Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

y 1/2 hora no se si me guste :( 

Media hor nomas pa un kamikaze dease ua vuelta por Manuel Mont o U de chile xd

O metro salvador xd

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje 😈, oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor 😚

Quiero un trato full de pololos necesito cariño esta vez no un trato salvaje y con adicional de recibir squirt en la cara porfa ✨

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Media hor nomas pa un kamikaze dease ua vuelta por Manuel Mont o U de chile xd

O metro salvador xd

Pensaba en PdV, peor me voy al Costanera a gastar plata en otra cosa jajaja

Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Pensaba en PdV, peor me voy al Costanera a gastar plata en otra cosa jajaja

Siiip vaya o PdV o leones xd ya si no sale naa , comase un kfc o big

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta.

Mala cuea hahaha

tengo plata $

Jajaja, lo imaginé así:

images?q=tbn:ANd9GcSJHVnsa_Ojjz548un5DBH

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Cuanto por afp mi amor? 🥰

TODO en esta vida es negociable don Kratos. Lo q sí tienes q estar limpiecito pa chantarselo jasjas XD

2 horas atras, Tokio23 dijo:

Quiero un trato full de pololos necesito cariño esta vez no un trato salvaje y con adicional de recibir squirt en la cara porfa ✨

Perfecto, me adapto a las necesidades de mis clientas mas exigentes, el adicional de Squirt será una tarea meramente mía q sí o sí debo lograr y q las sábanas queden todas empapadas sí 💦

2 horas atras, El Mati dijo:

@Leonidas me hace promo dos buenos besos, dejo que me palmeteen la raja igual😳👉👈

*doy buenos besos*

Está muy tentatodora esa oferta don MAti, pero a ud no lo quiero como cliente sino como mi partner pa q me ayude con las clientas, no me las robe sí, de resto culee harto y ahoguelas con su poto 🤝

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Pero por q gay ?? Si eso es cosa de hombres, actualízate machito opresorr!!

Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje 😈, oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor 😚

• Perversa 2
Publicó

Confieso que por la chucha son delgadas las murallas de la pieza, que se escucha como pelan a las minas, a otros clientes, etc... vayan a culear y no a cahuinear

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

TODO en esta vida es negociable don Kratos. Lo q sí tienes q estar limpiecito pa chantarselo jasjas XD

Perfecto, me adapto a las necesidades de mis clientas mas exigentes, el adicional de Squirt será una tarea meramente mía q sí o sí debo lograr y q las sábanas queden todas empapadas sí 💦

Está muy tentatodora esa oferta don MAti, pero a ud no lo quiero como cliente sino como mi partner pa q me ayude con las clientas, no me las robe sí, de resto culee harto y ahoguelas con su poto 🤝

Ya nomas, luego me publico como gigolo

Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:

hay gente que se queda pegadaaaaaaaaaaaaa... no se quien XD... pero todo el mundo tiene conocidos así... 

Parece que la conoces...

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece que la conoces...

No, precisamente dije ahí que no se quien es... Pero lo que escribió es típico de pelea de cabras chicas

Si es un petron repetitivo, se da en todos lados, gente así pululan en el mundo 

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece que la conoces...

Jajaja que hdp 🤣

Igual ni que fuera difícil si este won conoce a medio sv y eso que esta medio "retirado"...

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaja que hdp 🤣

Igual ni que fuera difícil si este won conoce a medio sv y eso que esta medio "retirado"...

Saaaaaa XD... Jajajajaa yo ando terrible piola solo repartiendo amorsito

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, precisamente dije ahí que no se quien es... Pero lo que escribió es típico de pelea de cabras chicas

Si es un petron repetitivo, se da en todos lados, gente así pululan en el mundo 

A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin

4 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja que hdp 🤣

No estara engañando 🤔

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin

No estara engañando 🤔

Da igual, confiesa algo nomás 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...