Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
56 minutos atrás, Antonia22 dijo:

de hecho, cuando preguntan por atenciones y son muy hostigosos o preguntan todo (cuando claramente le envían la info del servicio) cabras me han pasado el celu y me han dicho “respóndele tú porfa” jsjsjsj. Ahora, todas somos mayores de edad y debemos saber poner nuestros límites, sólo que algunas por vergüenza o qué se yo, no lo hacen, y obvio que es tema de ellas pero me da lata la creencia de “tener que aguantar porque así es la pega” ahí hablo con las niñas y les explico y trato de ayudarlas, pero, es algo personal, no estoy diciendo que todas sean vergonzosas y se dejen pasar a llevar, dije algunas personas. E irónicamente tu no sabes si pocos o muchos clientes son amables con las musas, desde mi experiencia te puedo decir que la gran mayoría se preocupa por mí (si acaso me incomoda tal cosa, que si me gusta tal cosa, que si estoy bien o me duele, etc etc). Los que no se preocupan por la otra parte me dan un poco de repelús

Mezclas peras con manzanas 🙄🙄🙄… anto… no me habías bloqueado? Porque la verdad me da lata contestarte y siempre vuelves el tema a lo mismo cuando no lo es… trabajas con 3 chicas… quizás ellas se sienten representadas, pero recuerda solo en esta página hay 300

• Perversa 1
Publicó

Confieso que extraño mi monte, caminar entre los árboles gigantes, sentir la lluvia, escuchar como chocan las ramas... y mis mascotas 🥺

32 minutos atrás, Leonard dijo:

Confieso que mi día empezó alegre, pero terminó con un sabor agrio y amargo..

Todo mejorará tío, se nota una linda persona, se que pasará 🤠

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 3
Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

Confieso que extraño mi monte, caminar entre los árboles gigantes, sentir la lluvia, escuchar como chocan las ramas... y mis mascotas 🥺

de que parte e uté pariente

Publicó
26 minutos atrás, Awitafria dijo:

Ahh, no se por qué tenía la impresión de que erai sureño. Mish.

Y que hace weando acá, señor?

Toy webeando wons

Soy de la araucania, experto en quemar weas... tome un bus a stgo, entre a una empresa fingiendo q trabajó ahí y aún no me descubren 

• Me Quema 1
  • Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Mauuu dijo:

Confieso que veo la bandera que sale arriba de la foto de cada chica y si es de Colombia o Venezuela next 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ 

será culpa de ellas? 

Lamentablemente por las malas experiencia que han tenido, las meten al mismo saco, yo destaco la atención de @Brandy29 que es colombiana y venezolana conozco a Nicole creo que era, que su servicio está en 120

No me sale su @ por eso no la etiqueto

Publicó
3 minutos atrás, Mauuu dijo:

Confieso que veo la bandera que sale arriba de la foto de cada chica y si es de Colombia o Venezuela next 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ 

será culpa de ellas? 

Una vez me atendí con una venezolana que solo le faltó entregarme un dosier a la entrada con todas las weas que podía y no podía hacer (hubiese sido mucho más práctico así me lo estudiaba antes que corriera la hora).
En general siento que le dan mas color, pero tampoco quiero generalizar en base a una experiencia (Pero ya lo hice, lo100to).

• Me Gusta 1
Publicó

Buta, creo que me he atendido con 4 venezolanas?, diría que es 50/50, o la wea es muy buena o muy mala, no encuentro punto medio xd

Publicó
21 minutos atrás, El wey dijo:

Buta, creo que me he atendido con 4 venezolanas?, diría que es 50/50, o la wea es muy buena o muy mala, no encuentro punto medio xd

yo solo me he atendido y fue por cambiazo con una venezolana, y la verdad que fue muy buena la experiencia, tanto q despues nos juntamos aparte en moteles hasta q se retiro. Pucha q le gustaba la wea a mi comadre jajaja

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 hours ago, athsor said:

Confieso que ahora sí se me pasó la mano con las sexcams. Ahora sí me retiro de las pistas.

pero hueón, cómo

• Me Entristece 5
Publicó

Confieso que estoy muy feliz porque me junté a almorzar con un profe de la U que no veía hace tiempo y hablamos muchas cosas interesantes.

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Confieso que estoy muy feliz porque me junté a almorzar con un profe de la U que no veía hace tiempo y hablamos muchas cosas interesantes.

"Profe me presta 150 luquitas hasta el 19 que se me fue todo en sexcams y tengo que cubrirle la atención a un loquito del foro"

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Awitafria dijo:

"Profe me presta 150 luquitas hasta el 19 que se me fue todo en sexcams y tengo que cubrirle la atención a un loquito del foro"

Al menos mi polola colombiana me mandó fotos hot hoy, como despedida hasta el 19.

• Perversa 3
Publicó

confieso que en la mañana estaba con la minita del lado A por la que me quiero retirar de aca y me dice mira que linda esta chaqueta 

yapo uno sabe lo que significa eso sobre todo si esta de cumpleaños el finde asi que parti a buscar la tienda de ig pa comprarsela me pongo a hablar con la loca y me manda fotos modelando la chaqueta y csm

estoy seguro que esta publicada no dire en que foro jjaosjaos asi que ahora no se si ir a verla carepalo o empezar a comprarle ropa pa conocerla por fuera xddd

PD: son taimadas las geminis wm

images?q=tbn:ANd9GcQLazkS0LiXfRsX07XZ55V

• Interesante 2
Publicó
33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

confieso que en la mañana estaba con la minita del lado A por la que me quiero retirar de aca y me dice mira que linda esta chaqueta 

yapo uno sabe lo que significa eso sobre todo si esta de cumpleaños el finde asi que parti a buscar la tienda de ig pa comprarsela me pongo a hablar con la loca y me manda fotos modelando la chaqueta y csm

estoy seguro que esta publicada no dire en que foro jjaosjaos asi que ahora no se si ir a verla carepalo o empezar a comprarle ropa pa conocerla por fuera xddd

Publicó
46 minutes ago, reportero sin-cero said:

No será la señora del que comentó el otro día?

• Perversa 1
Publicó
19 horas atras, El Mati dijo:

Ya estoy mejor, pero si hoy la U no clasifica a octavos me pego un escopetazo

• Me Entristece 3
Publicó
16 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya estoy mejor, pero si hoy la U no clasifica a octavos me pego un escopetazo

Ve don tío el tiempo sana todo, yo tras una larga jornada voy al gym, volví a caer en esa droga 🥵

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...