Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

Yo jamas dije que me enamoré de la chica, sino que ella me dio mucha pena y resulta ser una Malaya.

No hay diferencia o si que la mina sea de tu lado A o B , osea si te paso en el lado A lo publicas en las historias de wasa y si es aca lado B en el foro? , uno como hombre se come la mierda solo y sale del agujero , el mejor espacio pa liberarse y sacarse eso son con los amigos o un familiar de confianza , porque no unas cervezas bien frias y luego a seguir la vida continua , no eres el 1ero ni el ultimo ,hoy eres tu , mañana puedo ser yo :D

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero, a ver, si andas dolido es porq algo crees q te hizo q te molestó,  no ? Recuerdo q la 1era vez ya habías creado un tema porq le diste plata, ella estuvo dispuesta a devolvertela y tú no la querías devuelta .... 

No aprendiste la lección y volviste de nuevo 

Si bro tienes razón, pero hace poco surgio otra situación, y lo que dice ella que esta dispuesta a devolverla es mentira, solo era porque estaba presionada, pero ahora se hace la tonta.

• Interesante 1
  • Me Entristece 3
Publicó
5 horas atras, gentleman dijo:

Animo sólito, ya vendrán tiempos mejores!!! 

Gracias...

2 horas atras, Alexxxs dijo:

Confieso que ojalá vengan esos tiempos mejores porque puta que mierda de año wn, esta siendo como el hoyo xDDDD

Aún queda año, puede seguir siendo una mierda o cambiar y terminar siendo más llevadero. Espero sea lo último...

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Aún queda año, puede seguir siendo una mierda o cambiar y terminar siendo más llevadero. Espero sea lo último...

Un crack profe, no hay que esperar los ciclos uno decide cuando empieza a hacer mejor las cosas. Todos cosechamos lo que sembramos. 

Animo @Alexxxs después de la tormenta siempre viene la calma. 

1 hora atras, Leonidas dijo:

Dónde me has visto llorando como cabro chico amarrado porq no me correspondieron sentimentalmente ??

Qué levante la mano quien no lloro por amor, que levante la mano, quien no sufrió por amor 🎵🎶

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, gentleman dijo:

Un crack profe, no hay que esperar los ciclos uno decide cuando empieza a hacer mejor las cosas. Todos cosechamos lo que sembramos. 

Animo @Alexxxs después de la tormenta siempre viene la calma. 

Qué levante la mano quien no lloro por amor, que levante la mano, quien no sufrió por amor 🎵🎶

Amor ? q es eso ?

• Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Amor ? q es eso ?

Huuu nunca te han amado😭😭😭

Ahora entiendo todo. 

Y tus panas? Que paso que no han saltado a defenderte? 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Es solo una palabra que usan para engatusar a los weones 

Esooo!!! 

Qué me engaguzen no más... 

Que me engatucen no más!!! 

Publicó
25 minutos atrás, gentleman dijo:

Huuu nunca te han amado😭😭😭

Ahora entiendo todo. 

Y tus panas? Que paso que no han saltado a defenderte? 

Alguno aquí defiende ? Tal vez deba crear un tema pidiendo validación de cómo soy para sentirme defendidooo!!

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Alguno aquí defiende ? Tal vez deba crear un tema pidiendo validación de cómo soy para sentirme defendidooo!!

Yo no te defiendo nicagando , chamo arma drones acuaticos xd

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

A todo esto nunca he visto un reporte tuyo... 

Pero pa caguiniar estas en el top ten. (ten significa 10 por si acaso) 

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo no te defiendo nicagando , chamo arma drones acuaticos xd

No te burles del arma de destrucción masivaa jsjs XD

1 minuto atrás, gentleman dijo:

A todo esto nunca he visto un reporte tuyo... 

Pero pa caguiniar estas en el top ten. (ten significa 10 por si acaso) 

Puedes empezar a seguirme como mi fan N1 po, para q estés al tanto de mis reportes q he hecho po

El won infantil q cree q por tener reportes llorándoles a las musas porq no lo atienden bien se cree superior 🤣🤣🤣

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
30 minutos atrás, gentleman dijo:

Esooo!!! 

Qué me engaguzen no más... 

