Antonia22 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun confieso que quedé satisfecha y que el @koeln está raja al lado mío 1 Citar
El wey Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Antonia22 dijo: confieso que quedé satisfecha y que el @koeln está raja al lado mío Jajaja, no lo quemés Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Antonia22 dijo: confieso que quedé satisfecha y que el @koeln está raja al lado mío Kien es Koeln? Bjsjs Citar
Antonia22 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Xavier D dijo: Kien es Koeln? Bjsjs uno que saqué del basurero y me lo llevé para la casa Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin porque como dice el florero, son peleas de cabros chicos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 35 minutos atrás, Antonia22 dijo: uno que saqué del basurero y me lo llevé para la casa JAJAJSJJS Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 horas atras, foreroSV dijo: Da igual, confiesa algo nomás No se que mas confesar, y además este tema se ha convertido en un hilo de puros cahuines Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se que mas confesar, y además este tema se ha convertido en un hilo de puros cahuines Deja a los forerines y musas expresarse libremente en confesiones , que no hay nada de malo soltar Factos , pero tampoco hay que ponerse a investigar el porque 8 horas atras, foreroSV dijo: Da igual, confiesa algo nomás Forerin se volvio a ir pq saco su foto 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Xavier D dijo: Deja a los forerines y musas expresarse libremente en confesiones , que no hay nada de malo soltar Factos , pero tampoco hay que ponerse a investigar el porque No llegan ni a factos xdd, son muchas veces peleas que fácilmente se pueden resolver por interno y sabes como son aqui cuando sueltan algo de ese estilo dbdb 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No llegan ni a factos xdd, son muchas veces peleas que fácilmente se pueden resolver por interno y sabes como son aqui cuando sueltan algo de ese estilo dbdb Creo que si fuera por interno lo hubieran hecho siempre no? , pero nunca es asi a final lo terminan siempre ventilando aca . El mismo creador del tema tiro sus confesiones y nunca nombro a la musa tal , igual que el resto continuo haciendo , a final sea para quien o promover el cahuin que dices , nadie etiqueta a nadie , ya lo que nosotros pensemos o sospechemosnes wea distinta . Pero me sigue pareciendo un temaso este . 1 1 Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No llegan ni a factos xdd, son muchas veces peleas que fácilmente se pueden resolver por interno y sabes como son aqui cuando sueltan algo de ese estilo dbdb Es que también puede ser que muchas veces se intento arreglar y no resultó y ahora se tienen bloquead@s y al final son confesiones con el involucrado anónimo, como cuando confiesas tus pecados… y ya si el aludido salta, se pierde la cosa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que si fuera por interno lo hubieran hecho siempre no? , pero nunca es asi a final lo terminan siempre ventilando aca . El mismo creador del tema tiro sus confesiones y nunca nombro a la musa tal , igual que el resto continuo haciendo , a final sea para quien o promover el cahuin que dices , nadie etiqueta a nadie , ya lo que nosotros pensemos o sospechemosnes wea distinta . Pero me sigue pareciendo un temaso este . Los que comentamos aqui somos los mismos de siempre y sabemos o sospechamos mejor dicho quienes pueden ser, el mono chino al parecer dejo el mundillo o se tomo una pausa. Hace rato este tema paso a puros cahuines e indirectas 2 minutos atrás, Treino dijo: Es que también puede ser que muchas veces se intento arreglar y no resultó y ahora se tienen bloquead@s y al final son confesiones con el involucrado anónimo, como cuando confiesas tus pecados… y ya si el aludido salta, se pierde la cosa Falta esto en el foro 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Los que comentamos aqui somos los mismos de siempre y sabemos o sospechamos mejor dicho quienes pueden ser, el mono chino al parecer dejo el mundillo o se tomo una pausa. Hace rato este tema paso a puros cahuines e indirectas Igual tu llevas rato acá en el foro y ya te haz dado cuenta q si no sueltan sus cahuines/peleas en este tema lo van a soltar en otro, el tema da lo mismo. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 horas atras, Antonia22 dijo: confieso que quedé satisfecha y que el @koeln está raja al lado mío Superalo Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 horas atras, PequeñoFitness dijo: Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera Perón, si al final nadie sabrá si hay alguien aludido 1 Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 horas atras, PequeñoFitness dijo: Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera 2 Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Confieso que fácilmente podría estar besándola las 2 horas, por la chucha que besa rico 2 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 horas atras, PequeñoFitness dijo: Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera pq te tirita la pera? ... por si te cachan o por si te enjuician?, o algo más ? XD.. Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 horas atras, El wey dijo: xS 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq te tirita la pera? ... por si te cachan o por si te enjuician?, o algo más ? XD.. Por si me cachan, alguien en específico Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: xS Por si me cachan, alguien en específico oh wn está complicado XD.... te van a cachar si tiras el palo a menos que lo hagas particularmente ambiguo como para que le quede la duda... suerte con eso XD... 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: oh wn está complicado XD.... te van a cachar si tiras el palo a menos que lo hagas particularmente ambiguo como para que le quede la duda... suerte con eso XD... De partida, tendré que dejar pasar uno días y sino me sapeo solo xD 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, PequeñoFitness dijo: De partida, tendré que dejar pasar uno días y sino me sapeo solo te está leyendo, ya cagaste, va a estar prestando atención un par de días, comenzó mal... mira yo te enseño a tirar una confesión ambigua Confieso... que saca mi lado más juguetón y eso no me está gustando mucho... pero se siente bien... así que mejor ver a qué llega... 1 Citar
athsor Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Confieso que creo que me enamoré de verdad de la chica rusa. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.