El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: Es que yo tomo como carretonero, no como tú que tomas chelada Cuando te cures con chicha que hiciste tu mismo hablamos... ubícate srry, puro amateur Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 14 minutos atrás, El Mati dijo: Cuando te cures con chicha que hiciste tu mismo hablamos... ubícate srry, puro amateur Cuando te cures y no pesques el celu, hablamos Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 horas atras, Luis pai dijo: Confieso que le creo =( La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle? Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 43 minutos atrás, Treino dijo: Cuando te cures y no pesques el celu, hablamos Sin picarse po mordelon 13 minutos atrás, foreroSV dijo: La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle? Y tu no que colgaste el condon Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, El Mati dijo: Y tu no que colgaste el condon Solo me fui por un mes del foro... El condón no lo cuelgo hasta que me deje de funcionar Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Confieso, que es muy rico pedirle a la dama que pare, porque está a punto de hacerte ver la luz. Me encorazona que me lleguen a calentar tanto Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo me fui por un mes del foro... El condón no lo cuelgo hasta que me deje de funcionar Ctmre ya paso un mes? Ni cagando... ya es viernes? :0 1 Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Sin picarse po mordelon Saque las personales, perdón Citar
Luis pai Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle? Porque soy demasiado ingenuo Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 12 minutos atrás, Luis pai dijo: Porque soy demasiado ingenuo ah bueno, que mal, disfrute sin esa ingenuidad, no espera nada, pero tampoco se cierre... opino yo... Si la musa lo hace pasar bien, quedarse con eso es lo bueno Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 horas atras, Treino dijo: Saque las personales, perdón Así no se puede wons Uno respeta las reglas qlas de la vida po 1 Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 27 minutos atrás, El Mati dijo: Así no se puede wons Uno respeta las reglas qlas de la vida po Me perdonas? Confieso que la caña me la ganó y ahora me bajo el sueño Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 8 minutos atrás, Treino dijo: Me perdonas? Confieso que la caña me la ganó y ahora me bajo el sueño Zi Pégate su siesta, o si no quieres su mate a la vena 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. Nose quien sea pero Funelo xd Citar
PoletteVip20 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun (Editado) 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. Si no lo haces bebé puede volver a pasar, tú dilo todo ! Editado el 7 Jun por PoletteVip20 Citar
Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. 1 hora atras, PoletteVip20 dijo: Si no lo haces bebé puede volver a pasar, tú dilo todo ! no me funen Citar
PoletteVip20 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, Treino dijo: no me funen Miraaa el gatito zorron jajajaja 1 Citar
Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 57 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Miraaa el gatito zorron jajajaja Paso piola para salir a cogotear 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Confieso... que después de la FF delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep , (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE ) 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, PoletteVip20 dijo: Confieso... que después de la FF delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep , (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE ) Que ladrooones Xdd Citar
Treino Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 38 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Confieso... que después de la FF delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep , (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE ) Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Confieso que estaba a punto de tirar un misil... pero solo diré que estaré esperando. Lo tendré guardado. 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 12 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que estaba a punto de tirar un misil... pero solo diré que estaré esperando. Lo tendré guardado. En los techecas ? perdón pero quedo rebotando 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: En los techecas ? perdón pero quedo rebotando No entendí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.