_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, foreroSV dijo: De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo.... No va a suceder de nuevo... XD Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb XD tu te empotas de todas 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo decia lo mismo y mira como termine xbfjxbxb De quien te empotaste don Kratos ?? 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? Recuerdo que una vez dijo que de la sacha 1 Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? de quien no 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: De verdad creen que soy tan empotable?... Me ha sucedido una sola vez... Y me pillaron volando bajo.... No va a suceder de nuevo... XD Habla gai Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, El wey dijo: Recuerdo que una vez dijo que de la sacha Mishh, más de uno estuvo empotado de ella jsjs Just now, Treino dijo: de quien no XDDD, tiene un corazón grande mi compa jsjs 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: XDDD, tiene un corazón grande mi compa jsjs Y debe ser para bombear a ese Titán 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Y debe ser para bombear a ese Titán jajajajajajaaaa csm q wena XDDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD tu te empotas de todas Sale pa alla casi nunca me pasa xd 6 minutos atrás, Leonidas dijo: De quien te empotaste don Kratos ?? Ahora de ninguna Citar
Leonidas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sale pa alla casi nunca me pasa xd Ahora de ninguna Obviamente te pregunto por la de aquella vez q estabas "volando bajo" po Kratos Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Obviamente te pregunto por la de aquella vez q estabas "volando bajo" po Kratos La sasha, ya mas de una vez lo dije Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La sasha, ya mas de una vez lo dije yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... 1 Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... X2 En ese corazón hay mucho espacio... 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... Tienes solo 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo creo que lo dices por despistar... yo apostaría mi coco izquierdo que son más empotes... Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La sasha, ya mas de una vez lo dije Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Desmeritando a la sashita, tenia medio foro empotado xdddd eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya pero no te enojí po q tampoco me lo habías dicho a mi ni sabía q era ella po gei No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eso no excluye que te empotes de más chicas... y si, la Sashita era empotadora, muy bkn ella Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se rick, quizas @Nébula conocia mejor la historia antes de meterse con los dioses Es la unica confirmada, a lo mas he tenido "enganches" nada mas y lo digo en serio Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Leonidas dijo: Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... Raro es pocoo xd 2 Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Eres rarito Kratos XDDD, por q ese won iba a conocer mejor la historia? En fin .... Y te deja el respectivo "" 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: desgraciado XDDDDDD por eso decía que al amor de mi vida Krishna está en varios lados... yo la había cachado e intenté ir en el pasado cuando estaba en proceso de ver con quien me atendía y nos llevaramos bien pero caché (opinión, quizá no es así) que es de esas agencias donde las minas con cuea cachan donde están y solo van a tener plata para los vicios y placeres del día a día Buena colega foreroSV, no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos, porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta, y otra muy linda retirada que no duró mucho x estudios, y que ahora yo coopero para pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor. 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Buena colega foreroSV, no es por ser sapo pero de cuál Krishna hablamos, porque hay una @Krishna25, que está entera funa x chanta, y otra muy linda retirada que no duró mucho x estudios, y que ahora yo coopero para pagarlos y es un amor de chica.. quedé con el contacto y toy comiendo entero piola como un parcito más, y no doy el dato, porque ella eligió los contactos con quién hacerlo y pa que no se me vaya a poner mañosa la niña. Y no es lo mismo ahora que cuando atendía x la agencia, es mucho mejor. Ah no yo hablaba de la funada.... Y la que dices tu, es una espinita que nunca me saqué, siempre la quise conocer... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.