Leonard Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 2 horas atras, Angeles23 dijo: Íbamos a tomar once, terminan curaos • Ven a un scw pasar • Lo pelan • Se curan • Se cagan de frío 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Confieso que unas frases bien particulares dichas en distintos días que pasaron muy a la ligera me dejaron profundamente desconcertado e incluso podrían haber sido algo hirientes si no fuera tan empático XD... a veces me gustaría pensar que el problema es el lado B, pero en realidad a veces es uno el que se olvida la etapa de la vida en la que está y la diferencia generacional... justamente esa es la magia a veces, y a veces no hay diferencias relevantes... pero habitualmente si la hay y me digo "que tóxico esto" pero luego recuerdo "no estás en tu casa"... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 47 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que me han pasado cosas extrañas... te enamoraste Citar
Leonard Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul On 14-07-2025 at 14:11, Angeles23 dijo: Íbamos a tomar once, terminan curaos Confieso que anoche al tratar de dormir me dio un ataque de risa al recordar la mina que se sacó la cresta 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 17 minutos atrás, Leonard dijo: Confieso que anoche al tratar de dormir me dio un ataque de risa al recordar la mina que se sacó la cresta Te refieres a Angekes q se cae 24/7 ? Jasjk 1 Citar
Leonard Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Te refieres a Angekes q se cae 24/7 ? Jasjk Nonono.. una mina que estaba al lado de nuestra mesa se fue de poto al suelo, como soy una persona decente obviamente no me reí, pero miré a la pankekes y estaba así: 3 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nonono.. una mina que estaba al lado de nuestra mesa se fue de poto al suelo, como soy una persona decente obviamente no me reí, pero miré a la pankekes y estaba así: Ahh okok, bueno, en ese caso yo sí sería un ser indecente y me cagaría de la risa mientras la ayudo a levantarse claro XDD 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha 2 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Iba a hacer un tema justamente referente a eso mister jshs 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Al menos te corriste su buena paja o ni eso ? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Diosmio Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha Y como se llama? Citar
reportero sin-cero Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 54 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha el que come y no convida le salen sapos en la barriga don francis que corra ese pack 1 Citar
Antonia22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 horas atras, DonFrancis dijo: Confieso q me gaste algo de plata en OF con una Ukraniana hahhaha y por qué conmigo no? discriminación….. 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 12 horas atras, _Kratos_ dijo: Y como se llama? Yulia 8 horas atras, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? discriminación….. ahh me gaste USD$3 no mas jajajaj y despues puro blabla 8 horas atras, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? discriminación….. y la verdad q lo pense, pero me iba a enviciar y prefiero juntar $$ para ir a verte poh @Antonia22 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 12 horas atras, reportero sin-cero dijo: el que come y no convida le salen sapos en la barriga don francis que corra ese pack un regalo que me mando para que compre jajajja Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: un regalo que me mando para que compre jajajja No se ve la imagen don Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se ve la imagen don pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo Just now, DonFrancis dijo: pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo veamos si funciona 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: pff acabo de cachar, busco otro lado donde subirlo veamos si funciona Es guapa la mina esta para detonarla Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es guapa la mina esta para detonarla fotito sanita. Yo me caso con ella sin dramas jajajja edad ideal (31) 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: fotito sanita. Yo me caso con ella sin dramas jajajja edad ideal (31) estos son los casos donde se ve la foto sin cara y me digo "oooh que linda", y cuando llego al depa, me devuelvo XD, o me quedo decepcionado y quizá me encanta con el servicio Oiga, no se si se hizo el cuestionamiento de que esas fotos las sacaste de una plataforma pagada y las estás compartiendo publicamente acá.... en volada metes en problema al foro 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Oiga, no se si se hizo el cuestionamiento de que esas fotos las sacaste de una plataforma pagada y las estás compartiendo publicamente acá.... en volada metes en problema al foro que foto? 33 minutos atrás, foreroSV dijo: casos donde se ve la foto sin cara y me digo "oooh que linda", y cuando llego al depa, me devuelvo XD, o me quedo decepcionado en gustos colores... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.