Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, El wey dijo: Por ahí dicen las malas lenguas que cayó en la clinica despues del debate (normal si se la culearon entre varios xd) Jsjdjdjdjdjsj Hasta el otro caballero que tambien es de izquierda esta mucho mejor preparado que la señora Jara https://youtube.com/shorts/6zs6gV_EExw?si=5pW9WOizx3tDqk-p Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: XD gracias por lo de idiota... pero es que el poett huele ricopo XD... una vez en mi baño, compré un perfume y se me cayó!!!!.. se quebró... el poett más caro de la vida... intenté rescatarlo con una esponja en una botellita... pero fue demasiado indigno, lo dejé ir... Esto me hizo recordar que el año pasado se me cayó mi perfume en la pieza, se hizo mierda la wea y quedé con la pieza pasada a perfume como una semana, al final le agarre rechazo y no me lo volví a comprar 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Esto me hizo recordar que el año pasado se me cayó mi perfume en la pieza, se hizo mierda la wea y quedé con la pieza pasada a perfume como una semana, al final le agarre rechazo y no me lo volví a comprar y donde estuvo la confesión de esto?... Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: y donde estuvo la confesión de esto?... Confedo que le agarro rechazo a su perfume favorito del momento pues... Confeso* Citar
Shiro Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 15 minutos atrás, foreroSV dijo: solo clear... una wea media loca, con gustito a naranja XD... de momento la única wea que me hace un poco de efecto y definitivamente no tiene mal olor... El clear es filete, y lo mejor es que sirve para cocinar, fabricar medicamentos y consumo directo. 18 minutos atrás, El wey dijo: Esto me hizo recordar que el año pasado se me cayó mi perfume en la pieza, se hizo mierda la wea y quedé con la pieza pasada a perfume como una semana, al final le agarre rechazo y no me lo volví a comprar Me paso en el living,como dos semanas oliendo a mi perfume favorito la casa qla Citar
El manuela Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 21 minutos atrás, foreroSV dijo: si, lo entiendo XD... eres la mujer menos lesbiana que he conocido en la vida XD Yo creo que a ti te gustan menos las mujeres que a ella wn jdjs 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo creo que a ti te gustan menos las mujeres que a ella wn jdjs sipo, por eso me gustaste tu Citar
El manuela Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo, por eso me gustaste tu Na marica e mierda !!! Jshs Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que a ti te gustan menos las mujeres que a ella wn jdjs Eh veldah, he leído varias veces a la @Arietta27 mostrar interés por las mujeres, el @foreroSV? Ninguna... Juzguen ustedes señores 4 Citar
Leonard Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 horas atras, Leonidas dijo: Detesto ese maldito olor a mariaa, hace tiempo fui a un depa y estaba pasao a esa shit, me retiré en cuanto me abrió la puerta y la señorita me echó la foca porq según ella "le hice perder una hora" , sí bueno, no me recibas con el depa pasao a casa e hippie mardita También me carrrrga, antes no pasaba, pero ahora uno anda por provi y hay lugares pasados hierba, falta su robocop qlo con mentholatum repartiendo lumazos 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Eh veldah, he leído varias veces a la @Arietta27 mostrar interés por las mujeres, el @foreroSV? Ninguna... Juzguen ustedes señores Es q su cara lo dice todo po!!! Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q su cara lo dice todo po!!! se llama "diversidad".. evoluciona, no te burles 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Confieso que me duelen las patitas de tanto azotar la baldosa Y es raro salir y no tomar XD Citar
gentleman Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 12-09-2025 at 22:29, Fatima32 dijo: Yo vi el debate pero siento que estuvo mejor el káiser que el kast en el debate ! La verdad yo por primera vez no sé por quién xuxa votar y el meo que hace ahí no se aburre ese weon. Ese es como esos clientes que te hablan siempre y jamás agendan jajajaja Jara todo el rato. Jamás de los jamases votaría por un wn como el Kast o el Káiser.. 1 1 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 21 minutos atrás, gentleman dijo: Jara todo el rato. Jamás de los jamases votaría por un wn como el Kast o el Káiser.. Pronto saco encuestita presidencial, estaba esperando otro debate, aunque si alguien más quiere hacerla antes tiene mi permiso 1 1 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 18 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Pronto saco encuestita presidencial, estaba esperando otro debate, aunque si alguien más quiere hacerla antes tiene mi permiso Hazte una altoke, después del próximo debate hace otra y vemos como va variando, en vola SV le quita la pega a cadem 1 Citar
Fatima32 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, gentleman dijo: Jara todo el rato. Jamás de los jamases votaría por un wn como el Kast o el Káiser.. solo di una opinión el káiser estuvo mejor que el kast pero no significa que vaya a votar por alguno de esos dos. Ellos soy demasiados extremistas y Chile no necesita eso. 1 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 34 minutos atrás, El wey dijo: Hazte una altoke, después del próximo debate hace otra y vemos como va variando, en vola SV le quita la pega a cadem No es mala idea, para ver las variaciones 1 Citar
gentleman Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Siguiendo con las confesiones. Confieso que para mi el gym es mi mejor tarapia. Confieso que tengo ganas de entrenar a reventar... Y desaparecer por un tiempo. No me extrañen jiles ql's Igual me caen bien... (menos uno ) 1 Citar
jotape Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Confieso que este año si que está difícil .. pero creo, a mí parecer, que lo más sano es Jara, aunque le falta un equipo potente, que la respalde en las buenas y las malas. 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, jotape dijo: Confieso que este año si que está difícil .. pero creo, a mí parecer, que lo más sano es Jara, aunque le falta un equipo potente, que la respalde en las buenas y las malas. o sea crees que lo más sano es una persona con ideas pero sin capacidad de ejecución?... XD... jajajajaja leelo sin ánimo de pelear XD, suena a pleito pleito pleito... 1 2 Citar
jotape Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, foreroSV dijo: o sea crees que lo más sano es una persona con ideas pero sin capacidad de ejecución?... XD... jajajajaja leelo sin ánimo de pelear XD, suena a pleito pleito pleito... Creo que faltó poner entre comillas mi texto... 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: o sea crees que lo más sano es una persona con ideas pero sin capacidad de ejecución?... XD... jajajajaja leelo sin ánimo de pelear XD, suena a pleito pleito pleito... El hecho es que de los candidatos, los únicos que han tenido la capacidad y gestión para sacar un proyecto a nivel nacional a pesar de las adversidades han sido Jara y Mayne-Nichols , el resto xdd mas cuento y poder económico (prensa) que otra cosa Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, ydheyfyehdyf dijo: El hecho es que de los candidatos, los únicos que han tenido la capacidad y gestión para sacar un proyecto a nivel nacional a pesar de las adversidades han sido Jara y Mayne-Nichols , el resto xdd mas cuento y poder económico (prensa) que otra cosa no se me da igual no cacho mucho pero a la Jara la encuentro extremadamente chanta, su capacidad discursiva es nula, en los debates apela a falacias y ataques personales y no de ideas, y recurre a empatizar con la gente... técnicas que sirven generalmente ocn gente menos educada, tonta o bien sin educación en lógica discursiva... y eso sin hablar de sus ideas... simplemente su capacidad craneana es la que no me da confianza... no por poca, sino que por lo manipuladora... De los otros, no cacho mucho tampoco, la verdad casi todo político es chanta, pero a ella no la paso... Fuera de eso, a Kast y Matthei les hago un queque... XD 2 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.