Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo....

No va a suceder de nuevo... XD

Habla gai

Publicó
Just now, El wey dijo:

Recuerdo que una vez dijo que de la sacha

Mishh, más de uno estuvo empotado de ella jsjs

Just now, Treino dijo:

de quien no

XDDD, tiene un corazón grande mi compa jsjs

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD tu te empotas de todas

Sale pa alla casi nunca me pasa xd

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

De quien te empotaste don Kratos ??

Ahora de ninguna

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Sale pa alla casi nunca me pasa xd

Ahora de ninguna

Obviamente te pregunto por la de aquella vez q estabas "volando bajo" po Kratos

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La sasha, ya mas de una vez lo dije

yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... 😈

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... 😈

X2

En ese corazón hay mucho espacio...

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La sasha, ya mas de una vez lo dije

Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd

eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei

No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella

Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio  

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses 

Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio  

Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin ....

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin ....

Y te deja el respectivo "🤨" 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

desgraciado XDDDDDD

por eso decía que al amor de mi vida Krishna está en varios lados... yo la había cachado e intenté ir en el pasado cuando estaba en proceso de ver con quien me atendía y nos llevaramos bien pero caché (opinión, quizá no es así) que es de esas agencias donde las minas con cuea cachan donde están y solo van a tener plata para los vicios y placeres del día a día

Buena colega foreroSV,  no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos,  porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta,   y otra  muy linda retirada que no duró mucho  x estudios, y que ahora yo coopero para  pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor.

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Buena colega foreroSV,  no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos,  porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta,   y otra  muy linda retirada que no duró mucho  x estudios, y que ahora yo coopero para  pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor.

Ah no yo hablaba de la funada....

Y la que dices tu, es una espinita que nunca me saqué, siempre la quise conocer...

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah no yo hablaba de la funada....

Y la que dices tu, es una espinita que nunca me saqué, siempre la quise conocer...

Pucha colega, lamento que se la haya perdido en realidad,  quizás habrías Sido uno de los elegidos x la diosa,  podría confesar que acá si me empote, porque no es la que conocí en la agencia, por lejos me atiende mejor y con regalitos x serle fiel,  es un amor de persona, y su servicio es excelente usted debió haber visto sus reportes y no dudar en visitarla,  no tiene planeado volver más a publicarse, y no me explayo más porque puede haber ropa tendida y no quiero que ella se vaya a enojar y cache quien soy y me vaya a bloquear, en realidad lo lamentaria.

Es como para iniciar un tema nuevo pero se funarian las niñas que hacen horas extraordinarias.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...