Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, El wey dijo: Confieso que está "denso" el día... Confieso que saldre a manejar , pa mirar un poco de gente Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Xavier D dijo: Confieso que saldre a manejar , pa mirar un poco de gente Cuidate causa, se pone pegriloso manejar a estas horas Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuidate causa, se pone pegriloso manejar a estas horas K pendejo son las 6 xxdddd jajajajssj De 12 am si da miedo xd Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: K pendejo son las 6 xxdddd jajajajssj De 12 am si da miedo xd Lo digo por que está oscuro y se es más propenso a tener un accidente... Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo digo por que está oscuro y se es más propenso a tener un accidente... Soy Han de Fast Furios Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Xavier D dijo: Soy Han de Fast Furios Pero ese won murió Pero revivió Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, El wey dijo: Pero ese won murió Pero revivió Ps si yo ya mori Acabo de revivir Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Confieso que hace tiempo no me sentia tan amado Ya te hiciefon el amarre? 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que hace tiempo no me sentia tan amado Por lo de la marcha? 4 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Por lo de la marcha? JAJAJAJJAAJJA Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya te hiciefon el amarre? No pa eso falta fbdjdjdj me dejo llevar pero nunca tanto 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Por lo de la marcha? Yo pase por al lado, oye le ganamos a los tanos mañana 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo pase por al lado, oye le ganamos a los tanos mañana Con gol de Salomón 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene JAJAJAJAJAJAJ csm Citar
ydheyfyehdyf Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene Confieso que yo leí que ya bombardearon instalaciones nucleares Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que yo leí que ya bombardearon instalaciones nucleares Sí, pero una cosa es un ataque y otra muy distinta una declaración de guerra, lo último es más relevante. Citar
Como callado Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 11 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que tenemos que aprovechar de culear cabros, Estados Unidos se unirá al ataque de Irán, se viene Esta semana intentaré agendar con alguien que no veo hace meses… Citar
ydheyfyehdyf Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Sí, pero una cosa es un ataque y otra muy distinta una declaración de guerra, lo último es más relevante. La declaración de guerra es adicional? 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: La declaración de guerra es adicional? No entendí pero 50 mil bella 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El wey dijo: No entendí pero 50 mil bella La declaración no va incluída en servicio bb no leíste mi publi? Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, Como callado dijo: Esta semana intentaré agendar con alguien que no veo hace meses… Creo que me pegaré una escapada antes de lo que tenia planeado, uno nunca sabe 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Confieso q me dolió ver cómo se tiraban hate mis regalonas 3 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Confieso q me dolió ver cómo se tiraban hate mis regalonas Ohhh, ya se quienes son tus regalonas, estabas calladito weon 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Ohhh, ya se quienes son tus regalonas, estabas calladito weon Desde siempre ha sido evidente mi wey jasja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.