Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 7 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que estoy con senda caña… no tomo más tequila ctm 🤧 Es que eres wekito, por eso te da caña 🥺
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP Just now, El Mati dijo: Es que eres wekito, por eso te da caña 🥺 Es que yo tomo como carretonero, no como tú que tomas chelada
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 7 minutos atrás, Treino dijo: Es que yo tomo como carretonero, no como tú que tomas chelada Cuando te cures con chicha que hiciste tu mismo hablamos... ubícate 💅 srry, puro amateur
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 14 minutos atrás, El Mati dijo: Cuando te cures con chicha que hiciste tu mismo hablamos... ubícate 💅 srry, puro amateur Cuando te cures y no pesques el celu, hablamos 🫢🫶🫶🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 4 horas atras, Luis pai dijo: Confieso que le creo =( La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle?
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 43 minutos atrás, Treino dijo: Cuando te cures y no pesques el celu, hablamos 🫢🫶🫶🤣🤣🤣🤣🤣 Sin picarse po mordelon 🤧🤣🤣 13 minutos atrás, foreroSV dijo: La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle? Y tu no que colgaste el condon 😒
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP Just now, El Mati dijo: Y tu no que colgaste el condon 😒 Solo me fui por un mes del foro... El condón no lo cuelgo hasta que me deje de funcionar
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP Confieso, que es muy rico pedirle a la dama que pare, porque está a punto de hacerte ver la luz. Me encorazona que me lleguen a calentar tanto
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo me fui por un mes del foro... El condón no lo cuelgo hasta que me deje de funcionar Ctmre ya paso un mes? Ni cagando... ya es viernes? :0
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 1 hora atras, El Mati dijo: Sin picarse po mordelon 🤧🤣🤣 Saque las personales, perdón 🤣
Publicó 6 Jun 20256 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: La pena es porque te miente? O porque te da miedo creerle? Porque soy demasiado ingenuo
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 12 minutos atrás, Luis pai dijo: Porque soy demasiado ingenuo ah bueno, que mal, disfrute sin esa ingenuidad, no espera nada, pero tampoco se cierre... opino yo... Si la musa lo hace pasar bien, quedarse con eso es lo bueno
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 3 horas atras, Treino dijo: Saque las personales, perdón 🤣 Así no se puede wons Uno respeta las reglas qlas de la vida po 😔😔😔
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 27 minutos atrás, El Mati dijo: Así no se puede wons Uno respeta las reglas qlas de la vida po 😔😔😔 Me perdonas? Confieso que la caña me la ganó y ahora me bajo el sueño 😔
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP 8 minutos atrás, Treino dijo: Me perdonas? Confieso que la caña me la ganó y ahora me bajo el sueño 😔 Zi Pégate su siesta, o si no quieres su mate a la vena
Publicó 7 Jun 20257 Jun VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. Nose quien sea pero Funelo xd
Publicó 7 Jun 20257 Jun 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. Si no lo haces bebé puede volver a pasar, tú dilo todo ! Editado el 7 Jun 20257 Jun por PoletteVip20
Publicó 7 Jun 20257 Jun VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Confieso que AGRADECE QUE NO TE FUNO AHORA. 1 hora atras, PoletteVip20 dijo: Si no lo haces bebé puede volver a pasar, tú dilo todo ! no me funen 🤧
Publicó 7 Jun 20257 Jun VIP 57 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Miraaa el gatito zorron jajajaja Paso piola para salir a cogotear 🤣
Publicó 8 Jun 20258 Jun Confieso... que después de la FF 🧚♀️ delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep 😂😂, (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE 🥲)
Publicó 8 Jun 20258 Jun VIP 1 minuto atrás, PoletteVip20 dijo: Confieso... que después de la FF 🧚♀️ delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep 😂😂, (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE 🥲) Que ladrooones Xdd
Publicó 8 Jun 20258 Jun VIP 38 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Confieso... que después de la FF 🧚♀️ delas 12:30 mi colalet no apareció nunca por el dep 😂😂, (SOLO ESPERO NO ME HAGAN UN AMARRE 🥲)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.