Publicó 21 Jun21 Jun Just now, El wey dijo: Confieso que está "denso" el día... Confieso que saldre a manejar , pa mirar un poco de gente
Publicó 21 Jun21 Jun Just now, Xavier D dijo: Confieso que saldre a manejar , pa mirar un poco de gente Cuidate causa, se pone pegriloso manejar a estas horas 😕
Publicó 21 Jun21 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuidate causa, se pone pegriloso manejar a estas horas 😕 K pendejo son las 6 xxdddd jajajajssj De 12 am si da miedo xd
Publicó 21 Jun21 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: K pendejo son las 6 xxdddd jajajajssj De 12 am si da miedo xd Lo digo por que está oscuro y se es más propenso a tener un accidente...
Publicó 21 Jun21 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo digo por que está oscuro y se es más propenso a tener un accidente... Soy Han de Fast Furios
Publicó 21 Jun21 Jun Just now, El wey dijo: Pero ese won murió Pero revivió Ps si yo ya mori Acabo de revivir
Publicó 21 Jun21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Confieso que hace tiempo no me sentia tan amado 😊 Ya te hiciefon el amarre?
Publicó 21 Jun21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que hace tiempo no me sentia tan amado 😊 Por lo de la marcha?
Publicó 21 Jun21 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya te hiciefon el amarre? No pa eso falta fbdjdjdj me dejo llevar pero nunca tanto 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Por lo de la marcha? Yo pase por al lado, oye le ganamos a los tanos mañana 🤟🏁
Publicó 21 Jun21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo pase por al lado, oye le ganamos a los tanos mañana 🤟🏁 Con gol de Salomón
Publicó 22 Jun22 Jun Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene 😕
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene 😕 JAJAJAJAJAJAJ csm
Publicó 22 Jun22 Jun 8 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene 😕 Confieso que yo leí que ya bombardearon instalaciones nucleares
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que yo leí que ya bombardearon instalaciones nucleares Sí, pero una cosa es un ataque y otra muy distinta una declaración de guerra, lo último es más relevante.
Publicó 22 Jun22 Jun 11 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene 😕 Esta semana intentaré agendar con alguien que no veo hace meses…
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Sí, pero una cosa es un ataque y otra muy distinta una declaración de guerra, lo último es más relevante. La declaración de guerra es adicional?
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: La declaración de guerra es adicional? No entendí pero 50 mil bella 💅
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, El wey dijo: No entendí pero 50 mil bella 💅 La declaración no va incluída en servicio bb no leíste mi publi?
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, Como callado dijo: Esta semana intentaré agendar con alguien que no veo hace meses… Creo que me pegaré una escapada antes de lo que tenia planeado, uno nunca sabe 🥹
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Confieso q me dolió ver cómo se tiraban hate mis regalonas 💔 Ohhh, ya se quienes son tus regalonas, estabas calladito weon 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.