Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
42 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin

porque como dice el florero, son peleas de cabros chicos

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se que mas confesar, y además este tema se ha convertido en un hilo de puros cahuines

Deja a los forerines y musas expresarse libremente en confesiones , que no hay nada de malo soltar Factos , pero tampoco hay que ponerse a investigar el porque :)

8 horas atras, foreroSV dijo:

Da igual, confiesa algo nomás 

Forerin se volvio a ir pq saco su foto

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Deja a los forerines y musas expresarse libremente en confesiones , que no hay nada de malo soltar Factos , pero tampoco hay que ponerse a investigar el porque :)

No llegan ni a factos xdd, son muchas veces peleas que fácilmente se pueden resolver por interno y sabes como son aqui cuando sueltan algo de ese estilo dbdb

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No llegan ni a factos xdd, son muchas veces peleas que fácilmente se pueden resolver por interno y sabes como son aqui cuando sueltan algo de ese estilo dbdb

Creo que si fuera por interno lo hubieran hecho siempre no? , pero nunca es asi a final lo terminan siempre ventilando aca .

El mismo creador del tema tiro sus confesiones y nunca nombro a la musa tal , igual que el resto continuo haciendo , a final sea para quien o promover el cahuin que dices , nadie etiqueta a nadie , ya lo que nosotros pensemos o sospechemosnes wea distinta 😅 .

Pero me sigue pareciendo un temaso este .

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es que también puede ser que muchas veces se intento arreglar y no resultó y ahora se tienen bloquead@s

y al final son confesiones con el involucrado anónimo, como cuando confiesas tus pecados… y ya si el aludido salta, se pierde la cosa 

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que si fuera por interno lo hubieran hecho siempre no? , pero nunca es asi a final lo terminan siempre ventilando aca .

El mismo creador del tema tiro sus confesiones y nunca nombro a la musa tal , igual que el resto continuo haciendo , a final sea para quien o promover el cahuin que dices , nadie etiqueta a nadie , ya lo que nosotros pensemos o sospechemosnes wea distinta 😅 .

Pero me sigue pareciendo un temaso este .

Los que comentamos aqui somos los mismos de siempre y sabemos o sospechamos mejor dicho quienes pueden ser, el mono chino al parecer dejo el mundillo o se tomo una pausa.

Hace rato este tema paso a puros cahuines e indirectas

2 minutos atrás, Treino dijo:

Es que también puede ser que muchas veces se intento arreglar y no resultó y ahora se tienen bloquead@s

y al final son confesiones con el involucrado anónimo, como cuando confiesas tus pecados… y ya si el aludido salta, se pierde la cosa 

Falta esto en el foro

PL_Wwa,_kos_Wizytek,_konfesjonal,_Wielka

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Los que comentamos aqui somos los mismos de siempre y sabemos o sospechamos mejor dicho quienes pueden ser, el mono chino al parecer dejo el mundillo o se tomo una pausa.

Hace rato este tema paso a puros cahuines e indirectas

Igual tu llevas rato acá en el foro y ya te haz dado cuenta q si no sueltan sus cahuines/peleas en este tema lo van a soltar en otro, el tema da lo mismo.

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera 🍐 

Perón, si al final nadie sabrá si hay alguien aludido 

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Confieso que me gustaría confesar varias cosas pero me tirita la pera 🍐 

pq te tirita la pera? ... por si te cachan o por si te enjuician?, o algo más ? XD.. 

Publicó
1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo:

xS

Por si me cachan, alguien en específico xD

oh wn está complicado XD.... te van a cachar si tiras el palo a menos que lo hagas particularmente ambiguo como para que le quede la duda... suerte con eso XD... 

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

oh wn está complicado XD.... te van a cachar si tiras el palo a menos que lo hagas particularmente ambiguo como para que le quede la duda... suerte con eso XD... 

De partida, tendré que dejar pasar uno días y sino me sapeo solo xD

• Interesante 1
Publicó
Just now, PequeñoFitness dijo:

De partida, tendré que dejar pasar uno días y sino me sapeo solo xD

te está leyendo, ya cagaste, va a estar prestando atención un par de días, comenzó mal... mira yo te enseño a tirar una confesión ambigua

Confieso... que saca mi lado más juguetón y eso no me está gustando mucho... pero se siente bien... así que mejor ver a qué llega... 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...