Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mira cachorrito superarme jamás okkk jajajaja Y no dije que tú te robabas las regalonas es más lo dije en general ahora si usted roba regalonas no se debería ofender de lo que es cierto jajajajaja 💙 Osea roba? Dbdbdb
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mira cachorrito superarme jamás okkk jajajaja Y no dije que tú te robabas las regalonas es más lo dije en general ahora si usted roba regalonas no se debería ofender de lo que es cierto jajajajaja 💙 XD a ver, me quieres dejar traumado o dejar una huella positiva en mi corazón?... Si competimos a dejar traumados te voy a ganar... Recuerda que te dije una vez, que me demoro 2 meses XD 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea roba? Dbdbdb Yo no robo, tomo lo que quiero y lo hago mío... Bueno eso sí es robe XD Robar*
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no robo, tomo lo que quiero y lo hago mío... Si no es de nadie me pertenece 😈
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP Just now, _Kratos_ dijo: Si no es de nadie me pertenece 😈 Eso es ser carroñero, que feo
Publicó 30 Jun 202530 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD a ver, me quieres dejar traumado o dejar una huella positiva en mi corazón?... Si competimos a dejar traumados te voy a ganar... Recuerda que te dije una vez, que me demoro 2 meses XD 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió 😎😘 sin más que decir jajajaja muack ✨😘
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió 😎😘 sin más que decir jajajaja muack ✨😘 Contigo fue el mismo periodo de tiempo 🫠
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió 😎😘 sin más que decir jajajaja muack ✨😘 Y fue buena huella o dejaste un trauma?
Publicó 30 Jun 202530 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Y fue buena huella o dejaste un trauma? Dime tú po 🤔
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP Just now, Tokio23 dijo: Dime tú po 🤔 Será una confesión o funa, más adelante
Publicó 30 Jun 202530 Jun Just now, foreroSV dijo: Será una confesión o funa, más adelante No funo a nadie 😏 jaja
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No funo a nadie 😏 jaja En un caso hipotético porque lo funarias ? 🧐
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En un caso hipotético porque lo funarias ? 🧐 Kratos andate que estamos pololeando con la @Tokio23 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: No funo a nadie 😏 jaja XD, esto casi te sale como funa que intentar dejarme mal XD
Publicó 30 Jun 202530 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En un caso hipotético porque lo funarias ? 🧐 Solo funaría a alguien por alguna falta de respeto cosa que algunas no las mencioné por que soy muy buena 😘 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos andate que estamos pololeando con la @Tokio23 Tranquilo cachorrito estoy aquí jajajaj ✨
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Solo funaría a alguien por alguna falta de respeto cosa que algunas no las mencioné por que soy muy buena 😘 Ojala que no te pase nada malo 🫂
Publicó 30 Jun 202530 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que no te pase nada malo 🫂 Mmmmmmmmmm muy de cerca la recomendación en finnnnn.... Gracias 😘
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilo cachorrito estoy aquí jajajaj ✨ Pilla
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 11 horas atras, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió 😎😘 sin más que decir jajajaja muack ✨😘 me esta dando miedo ir a ver a @Tokio23 hahhhaa que yo soy re facil de dejar cagado jjajajaj 😘😇
Publicó 30 Jun 202530 Jun 1 hora atras, DonFrancis dijo: me esta dando miedo ir a ver a @Tokio23 hahhhaa que yo soy re facil de dejar cagado jjajajaj 😘😇 Jajajaja si no hago nada malo 🫠😓
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajaja si no hago nada malo 🫠😓 No es eso, todo lo contrario, si hace todo bien, despues quedo pegado y algun forero que no quiero decir me anda odiando jajajaja 😘
Publicó 30 Jun 202530 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: No es eso, todo lo contrario, si hace todo bien, despues quedo pegado y algun forero que no quiero decir me anda odiando jajajaja 😘 Ninguno lo puede andar odiando por que no tengo dueño jajaja así que cuando quiera lo espero 😘 jaja
Publicó 30 Jun 202530 Jun VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ninguno lo puede andar odiando por que no tengo dueño jajaja así que cuando quiera lo espero 😘 jaja A mierd.... cague, voy a tener que ir! (pucha q soy facil hahah)
Publicó 30 Jun 202530 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mierd.... cague, voy a tener que ir! (pucha q soy facil hahah) Jajajajaj pensé que costaría más convencerlo 😎🤣 💖
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.