Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Tokio23 dijo: What the fuck Oye la otra vez estuviste a punto de hacer una funa, tírela nomás a ver de q trataba 2 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Leonidas dijo: Oye la otra vez estuviste a punto de hacer una funa, tírela nomás a ver de q trataba Naaaaa ya no funó a nadie estoy cansada de pelear jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Leonidas dijo: Oye la otra vez estuviste a punto de hacer una funa, tírela nomás a ver de q trataba XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajaaaa el wn que quedó con la mente metida en la funa, pura maldad 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajaaaa el wn que quedó con la mente metida en la funa, pura maldad Yo quería saber nomáhh XDD 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa ya no funó a nadie estoy cansada de pelear jajajaja Mujer q erí entera peleadora, si no amerita peleass po XD, pero wenoo, muere ahí la casi funa Citar
Tokio23 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun (Editado) 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo quería saber nomáhh XDD Mujer q erí entera peleadora, si no amerita peleass po XD, pero wenoo, muere ahí la casi funa Jajsjsjsjsjsjs no soy peleadora solo peleo cuando se que algo no es como lo cuentan ahí opino no más fuera de eso nada que decir ya no tengo quien funar solo los Fune para mí misma jajajs Editado el 29 Jun por Tokio23 1 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye la otra vez estuviste a punto de hacer una funa, tírela nomás a ver de q trataba Jajaja verdad 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjs no soy peleadora solo peleo cuando se que algo no es como lo cuentan ahí opino no más fuera de eso nada que decir ya no tengo quien funeral solo los Fune para mí misma jajajs Ya sabemos q era el won del @foreroSV q es el único al q funan acá en SV 2 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Leonidas dijo: Ya sabemos q era el won del @foreroSV q es el único al q funan acá en SV seguramente, no me hubiese extrañado la verdad... soy un ser despreciable 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa ya no funó a nadie estoy cansada de pelear jajajaja Es el tema de los cahuines nada que hacer Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Sí nada que hacer nomás, soy así 3 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: nada que hacer nomás, soy así Que novedosoo Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Xavier D dijo: Que novedosoo ya sigan con las confesiones si la wea no es tirarme pa abajo XD... dejeme en mi volada traquilo Confieso... confieso que... esta vez no quiero jugar wn... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, foreroSV dijo: ya sigan con las confesiones si la wea no es tirarme pa abajo XD... dejeme en mi volada traquilo Confieso... confieso que... esta vez no quiero jugar wn... Confiesa posssss jajaja Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Xavier D dijo: Confiesa posssss jajaja Tengo una confesión re grande para hacer pero me da vergüenza... la haré más adelante... pero ahí dejé una chiquitita... eso, que no quiero jugar más... Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que no quiero jugar más... Se empotó, se empotó xd Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Se empotó, se empotó xd se enamoró jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo una confesión re grande para hacer pero me da vergüenza... la haré más adelante... pero ahí dejé una chiquitita... eso, que no quiero jugar más... Plop dilo ps Sueltalo algo pon el contexto y listoo Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo una confesión re grande para hacer pero me da vergüenza... la haré más adelante... pero ahí dejé una chiquitita... eso, que no quiero jugar más... K... Fvdhdjjdhxbx empotado xdddd Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Plop dilo ps Sueltalo algo pon el contexto y listoo Ud es el peor amigo pe causa, el forero suelta la sopa y ud más lo unde 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 7 minutos atrás, El wey dijo: Se empotó, se empotó xd 6 minutos atrás, Treino dijo: se enamoró jajaja 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: K... Fvdhdjjdhxbx empotado xdddd De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo.... No va a suceder de nuevo... XD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, foreroSV dijo: De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo.... No va a suceder de nuevo... XD Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.