foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: Siguiendo un poco con el tema del OF, soy primerizo en esa wea y cache de una que mandan mensajes automaticos calentones para q uno caiga redondito, como hice buena miga con la Ukraniana, me confeso de una de los auto mensajes. Como soy weno para el blabla, cada vez q puede, me tira el palo para comprar contenido, bueno, ese es su pega jejejje y de ahi salen fotos al gratin jajjaaj No era un pack, fue gratis y unas fotos, todavia no caiga pagando por un pack ahhahah Si wn! que rico seria jejejej y na, si te toy weando como siempre.. mientras no te suscribas tb jajajja PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah y pq no puedes XD... jajajajaaaa, el presupuesto se va en onlyfans XDDDDDD... creo que ella tiene arsmate po, mejor ahí, es real y simpática no como tu ukraniana con bots XD y no, no me voy a suscribir con la ukraniana, ni cagando, con esos 3 dolares me compro un completo con ají 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah PD2: la Ukraniana me acaba de mandar este mensaje: quick question, is it bad that i wake up wet often or do you usually wake up hard too? jajjajajaja No la puedes ir a ver porque el Mati la privatizó pa el solito y no quiere compartir. Ahora son 2 almas q viven felices juntos 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah PD2: la Ukraniana me acaba de mandar este mensaje: quick question, is it bad that i wake up wet often or do you usually wake up hard too? jajjajajaja te diría que esa cagá de frase es pura manipulación barata XD... pero uno es weon e igual se calienta con esas cosas, da pa confesión Confieso que cada vez que las musas comentan en temas como el de la ducha o como les gusta el oral, me re caliento... y más cuando hay unas que son bien sutras para expresarse... y aunque muchas terminan las frases diciendo que las vayan a ver (lo que me hace pensar que escriben la primera wea caliente nomás pa tentar, pero no opinan así), me caliento igual y me dan ganas de ir a masticarle el pelo a la regalona 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te diría que esa cagá de frase es pura manipulación barata XD... pero uno es weon e igual se calienta con esas cosas, da pa confesión Confieso que cada vez que las musas comentan en temas como el de la ducha o como les gusta el oral, me re caliento... y más cuando hay unas que son bien sutras para expresarse... y aunque muchas terminan las frases diciendo que las vayan a ver (lo que me hace pensar que escriben la primera wea caliente nomás pa tentar, pero no opinan así), me caliento igual y me dan ganas de ir a masticarle el pelo a la regalona Ya q te gusta masticarles tanto el pelo a las musas; cuando están peluditas de la Pussy también se los masticas ? Citar
Tokio23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 21 minutos atrás, DonFrancis dijo: PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah Venga cuando quiera yo lo espero con el depa calentito 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Venga cuando quiera yo lo espero con el depa calentito Volvistee . Pensé q no te vería más y estarías por estos lares 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya q te gusta masticarles tanto el pelo a las musas; cuando están peluditas de la Pussy también se los masticas ? Si XD... Y les hago rastas, me gusta hacer weas raras 1 Citar
Tokio23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Volvistee . Pensé q no te vería más y estarías por estos lares Solo me tomé un pequeño descanso 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Venga cuando quiera yo lo espero con el depa calentito no puedo ir hasta 2 o 3 semanas mas hahahha hoy podria, pero cuando cache, ya lo habian ocupado el de las 3, no alcance ni a preguntar. paciencia mientras tanto no mas. Besos para ti @Tokio23 Citar
Tokio23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: no puedo ir hasta 2 o 3 semanas mas hahahha hoy podria, pero cuando cache, ya lo habian ocupado el de las 3, no alcance ni a preguntar. paciencia mientras tanto no mas. Besos para ti @Tokio23 Bueno cariñito cuando quiera nomás usted es bienvenido 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 42 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno cariñito cuando quiera nomás usted es bienvenido gracias mi chikitita.. sobre el comentario, me asalto la duda, ¿hay gente que no es bienvenida? mejor no digo nombres jajaja 2 1 Citar
Tokio23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: gracias mi chikitita.. sobre el comentario, me asalto la duda, ¿hay gente que no es bienvenida? mejor no digo nombres jajaja De nada corazón Y Efectivamente hay gente que no es bienvenida 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: De nada corazón Y Efectivamente hay gente que no es bienvenida Quienes no son bienvenidos ? Confiesa!! Citar
ydheyfyehdyf Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Quienes no son bienvenidos ? Los que preguntan weas xd 3 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Los que preguntan weas xd Oh, la traicionn! Citar
DonFrancis Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Confieso que fui a ver a @Tokio23 y me dejó loco, fue espectacular fui a des-estresarme y sale más feliz que perro con 2 colas hahaha Con tiempo haré el reporte nos vemos!! 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 2 horas atras, DonFrancis dijo: Confieso que fui a ver a @Tokio23 y me dejó loco, fue espectacular fui a des-estresarme y sale más feliz que perro con 2 colas hahaha Con tiempo haré el reporte nos vemos!! Que rico 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 19 horas atras, Tokio23 dijo: Que rico A mi nunca me haz dicho "que rico", ni nada parecido. Solo "andate ya ctm" 3 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: A mi nunca me haz dicho "que rico", ni nada parecido. Solo "andate ya ctm" Xuxa! Me siento alagado 1 Citar
Migueltira Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Me la coji varias veces sin condón....me tenía loco ese culo.... 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Migueltira dijo: Me la coji varias veces sin condón....me tenía loco ese culo.... De quien estamos hablando? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, Migueltira dijo: Me la coji varias veces sin condón....me tenía loco ese culo.... Tremenda confesion jsjsjs Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Xavier D dijo: Tremenda confesion jsjsjs Peligrosa confesión. Mejor aclarar de quien habla. Se puede prestar a mala interpretación 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 11 minutos atrás, Migueltira dijo: Me la coji varias veces sin condón....me tenía loco ese culo.... Espero q hables de tu polola y no una musa publicada acá !! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.