Publicó 5 Jun5 Jun 23 minutos atrás, El Mati dijo: Tu poto será cordillerana... Pq chucha al agua con hielo le dicen así XD Un gato de chale... puro zorron wekito Pffffff apaguen la luz
Publicó 5 Jun5 Jun 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: No sé que es edgy, acaso es un término que utililizan los lolos hoy en día? 😪 Dejare q la ia de google me responda "Edgy" puede traducirse como "filoso" o "vanguardista", pero en realidad, significa algo que se desvía de lo convencional o popular. Puede referirse a personas, estilos, tendencias o incluso personajes de ficción que buscan ser distintos o rebeldes, pero que a veces pueden parecer forzados o pretenciosos. 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjshs kesesoo Ahi esta
Publicó 5 Jun5 Jun 14 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: En ves de ser un gato productivo🥲, sale el q pasará jugando LOL 🔥 Estaba en mi tiempo de recreación 😒, y es counter 😒😒 Era el simulador, la foto de perfil estoy en Afganistán 🙂🤣🤣
Publicó 5 Jun5 Jun Confieso que me gustaría que volviera la @Nikita26 🥲, se que conecta de vez en cuando xd
Publicó 5 Jun5 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que me gustaría que volviera la @Nikita26 🥲, se que conecta de vez en cuando xd Si esta bien y feliz, mejor que no vuelva
Publicó 5 Jun5 Jun 4 horas atras, athsor dijo: Confieso que me empoté de nuevo, aunque esta vez de una chica online. Dios, es tan linda. Se puso tan feliz cuando le dije lo bonita que estaba ese día.
Publicó 5 Jun5 Jun 13 minutos atrás, athsor dijo: Dios, es tan linda. Se puso tan feliz cuando le dije lo bonita que estaba ese día. Que. Bonito es el amor xd sjjssj
Publicó 5 Jun5 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Que. Bonito es el amor xd sjjssj El poliamorshhhh
Publicó 5 Jun5 Jun Confieso que cuando voy caminando en la calle y veo que pasa una mina rica, me acerco muy sutilmente para sentir el olor a perfume que deja al pasar Ojala no ser el único
Publicó 5 Jun5 Jun 18 minutos atrás, Antonia22 dijo: confieso q me llegó la r quién pa su beso del payaso Si te vistes de payasita te lo hago.
Publicó 5 Jun5 Jun 50 minutos atrás, Antonia22 dijo: confieso q me llegó la r quién pa su beso del payaso Un caballero no teme manchar su espada 🛡️⚔️
Publicó 6 Jun6 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Un caballero no teme manchar su espada 🛡️⚔️ La espada está hecha pa la sangre po 😈
Publicó 6 Jun6 Jun 12 minutos atrás, El manuela dijo: Y quién es ese wn ? El sabe quién es.... El creador del coito, sultán de la cacha
Publicó 6 Jun6 Jun 14 minutos atrás, El Mati dijo: El sabe quién es.... El creador del coito, sultán de la cacha Ahh así en clave no cacho na
Publicó 6 Jun6 Jun 14 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh así en clave no cacho na El esta leyendo esta wea... empieza con t...
Publicó 6 Jun6 Jun Confieso que al verla y al ver sus hermosos ojos, que me han vuelto a mentir, en los cuales me solía perder y soñar despierto, ya no vi nada... Que lo que la hacía diferente al resto para mí, diferente a cualquier otra, ya no está ahí
Publicó 6 Jun6 Jun 8 horas atras, Leonard dijo: Confieso que al verla y al ver sus hermosos ojos, que me han vuelto a mentir, en los cuales me solía perder y soñar despierto, ya no vi nada... Que lo que la hacía diferente al resto para mí, diferente a cualquier otra, ya no está ahí Un abrazo virtual tío... creo que lo entiendo ;c
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.