Leonard Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 horas atras, Mr.Gatsby2001 dijo: Preferiria nunca haber conocida a una tipa tan asquerosa como persona en todo sentido, sus manos, sus tatuajes son realmente un asco, cobarde, mentirosa, llamarse mujer le queda realmente grande. Pero que wea pasó ahora? Te volvió a cagar con plata o qué? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 9 minutos atrás, Treino dijo: hizo mierda en un reporte a la pobre Lana.... y por obligación tiene que atenderlo de nuevo para que pare su show, eso busca, aprovecharse de el primer mal reporte para tener regalias... no se que es mas triste, hacer eso o creerse mas por haber "estudiado"... porque la verdad que no pareciera y por el tema que estas pagando... no es que pueda elegir una primera vez que alguien le habla, al final es un cliente mas Aaaa ya , me había pasado la mansa película jajaja igual no sería el primero que usa su cuenta en el foro para amedrentar minas... Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 8 minutos atrás, Leonard dijo: Pero que wea pasó ahora? Te volvió a cagar con plata o qué? Este loco me cae bien jaja, es vio, como dice el Manuela, llego cambiando el tema... 11 minutos atrás, Treino dijo: porque claramente las chicas tienen mucho que perder.... un poco mas de razonamient po tata... pero si tengo el celu en la mano viendolo... que me estás contando? no vengas a hacerte el misterioso que no te sale... naaa no das para eso... pareciera que tenemos diferente idea de lo que es poco o no... porque se ve que nada... no es algo que te interese la verdad como te arde... jajajaja Ya relajese y no pelee con viejos jajaja Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 minutos atrás, gentleman dijo: Este loco me cae bien jaja, es vio, como dice el Manuela, llego cambiando el tema... como te arde... jajajaja Ya relajese y no pelee con viejos jajaja En vola es la pareja po wn, está todo su derecho defenderla, igual te pásate un poco con el comentario de que te la culiaste jaja estaba demas 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: En vola es la pareja po wn, está todo su derecho defenderla, igual te pásate un poco con el comentario de que te la culiaste jaja estaba demas chucha, creo que tienes razon, ya me estoy pasando. Pido las disculpas a quines haya ofendido. No molestaré mas con eso. Mejor cambiemos de tema. Confieso que AnaSofia hace el mejor facefuck del mundo mundial!!! Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Quiero confesar 3 cosas Confieso que una musa me dijo que yo era un privilegio. Creo que nunca en la vida me había sentido tan bkn... Me siento como Peter Parker caminando en su versión mala. Confieso que ya cada vez lo paso más rico con mi no regalona. Da miedo... Me da miedo. Confieso que hoy la niña que me vendió pollo me preguntó por qué la miraba así, y cuando le pregunté me dijo "así raro" y me dijo se queria algo más a parte del pollo, solo vendían pollo, y solo habían trutros ... No sé si tengo una mirada de mierda, o perdí al amor de mi vida XD 1 3 Citar
PequeñoFitness Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep On 06-09-2025 at 16:05, foreroSV dijo: Quiero confesar 3 cosas Confieso que una musa me dijo que yo era un privilegio. Creo que nunca en la vida me había sentido tan bkn... Me siento como Peter Parker caminando en su versión mala. Confieso que ya cada vez lo paso más rico con mi no regalona. Da miedo... Me da miedo. Confieso que hoy la niña que me vendió pollo me preguntó por qué la miraba así, y cuando le pregunté me dijo "así raro" y me dijo se queria algo más a parte del pollo, solo vendían pollo, y solo habían trutros ... No sé si tengo una mirada de mierda, o perdí al amor de mi vida XD Quizá la miraste perversamente jajaja Confieso que llevo días con insomnio, y que en varios momentos no me la saco de la mente... 1 Citar
Shiro Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Confieso que alargue mucho mi ida a dormir y en el proceso me dio hambre, mucha hambre. No suelo comer en la madrugada xq me quita el sueño. Por consecuencia me dormí con fatiga y tuve pesadillas toda la noche tratando de sobrevivir, despertando cada ciertos ratos y al final no descanse ni una wea. Buen inicio de semana a todos! 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: Quizá la miraste perversamente jajaja Confieso que llevo días con insomnio, y que en varios momentos no me la saco de la mente... La tiene dificil colega sobretodo si anda en modo retiro...Animo Le recomiendo que se alimente bien, intente hacer algun ejercicio o deporte y fuera pantallas al momento de acostarse para lograr conciliar el sueño y descansar lo correspondiente. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Confieso que el cambio de hora me cayo mal demasiado mal... Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que el cambio de hora me cayo mal demasiado mal... Deberian dejar la misma hora y era Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Deberian dejar la misma hora y era Sip , pero bueno xd 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 horas atras, Shiro dijo: La tiene dificil colega sobretodo si anda en modo retiro...Animo Le recomiendo que se alimente bien, intente hacer algun ejercicio o deporte y fuera pantallas al momento de acostarse para lograr conciliar el sueño y descansar lo correspondiente. Sí, la pausa indefinida no ayuda mucho. Dos horas y media de gym, pesado y al fallo (hasta mental), a ver si funciona. Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 31 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Sí, la pausa indefinida no ayuda mucho. Dos horas y media de gym, pesado y al fallo (hasta mental), a ver si funciona. Es mucho tiempo en el gym... No lo haga Citar
Leonidas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Confieso q vengo saliendo entero caliente del Gym, hice pierna y había una rubia a mi lado q se quejaba mientras entrenada, se jadeaba y gemía la marditaa, me puso a pensar en puro sex mientras hacía las repeticiones 1 5 Citar
DonFrancis Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, Leonidas dijo: Confieso q vengo saliendo entero caliente del Gym, hice pierna y había una rubia a mi lado q se quejaba mientras entrenada, se jadeaba y gemía la marditaa, me puso a pensar en puro sex mientras hacía las repeticiones es una perversa!!! On 06-09-2025 at 16:05, foreroSV dijo: Confieso que hoy la niña que me vendió pollo me preguntó por qué la miraba así, y cuando le pregunté me dijo "así raro" y me dijo se queria algo más a parte del pollo, solo vendían pollo, y solo habían trutros ... No sé si tengo una mirada de mierda, o perdí al amor de mi vida XD yo me hubiera cortado y dicho puras webadas. 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: es una perversa!!! yo me hubiera cortado y dicho puras webadas. jajajajaja no yo no me corto, me pongo a conversar o echar la talla... dificilmente me corte por algo... pero soy terrible idiota cuando me tiran indirectas... cuando me he metido con minas es pq yo las voy a buscar, pero cuando me buscan a mi no me doy cuenta... como en este caso.... ahora pienso como hablamos, las cosas que me dijo y las miradas que nos pegamos... y era linda la cabra... 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 18 horas atras, foreroSV dijo: cuando me buscan a mi no me doy cuenta a mi me pasa siempre, me tienen que andar diciendo "oye wn! no te day cuenta lo que dice/hace la xxx??!!" bien pavo soy! Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 47 minutos atrás, DonFrancis dijo: a mi me pasa siempre, me tienen que andar diciendo "oye wn! no te day cuenta lo que dice/hace la xxx??!!" bien pavo soy! XD.... Mejor igual así uno no cae en garras de las arpiiiiiiias llamadas mujeres 1 Citar
Shiro Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 59 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... Mejor igual así uno no cae en garras de las arpiiiiiiias llamadas mujeres Todas mienten 2 Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Confieso que acabo de perder un millon en apuestas deportivas:{ 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Shiro dijo: Confieso que acabo de perder un millon en apuestas deportivas:{ Yo con cuea gasta 10 lucas xdddd, pero hrm es caleta de plata seguro que no eres ludopata? Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 39 minutos atrás, Shiro dijo: Confieso que acabo de perder un millon en apuestas deportivas:{ No me la constantinopla, yo perdi una combi de 500k por culpa de uruguay, como no le ganan a los malos qlos de chile, acaso el dedo de jara no significo nada? 1 Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: No me la constantinopla, yo perdi una combi de 500k por culpa de uruguay, como no le ganan a los malos qlos de chile, acaso el dedo de jara no significo nada? Yo me la jugué, si ganaba eran 11 palos ctm xddd chile ctm jugando como nunca, que pajaaaa Uruguay qlao 48 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo con cuea gasta 10 lucas xdddd, pero hrm es caleta de plata seguro que no eres ludopata? Tuve fe jaja cosas que pasan, apuesto siempre de maximo 30k, me doy el lujo de cada trimestre ir por alguna con 500k+, a veces sale mal u.u 1 Citar
El Mati Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Confieso que me siento raro, muy nostálgico, muchas veces en piloto automático, sobre pienso muchos las cosas, quizás tanta soledad me ha llevado a esto... quizás que me depara el futuro (tanto para el lado A como el B.) 32 minutos atrás, Shiro dijo: Yo me la jugué, si ganaba eran 11 palos ctm xddd chile ctm jugando como nunca, que pajaaaa Uruguay qlao Tuve fe jaja cosas que pasan, apuesto siempre de maximo 30k, me doy el lujo de cada trimestre ir por alguna con 500k+, a veces sale mal u.u yo tengo la araña de hisoka tatuada en la espalda, que buen personaje 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.