_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Nah si yo también prefiero a las chilenis q a mis compatriotas Citar
Antonia22 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo supere sus complejos y brille sola como todas 4 2 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo supere sus complejos y brille sola como todas Que chucha Citar
Antonia22 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Que chucha ? estoy confensando po, no ves el título del tema? jsjsjsj Citar
ydheyfyehdyf Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Antonia22 dijo: ? estoy confensando po, no ves el título del tema? jsjsjsj Jajaja está potente la confesión xdd 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jajaja está potente la confesión xdd pucha no sé, podría ser mil veces más potente pero no soi como otras personas, no necesito dejar mal a nadie… sólo que mi paciencia tiene un límite yo estoy en la mia re piola si hablo de una niña es para tirarle flores y comérmela 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 14 minutos atrás, Antonia22 dijo: confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo supere sus complejos y brille sola como todas hay gente que se queda pegadaaaaaaaaaaaaa... no se quien XD... pero todo el mundo tiene conocidos así... 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: comérmela Eso está interesante Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 hora atras, Antonia22 dijo: confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo supere sus complejos y brille sola como todas Antonia porque tiras ese misilazo fhfjf, aunque creo saber de quien hablas Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta. Mala cuea hahaha Just now, DonFrancis dijo: Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta. Mala cuea hahaha tengo plata $ Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, DonFrancis dijo: Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta. Mala cuea hahaha tengo plata $ Uy pucha don jajajajajaj intentte mañana xd Citar
Leonidas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta. Mala cuea hahaha tengo plata $ Hola bebé , háblame al privado y feliz lo atiendo como rey 1 4 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Xavier D dijo: Uy pucha don jajajajajaj intentte mañana xd estare a mas de 100Kms hahahah Just now, Leonidas dijo: Hola bebé , háblame al privado Coloca tu numero y hablamos... JAJAJAJAJJAJA q gay! Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hola bebé , háblame al privado y feliz lo atiendo como rey Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Tokio23 dijo: Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? Cuanto por afp mi amor? 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Tokio23 dijo: Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? No diga na ud. que tiene la agenda completa 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Xavier D dijo: @DonFrancis siga intentando Lo hare, pero mi agenda siempre me complica Citar
Leonidas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: estare a mas de 100Kms hahahah Coloca tu numero y hablamos... JAJAJAJAJJAJA q gay! Pero por q gay ?? Si eso es cosa de hombres, actualízate machito opresorr!! 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje , oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Lo hare, pero mi agenda siempre me complica Alguien quien mas le tinque? Xd Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Xavier D dijo: Alguien quien mas le tinque? Xd Si, pero el presupuesto se escapa y estoy con el raspado de la olla. Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: No diga na ud. que tiene la agenda completa No alcancé a ir hoy la agenda se tuvo que cancelar pero desde el domingo en adelante disponible con el mejor trato GFE y el mejor oral de la vida jajajajaj perdón 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, DonFrancis dijo: Si, pero el presupuesto se escapa y estoy con el raspado de la olla. y 1/2 hora no se si me guste Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuanto por afp mi amor? @Leonidas te están consultando jajajjaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No alcancé a ir hoy la agenda se tuvo que cancelar pero desde el domingo en adelante disponible con el mejor trato GFE y el mejor oral de la vida jajajajaj perdón Solo por sus disculpas pondre una en mi lista de musas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.