Que me engatucen no más!!! 

Hay pa todo si existen weones que compran contenido , también hay weones que creen en el amor 

Just now, gentleman dijo:

Yo no lloro yo peleo, y la pankekes qué sigue reaccionando y no habla 🤔🤔

Aer puntuado tú no le puedes decir así y más vivo cuando las chicas no están publicadas no pueden comentar 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay pa todo si existen weones que compran contenido , también hay weones que creen en el amor 

Aer puntuado tú no le puedes decir así y más vivo cuando las chicas no están publicadas no pueden comentar 

No le pidas mucho zozii, el supuesto magister de 13 palitos no le hace honor 🤣

• Me Quema 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si hasta me la culie, ya nos tenemos confianza jajajaja

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, gentleman dijo:

Ahh que raro que digas eso en una página de sexo pago 

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

No le pidas mucho zozii, el supuesto magister de 13 palitos no le hace honor 🤣

Jsjjss me pasé 

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, gentleman dijo:

mmmm al final es por obligación, pero ve si vuelve a pasar alguna vez... porque si he leido como le lloras la carta para que te atienda jajaja, todavía me acuerdo cuando me dijo, "vino un viejo ql asqueroso todo hediondo, lo despache antes por lo mismo, no lo agendo nunca mas al ctm"...

y para alguien con magister... tu nivel de analisis es sorprendente, nunca me imaginaría que aquí pasaran esas cosas.... con el debido respeto que se merecen los que sacan 2x1... yo diría que eres de esos

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahh que raro que digas eso en una página de sexo pago 

los estudios no quitan lo weon

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

mmmm al final es por obligación, pero ve si vuelve a pasar alguna vez... porque si he leido como le lloras la carta para que te atienda jajaja, todavía me acuerdo cuando me dijo, "vino un viejo ql asqueroso todo hediondo, lo despache antes por lo mismo, no lo agendo nunca mas al ctm"...

y para alguien con magister... tu nivel de analisis es sorprendente, nunca me imaginaría que aquí pasaran esas cosas.... con el debido respeto que se merecen los que sacan 2x1... yo diría que eres de esos

Cómo obligación?

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

"vino un viejo ql asqueroso todo hediondo, lo despache antes por lo mismo, no lo agendo nunca mas al ctm"...

Cuando le preguntaron que paso dijo "era viejo no más." "el wn no dijo lo que quería" lo demás lo estas inventando. 

Y la segunda parte no te la sabes y no te la contaré. 

Parece que ya les empezó a arder el quetejedi jajjajajajaja

5 minutos atrás, Treino dijo:

Y eso que antes era más, se me ha quitado un poco.... 

@Treino hace tiempo tengo una duda, eres rubio, barbon, chico y de ojos verdes? No se por que te imagino así... 🤔🤔🤔

Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

Hay weones que son buenos para el estudio pero entero jiles pa la vida 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Cómo obligación?

hizo mierda en un reporte a la pobre Lana.... y por obligación tiene que atenderlo de nuevo para que pare su show, eso busca, aprovecharse de el primer mal reporte para tener regalias... no se que es mas triste, hacer eso o creerse mas por haber "estudiado"... porque la verdad que no pareciera

y por el tema que estas pagando... no es que pueda elegir una primera vez que alguien le habla, al final es un cliente mas

• Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, gentleman dijo:

Cuando le preguntaron que paso dijo "era viejo no más." "el wn no dijo lo que quería" lo demás lo estas inventando. 

Y la segunda parte no te la sabes y no te la contaré. 

Parece que ya les empezó a arder el quetejedi jajjajajajaja

Y eso que antes era más, se me ha quitado un poco.... 

@Treino hace tiempo tengo una duda, eres rubio, barbon, chico y de ojos verdes? No se por que te imagino así... 🤔🤔🤔

porque claramente las chicas tienen mucho que perder.... un poco mas de razonamient po tata...

pero si tengo el celu en la mano viendolo... que me estás contando? no vengas a hacerte el misterioso que no te sale...

naaa no das para eso...

pareciera que tenemos diferente idea de lo que es poco o no... porque se ve que nada...

no es algo que te interese la verdad

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...