El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 23 minutos atrás, El Mati dijo: Tu poto será cordillerana... Pq chucha al agua con hielo le dicen así XD Un gato de chale... puro zorron wekito Pffffff apaguen la luz Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: No sé que es edgy, acaso es un término que utililizan los lolos hoy en día? Dejare q la ia de google me responda "Edgy" puede traducirse como "filoso" o "vanguardista", pero en realidad, significa algo que se desvía de lo convencional o popular. Puede referirse a personas, estilos, tendencias o incluso personajes de ficción que buscan ser distintos o rebeldes, pero que a veces pueden parecer forzados o pretenciosos. 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjshs kesesoo Ahi esta 2 1 Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 14 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: En ves de ser un gato productivo, sale el q pasará jugando LOL Estaba en mi tiempo de recreación , y es counter Era el simulador, la foto de perfil estoy en Afganistán 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Confieso que me gustaría que volviera la @Nikita26 , se que conecta de vez en cuando xd 1 Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que me gustaría que volviera la @Nikita26 , se que conecta de vez en cuando xd Si esta bien y feliz, mejor que no vuelva 1 Citar
athsor Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 horas atras, athsor dijo: Confieso que me empoté de nuevo, aunque esta vez de una chica online. Dios, es tan linda. Se puso tan feliz cuando le dije lo bonita que estaba ese día. 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 13 minutos atrás, athsor dijo: Dios, es tan linda. Se puso tan feliz cuando le dije lo bonita que estaba ese día. Que. Bonito es el amor xd sjjssj 2 Citar
Finneas Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Que. Bonito es el amor xd sjjssj El poliamorshhhh Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, Finneas dijo: El poliamorshhhh Lo que sea pero. es lindo ajajaj Citar
chokfuerte Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Confieso que cuando voy caminando en la calle y veo que pasa una mina rica, me acerco muy sutilmente para sentir el olor a perfume que deja al pasar Ojala no ser el único Citar
El Mati Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 horas atras, El manuela dijo: Pffffff apaguen la luz No entendí Citar
athsor Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 18 minutos atrás, Antonia22 dijo: confieso q me llegó la r quién pa su beso del payaso Si te vistes de payasita te lo hago. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 50 minutos atrás, Antonia22 dijo: confieso q me llegó la r quién pa su beso del payaso Un caballero no teme manchar su espada Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Un caballero no teme manchar su espada La espada está hecha pa la sangre po 1 Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 6 horas atras, El manuela dijo: Yo tampoco Todo es culpa de don sexo 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 5 minutos atrás, El Mati dijo: Todo es culpa de don sexo Y quién es ese wn ? Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 12 minutos atrás, El manuela dijo: Y quién es ese wn ? El sabe quién es.... El creador del coito, sultán de la cacha 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 14 minutos atrás, El Mati dijo: El sabe quién es.... El creador del coito, sultán de la cacha Ahh así en clave no cacho na Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 14 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh así en clave no cacho na El esta leyendo esta wea... empieza con t... Citar
Leonard Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Confieso que al verla y al ver sus hermosos ojos, que me han vuelto a mentir, en los cuales me solía perder y soñar despierto, ya no vi nada... Que lo que la hacía diferente al resto para mí, diferente a cualquier otra, ya no está ahí 4 Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 8 horas atras, Leonard dijo: Confieso que al verla y al ver sus hermosos ojos, que me han vuelto a mentir, en los cuales me solía perder y soñar despierto, ya no vi nada... Que lo que la hacía diferente al resto para mí, diferente a cualquier otra, ya no está ahí Un abrazo virtual tío... creo que lo entiendo ;c Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.