Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: y 1/2 hora no se si me guste Media hor nomas pa un kamikaze dease ua vuelta por Manuel Mont o U de chile xd O metro salvador xd Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje , oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor Quiero un trato full de pololos necesito cariño esta vez no un trato salvaje y con adicional de recibir squirt en la cara porfa Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Leonidas te están consultando jajajjaja No a ti y por colita Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No a ti y por colita Imposible jajajajja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Imposible jajajajja No perdere la esperanza Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Media hor nomas pa un kamikaze dease ua vuelta por Manuel Mont o U de chile xd O metro salvador xd Pensaba en PdV, peor me voy al Costanera a gastar plata en otra cosa jajaja Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Pensaba en PdV, peor me voy al Costanera a gastar plata en otra cosa jajaja Siiip vaya o PdV o leones xd ya si no sale naa , comase un kfc o big 1 Citar
El Mati Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun @Leonidas me hace promo dos buenos besos, dejo que me palmeteen la raja igual *doy buenos besos* 1 Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 hora atras, DonFrancis dijo: Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta. Mala cuea hahaha tengo plata $ Jajaja, lo imaginé así: 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 32 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja, lo imaginé así: Jajajajajjaja Citar
Leonidas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Cuanto por afp mi amor? TODO en esta vida es negociable don Kratos. Lo q sí tienes q estar limpiecito pa chantarselo jasjas XD 2 horas atras, Tokio23 dijo: Quiero un trato full de pololos necesito cariño esta vez no un trato salvaje y con adicional de recibir squirt en la cara porfa Perfecto, me adapto a las necesidades de mis clientas mas exigentes, el adicional de Squirt será una tarea meramente mía q sí o sí debo lograr y q las sábanas queden todas empapadas sí 2 horas atras, El Mati dijo: @Leonidas me hace promo dos buenos besos, dejo que me palmeteen la raja igual *doy buenos besos* Está muy tentatodora esa oferta don MAti, pero a ud no lo quiero como cliente sino como mi partner pa q me ayude con las clientas, no me las robe sí, de resto culee harto y ahoguelas con su poto 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 horas atras, Leonidas dijo: Pero por q gay ?? Si eso es cosa de hombres, actualízate machito opresorr!! Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje , oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor 2 Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Confieso que por la chucha son delgadas las murallas de la pieza, que se escucha como pelan a las minas, a otros clientes, etc... vayan a culear y no a cahuinear 1 1 Citar
PeterRock Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 horas atras, Tokio23 dijo: recibir squirt en la cara porfa confieso que uyyy me tentó demasiado esto 2 Citar
El Mati Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 horas atras, Leonidas dijo: TODO en esta vida es negociable don Kratos. Lo q sí tienes q estar limpiecito pa chantarselo jasjas XD Perfecto, me adapto a las necesidades de mis clientas mas exigentes, el adicional de Squirt será una tarea meramente mía q sí o sí debo lograr y q las sábanas queden todas empapadas sí Está muy tentatodora esa oferta don MAti, pero a ud no lo quiero como cliente sino como mi partner pa q me ayude con las clientas, no me las robe sí, de resto culee harto y ahoguelas con su poto Ya nomas, luego me publico como gigolo Citar
El wey Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que me duelen las piernas no las siento 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 horas atras, foreroSV dijo: hay gente que se queda pegadaaaaaaaaaaaaa... no se quien XD... pero todo el mundo tiene conocidos así... Parece que la conoces... 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que la conoces... No, precisamente dije ahí que no se quien es... Pero lo que escribió es típico de pelea de cabras chicas Si es un petron repetitivo, se da en todos lados, gente así pululan en el mundo 1 Citar
El wey Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que la conoces... Jajaja que hdp Igual ni que fuera difícil si este won conoce a medio sv y eso que esta medio "retirado"... 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, El wey dijo: Jajaja que hdp Igual ni que fuera difícil si este won conoce a medio sv y eso que esta medio "retirado"... Saaaaaa XD... Jajajajaa yo ando terrible piola solo repartiendo amorsito Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, precisamente dije ahí que no se quien es... Pero lo que escribió es típico de pelea de cabras chicas Si es un petron repetitivo, se da en todos lados, gente así pululan en el mundo A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin 4 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja que hdp Igual ni que fuera difícil si este won conoce a medio sv y eso que esta medio "retirado"... No estara engañando 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A veces me pregunto para que sueltan estos temas aqui, lo unico que hace generar mas cahuin No estara engañando Da igual, confiesa algo nomás Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Da igual, confiesa algo nomás Confieso... Que tengo sueño y me ire a dormir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.