foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Entonces te da igual que sea regalona de alguien Obviopo XD.... Por qué debería importarme eso 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Obviopo XD.... Por qué debería importarme eso Es viceversa en si , cada musa es libre xd jsjsjsjs no por ser regalon vamos a estar selectivos con sus clientes xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Xavier D dijo: Es viceversa en si , cada musa es libre xd jsjsjsjs no por ser regalon vamos a estar selectivos con sus clientes xd Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD Sacai conclusiones precipitadas necrofago 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD XD keee ajajj Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: XD keee ajajj Quiere sangre Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quiere sangre Gei... Supéralo XD... Que vez que puedes me sacas esa tontera en cara... Que todo sea competencia en vez de solo disfrutar y pasarlo bonito 9 minutos atrás, Xavier D dijo: XD keee ajajj XD... No se 1 Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD el weon pesado Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? . Tambien pones esto ps Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gei... Supéralo XD... Que vez que puedes me sacas esa tontera en cara... Que todo sea competencia en vez de solo disfrutar y pasarlo bonito Yo te agarro pal webeo nomas xd, me da risa que me sigas la corriente y se que hace mucho no agendas con ella 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Confieso que quiero chupar Y en qué topas? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: . Tambien pones esto ps El que pone "." Es el alexxx Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, _Kratos_ dijo: El que pone "." Es el alexxx Jjajja pense que estaba en wsp y puse un puntito al mensaje Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo te agarro pal webeo nomas xd, me da risa que me sigas la corriente y se que hace mucho no agendas con ella Yo te sigo el weveo nomás pero después sales perdiendo XD... Y no deberías saber esas cosas... Que feo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jjajja pense que estaba en wsp y puse un puntito al mensaje No entendi 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te sigo el weveo nomás pero después sales perdiendo XD... Y no deberías saber esas cosas... Que feo Aqui mismo hay dicho que no la visitas hace rato xdzd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no deberías saber esas cosas... Que feo Persooooo Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entendi Aqui mismo hay dicho que no la visitas hace rato xdzd Persooooo Que? Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Y en qué topas? confieso que le quiero morder la ….. Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 horas atras, foreroSV dijo: Creo que la única que me tiene vetado es la ojitos de piscina... Mah lindah ella ... xD.. creo, quizá cuántas más ... Por qué te vetaron ? Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué te vetaron ? Por Loji 3 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué te vetaron ? Ni idea... 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 horas atras, foreroSV dijo: Y en qué topas? depende que quiera chupar jajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.