Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
27 minutes ago, El wey said:

Tengo que aprovechar de conocer al @koeln porque me cae de maravilla (Para pedirle del nro de la bianquita 😈)

De hecho, parte del por qué te estaba invitando era eso, igual tengo que preguntarle jajaja

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, koeln dijo:

De hecho, parte del por qué te estaba invitando era eso, igual tengo que preguntarle jajaja

Awwww ❤️, harías eso por mí? 🥺

• Interesante 1
Publicó

Puta yo no puedo parar con las ramitas, los doritos, panchitos, cheetos, gatolate. Como que todas esas weas me generan una ansiedad infrenable.

Soy muy de snacks porque las cositas crocantes generan placer.

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo quiero conocerlaaaaaa

No, tú no, andate con la K no más...

O quizás podríamos llegar a cierto trato 🤔

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

esa sinceridad es valorable XD, pero yo le diría que no, pq quiero esa hora e iría a otro lado

jsjsjsjsj entonces cagaste si te quieres atender conmigo, pregúntale al @koeln cuanto me espera para salir 🤣 yo no sé porque no me funan por impuntual. De hecho, si ves detenidamente la imagen de las rosas, en el texto lo dice JAJAJ

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

jsjsjsjsj entonces cagaste si te quieres atender conmigo, pregúntale al @koeln cuanto me espera para salir 🤣 yo no sé porque no me funan por impuntual. De hecho, si ves detenidamente la imagen de las rosas, en el texto lo dice JAJAJ

Pq demoran tanto

Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Me imagino que v c e m seguramente 

@koeln confirma pls

1 minuto atrás, Treino dijo:

+1

Tú tampoco weon, te volví el favorito de todas y yo quiero ser el favorito alguna vez 🥺

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minute ago, Antonia22 said:

@foreroSV Es terrible, si un día la pateo va a ser por eso. Una vez me tuvo 2 horas en el living esperando csm, hoy la desperté a las 10 para ir a la feria de arrieta y salimos a las 12:30 😩

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

es que yo no espero... o sea, si me dices antes de agendar que no tienes seguridad con la agenda, no tengo problema, y espero, pero si me dices una hora y luego cerca de la hora sales con que espere, yo me voy... no espero a nadie, por nada... en cualquier wea... me re enferma que las cosas no sean concretas....

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pq demoran tanto

lo bueno tarda en llegar 🫦 es que yo creo en mi mente que puedo hacer todo en 10 min pero eso se transforma en 40,,, me baño entera y la vd que me gusta estar harto ratito en la ducha con awita caliente es como un mini descansito antes de antender ee nuevo, y soy muy indecisa, para vestirme también, ah y aparte que me retoco el maquillaje y peinado.

• Perversa 1
Publicó
Just now, koeln dijo:

@foreroSV Es terrible, si un día la pateo va a ser por eso. Una vez me tuvo 2 horas en el living esperando csm, hoy la desperté a las 10 para ir a la feria de arrieta y salimos a las 12:30 😩

ya pero igual ahí es distintopo XD.... no estabas en nada

Yo me acuerdo con una musa, la fui a ver, y ella iba a ir a ver a su familia y quería que la acompañara al metro... así que me quedé un ratito más... 2 horas tb entre que se probaba ropa, no se decidía, más probada de ropa (franeleos entre medio)... y yo me decía, su familia todos ya deben haber terminado que rato de tomar 11 XD...

Una mujer en general se atrasa para arreglarse, pero en la pega XD, no se perdona, yo no

Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

No sé qué mierda es eso de v c e m, lo 100to

Entonces no es lo que yo creo, pensé que era eso, me intriga más aún el hecho de que se haya retirado 🤔

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

@koeln confirma pls

Tú tampoco weon, te volví el favorito de todas y yo quiero ser el favorito alguna vez 🥺

como que "tampoco"?, no me vas a ayudar?, a mi ni me mean, no soy peligro pa ti

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

cuantos años tienes wey? tus textos me causan mucha ternura, como que quiero mimarte.

Soy un indefenso niño de 26 años 🥹

• Me Enamora 1
Publicó
1 minute ago, El wey said:

Entonces no es lo que yo creo, pensé que era eso, me intriga más aún el hecho de que se haya retirado 🤔

AHHH Entendí mal, sí. Me confundí porque como que se lo preguntaste a la Anto

Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

no fue en el living, fue en el hall del edificio mentiroso. Y estábamos raja con la belén y los celus en silencio aldjskkd eso te pasa por preocupón, yo acostumbro a que mi mamá me pregunte si estoy viva cada 2 semanas, yo desaparezco unas horas y me publicas como desaparecida…

Ya pero sabes que me cuesta despertar, 12:30 para mi es re tempranito, madrugando jsjsjsjs

Publicó

A mi una loca una vez me dijo 17:15, así que me organicé pa llegaar a esa hora. Dps me dice que se atrasó entonces me relajé un poco y salí como pa llegar 17:30. Posterior a eso me dice "Oye no podi llegar a las 17:00?" a lo que respondo "ehh no, ya a lo más podría llegar 17:20" así que me dice "pucha ya". Llegué a las 17:20 y me tuvieron esperando 30 minutos.

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...