Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nonono.. una mina que estaba al lado de nuestra mesa se fue de poto al suelo, como soy una persona decente obviamente no me reí, pero miré a la pankekes y estaba así: Ahh okok, bueno, en ese caso yo sí sería un ser indecente y me cagaría de la risa mientras la ayudo a levantarse claro XDD 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha 2 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Iba a hacer un tema justamente referente a eso mister jshs 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Al menos te corriste su buena paja o ni eso ? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Diosmio Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Y como se llama? Citar
reportero sin-cero Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 54 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha el que come y no convida le salen sapos en la barriga don francis que corra ese pack 1 Citar
Antonia22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 horas atras, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha y por qué conmigo no? discriminación….. 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 12 horas atras, _Kratos_ dijo: Y como se llama? Yulia 8 horas atras, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? discriminación….. ahh me gaste USD$3 no mas jajajaj y despues puro blabla 8 horas atras, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? discriminación….. y la verdad q lo pense, pero me iba a enviciar y prefiero juntar $$ para ir a verte poh @Antonia22 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 12 horas atras, reportero sin-cero dijo: el que come y no convida le salen sapos en la barriga don francis que corra ese pack un regalo que me mando para que compre jajajja Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: un regalo que me mando para que compre jajajja No se ve la imagen don Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se ve la imagen don pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo Just now, DonFrancis dijo: pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo veamos si funciona 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo veamos si funciona Es guapa la mina esta para detonarla Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es guapa la mina esta para detonarla fotito sanita. Yo me caso con ella sin dramas jajajja edad ideal (31) 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: fotito sanita. Yo me caso con ella sin dramas jajajja edad ideal (31) estos son los casos donde se ve la foto sin cara y me digo "oooh que linda", y cuando llego al depa, me devuelvo XD, o me quedo decepcionado y quizá me encanta con el servicio Oiga, no se si se hizo el cuestionamiento de que esas fotos las sacaste de una plataforma pagada y las estás compartiendo publicamente acá.... en volada metes en problema al foro 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Oiga, no se si se hizo el cuestionamiento de que esas fotos las sacaste de una plataforma pagada y las estás compartiendo publicamente acá.... en volada metes en problema al foro que foto? 33 minutos atrás, foreroSV dijo: casos donde se ve la foto sin cara y me digo "oooh que linda", y cuando llego al depa, me devuelvo XD, o me quedo decepcionado en gustos colores... Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: que foto? en gustos colores... la de la ukraniana de esas páginas para suscribirse 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 50 minutos atrás, El wey dijo: Debe tener copyright por eso la bajan Nope, la baje yo y bueno, por eso no puse en la foto el link del perfil, pero como don F se preocupo, di la orden de eliminarlas 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 32 minutos atrás, Leonard dijo: Llegué tarde pucha compadre, si, llego tarde, todo por culpa del @foreroSV, el siempre tiene la culpa 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: pucha compadre, si, llego tarde, todo por culpa del @foreroSV, el siempre tiene la culpa oye no me heches la culpa XD, andabai pirateando packs XD, funadísimo! XDDDDDD Además no era tan linda la dama, era mejor con la cara tapada. Tenía un cuerpo lindo si, ha de ser la raja pegarse una siesta con ella y despertar en cucharita y masticarle el pelo 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Siguiendo un poco con el tema del OF, soy primerizo en esa wea y cache de una que mandan mensajes automaticos calentones para q uno caiga redondito, como hice buena miga con la Ukraniana, me confeso de una de los auto mensajes. Como soy weno para el blabla, cada vez q puede, me tira el palo para comprar contenido, bueno, ese es su pega jejejje y de ahi salen fotos al gratin jajjaaj 2 minutos atrás, foreroSV dijo: andabai pirateando packs XD, funadísimo! XDDDDDD No era un pack, fue gratis y unas fotos, todavia no caiga pagando por un pack ahhahah 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ha de ser la raja pegarse una siesta con ella y despertar en cucharita y masticarle el pelo Si wn! que rico seria jejejej 3 minutos atrás, foreroSV dijo: oye no me heches la culpa XD y na, si te toy weando como siempre.. mientras no te suscribas tb jajajja PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul PD: nada que ver, pero me dieron ganas de ir a ver a la @Tokio23 y no puedo hahahah PD2: la Ukraniana me acaba de mandar este mensaje: quick question, is it bad that i wake up wet often or do you usually wake up hard too? jajjajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.