foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb XD tu te empotas de todas 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb De quien te empotaste don Kratos ?? 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? Recuerdo que una vez dijo que de la sacha 1 Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? de quien no 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo.... No va a suceder de nuevo... XD Habla gai Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, El wey dijo: Recuerdo que una vez dijo que de la sacha Mishh, más de uno estuvo empotado de ella jsjs Just now, Treino dijo: de quien no XDDD, tiene un corazón grande mi compa jsjs 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: XDDD, tiene un corazón grande mi compa jsjs Y debe ser para bombear a ese Titán 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Y debe ser para bombear a ese Titán jajajajajajaaaa csm q wena XDDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD tu te empotas de todas Sale pa alla casi nunca me pasa xd 6 minutos atrás, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? Ahora de ninguna Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sale pa alla casi nunca me pasa xd Ahora de ninguna Obviamente te pregunto por la de aquella vez q estabas "volando bajo" po Kratos Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Obviamente te pregunto por la de aquella vez q estabas "volando bajo" po Kratos La sasha, ya mas de una vez lo dije Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La sasha, ya mas de una vez lo dije yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... 1 Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... X2 En ese corazón hay mucho espacio... 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... Tienes solo 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La sasha, ya mas de una vez lo dije Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Leonidas dijo: Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... Raro es pocoo xd 2 Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... Y te deja el respectivo "" 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: desgraciado XDDDDDD por eso decía que al amor de mi vida Krishna está en varios lados... yo la había cachado e intenté ir en el pasado cuando estaba en proceso de ver con quien me atendía y nos llevaramos bien pero caché (opinión, quizá no es así) que es de esas agencias donde las minas con cuea cachan donde están y solo van a tener plata para los vicios y placeres del día a día Buena colega foreroSV, no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos, porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta, y otra muy linda retirada que no duró mucho x estudios, y que ahora yo coopero para pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor. 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Buena colega foreroSV, no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos, porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta, y otra muy linda retirada que no duró mucho x estudios, y que ahora yo coopero para pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor. Ah no yo hablaba de la funada.... Y la que dices tu, es una espinita que nunca me saqué, siempre la quise conocer... 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah no yo hablaba de la funada.... Y la que dices tu, es una espinita que nunca me saqué, siempre la quise conocer... Pucha colega, lamento que se la haya perdido en realidad, quizás habrías Sido uno de los elegidos x la diosa, podría confesar que acá si me empote, porque no es la que conocí en la agencia, por lejos me atiende mejor y con regalitos x serle fiel, es un amor de persona, y su servicio es excelente usted debió haber visto sus reportes y no dudar en visitarla, no tiene planeado volver más a publicarse, y no me explayo más porque puede haber ropa tendida y no quiero que ella se vaya a enojar y cache quien soy y me vaya a bloquear, en realidad lo lamentaria. Es como para iniciar un tema nuevo pero se funarian las niñas que hacen horas extraordinarias. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.