respetar su desicion ya que aún siguen compañeras trabajando y están en contacto.  Lo entiendo también a usted, lo mismo me sucede a mi  prefiero ir a la segura que gastar y después arrepentirme,  como ya me a sucedido en ocasiones,  pero igual hay que seguir catando, nada me dice que apague el celu y era....

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Te doy un consejo, si quieres tener una regalona no digas quien es, ni aqui ni a ella absolutamente nada 

Gracias, lo tomaré,  tienes toda la razón 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Tiene razón colega, x eso mejor guarde más detalles,  para respetar su desicion ya que aún siguen compañeras trabajando y están en contacto.  Lo entiendo también a usted, lo mismo me sucede a mi  prefiero ir a la segura que gastar y después arrepentirme,  como ya me a sucedido en ocasiones,  pero igual hay que seguir catando, nada me dice que apague el celu y era....

Gracias, lo tomaré,  tienes toda la razón 

Bueno yo no lo digo por ir a la segura o gastar y que no me guste... Es más por otros motivos Pero bueno... Acá nadie vio nada XD... Cambio de tema

• Me Gusta 1
Publicó

Bueno me aburri iba a funar al @foreroSV que se hacía el que me había olvidado y superado y todavía me ama 😏

26 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si por que aquí roban las regalonas 🫠

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A veces me imagino como una desición cambia todo 🥲

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

3 minutos atrás, El wey dijo:

Esos son unos csm 😒 

Desgraciados jajsjajs

Publicó

Ahora eres mas conocida po, no se que te confunde  

Jajsjsjsjsjsj csmmm conocida? No soy conocida soy normal como cualquiera de aquí solo hablo arto 🤨 y bien siempre me ha ido Bn 🫠 what the fuck jajajajajaj

Confieso que el @_Kratos_ es mi hater 1 😎

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Jajsjsjsjsjsj csmmm conocida? No soy conocida soy normal como cualquiera de aquí solo hablo arto 🤨 y bien siempre me ha ido Bn 🫠 what the fuck jajajajajaj

Confieso que el @_Kratos_ es mi hater 1 😎

Asi que soy tu mayor hater 😂

Yo tambien tengo una mayor hater y se llama @Tokio23 😈

Publicó

Asi que soy tu mayor hater 😂

Yo tambien tengo una mayor hater y se llama @Tokio23 😈

Jajjajajaja uuuu si fuera hater ya estarías hasta funado pero soy un amor con todos 😎😘

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajjajajaja uuuu si fuera hater ya estarías hasta funado pero soy un amor con todos 😎😘

🎶 Y no sé por qué nos dejamo'
Si tú me amas
Y yo te amo
Normal, yo sé que a veces peleamo'
Pero qué rico cuando chingamo'🎶

Publicó
55 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bueno me aburri iba a funar al @foreroSV que se hacía el que me había olvidado y superado y todavía me ama 😏

Si por que aquí roban las regalonas 🫠

A usted es imposible olvidarla pero viendo cómo me trata quizá debería haberlo hecho?... Mira que tratarme de robaregalonas...

A usted me la robé?... Es mi cachorrita? 😱😱😱

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A usted es imposible olvidarla pero viendo cómo me trata quizá debería haberlo hecho?... Mira que tratarme de robaregalonas...

A usted me la robé?... Es mi cachorrita? 😱😱😱

Mira cachorrito superarme jamás okkk jajajaja 

Y no dije que tú te robabas las regalonas es más lo dije en general ahora si usted roba regalonas no se debería ofender de lo que es cierto jajajajaja 💙

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD... Olvida que es un cabro chico pueeeees... Acá no todos somos viejos... Aunque disfuncionales igual

Una cosa es la edad y otra es la actitud...

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...