Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj ❤️ cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas 🤭

también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo 😵‍💫 supere sus complejos y brille sola como todas ✨

• Interesante 4
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

confieso que no te sirvió ná tirar veneno para “robar” clientes jsjsjsj ❤️ cómo va a ser que no tengas nada más interesante de qué hablar que contar cahuines de otras personas 🤭

también confieso que no sabía que estaba en una competencia y que me sorprende que aún sigas pegada conmigo 😵‍💫 supere sus complejos y brille sola como todas ✨

Que chucha

Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Jajaja está potente la confesión xdd

pucha no sé, podría ser mil veces más potente pero no soi como otras personas, no necesito dejar mal a nadie… sólo que mi paciencia tiene un límite 💆‍♀️ yo estoy en la mia re piola si hablo de una niña es para tirarle flores y comérmela 😈

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
14 minutos atrás, Antonia22 dijo:

hay gente que se queda pegadaaaaaaaaaaaaa... no se quien XD... pero todo el mundo tiene conocidos así... 

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

Antonia porque tiras ese misilazo fhfjf, aunque creo saber de quien hablas 

Publicó

Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta.

Mala cuea hahaha

Just now, DonFrancis dijo:

Confieso q tnego playa, tiempo y ninguna musa q quiero ver esta disponible o me contesta.

Mala cuea hahaha

tengo plata $

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Mala cuea hahaha

tengo plata $

Uy pucha don jajajajajaj intentte mañana xd

Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Mala cuea hahaha

tengo plata $

Hola bebé 🥰, háblame al privado y feliz lo atiendo como rey

• Interesante 1
  • Perversa 4
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Uy pucha don jajajajajaj intentte mañana xd

estare a mas de 100Kms hahahah

Just now, Leonidas dijo:

Hola bebé 🥰, háblame al privado

Coloca tu numero y hablamos...

JAJAJAJAJJAJA q gay!

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Hola bebé 🥰, háblame al privado y feliz lo atiendo como rey

Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? 

Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

estare a mas de 100Kms hahahah

Coloca tu numero y hablamos...

JAJAJAJAJJAJA q gay!

Pero por q gay ?? Si eso es cosa de hombres, actualízate machito opresorr!!

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Trato GFE??? Por si me animo a agendar oral natural ? 

Mi trato es 100% personalizado, puedo ser Dominante o sumiso, lo q quiera mi clienta, a ud le puedo dar un trato salvaje 😈, oral natural según higiene y orgasmos 100% garantizados. Ud por estar publicada se lleva un descuento mi amor 😚

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No diga na ud. que tiene la agenda completa 😘

🥹 No alcancé a ir hoy la agenda se tuvo que cancelar pero desde el domingo en adelante disponible con el mejor trato GFE y el mejor oral de la vida 🥰 jajajajaj perdón 😓

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

🥹 No alcancé a ir hoy la agenda se tuvo que cancelar pero desde el domingo en adelante disponible con el mejor trato GFE y el mejor oral de la vida 🥰 jajajajaj perdón 😓

Solo por sus disculpas pondre una ⭐ en mi lista de musas. ;) 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...