Publicó 21 Jul 202521 Jul VIP 1 hora atras, Solito dijo: Conclave la ví en el cine y es altamente recomendable. Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente. Le echaré una mirada a Cónclave a ver que tal 🤔 También fui por el aniversario de Interstellar pero en una sala convencional no más xd pero puta que valió la pena volver a verla en pantalla gigante, que wea más buena
Publicó 22 Jul 202522 Jul VIP 1 hora atras, Treino dijo: Confieso que necesitaba un poco de regaloneo ❤️🔥 ahhh con la sita T? 😊
Publicó 23 Jul 202523 Jul On 11-07-2025 at 0:46, foreroSV dijo: la hora completa?, se parten los labios... después duele Sin miedo al éxito jsjs
Publicó 23 Jul 202523 Jul On 17-07-2025 at 1:44, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? 😪 discriminación….. Yo iré con usted, apenas tenga tiempo le pediré que me agende.
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 8 minutos atrás, Treino dijo: si po weon, si es a mi 😔 a mi igual me odia rey 🥲
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 1 hora atras, El Mati dijo: a mi igual me odia rey 🥲 sus musas sienten algo por ustedes 🥲?... eso es mejor que simple indiferencia...
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP Confieso que la vi en sus historias que va al gimnasio donde voy , solo que en otro horario , me dan ganas de ir a verla jsjsjs pero mejor que no
Publicó 23 Jul 202523 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que esta será mi última FF Se acercan los tiempos finales! 🥹❤️ tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? 🧐
Publicó 23 Jul 202523 Jul 3 minutos atrás, miausito dijo: tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? 🧐 Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj ❤️
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj ❤️ Osea te convertirás en la organizadora de los eventos? (Sin que llegues a participar)
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 3 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que esta será mi última FF Se acercan los tiempos finales! 🥹❤️ Entonces me abandonaras como todo el mundo 🥺
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 1 hora atras, El Mati dijo: Entonces me abandonaras como todo el mundo 🥺 Yo te adopto 🥺 ya que nos quedamos solos
Publicó 23 Jul 202523 Jul VIP 1 hora atras, Treino dijo: Yo te adopto 🥺 ya que nos quedamos solos Pasamos las penas con alcohol... ya no quiero hacer más hh extras wons 1 hora atras, Como callado dijo: Confieso que quede caliente Caliente de enojao o caliente de excitao?
Publicó 23 Jul 202523 Jul Confieso que me dejó intrigado las declaraciones de @Tokio23 Te vas a retirar? Pregunta seria.
Publicó 24 Jul 202524 Jul VIP 2 horas atras, El Mati dijo: Pasamos las penas con alcohol... ya no quiero hacer más hh extras wons curemonos raja ctm
Publicó 24 Jul 202524 Jul VIP 1 hora atras, Treino dijo: curemonos raja ctm me leíste la mente csmree 🥹 quiero terminar enviando audios a las 3am xd
Publicó 24 Jul 202524 Jul VIP 53 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que se pudrió todo 😔 Quien te hizo tanto daño mordelon 🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.