El wey Publicó 26 May Publicó 26 May A quién quiero engañar , de seguro la bianquita ni sabe quién soy ni se acuerda de mi si me ve Sólo espero que esté bien y que ese hijo de su la valore porque no sabe el diamante que tiene Desearía tener una bianquita en mi vida 1 1 2 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 13 minutos atrás, El wey dijo: Cagao (Soy ese) Na, si he regalado unos recuerditos de unos viajes Ah y también una vez unos bon o bon que andaba trayendo porque caché que la musa estaba cagada de hambre ya que se puso a pedir comida porque me dijo que no había almorzado (cosa que casi nunca hacía por cierto...) es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces 1 minuto atrás, El wey dijo: A quién quiero engañar , de seguro la bianquita ni sabe quién soy ni se acuerda de mi si me ve Sólo espero que esté bien y que ese hijo de su la valore porque no sabe el diamante que tiene Desearía tener una bianquita en mi vida @koeln le digo? Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces Que no sabe administrar sus tiempos dice @foreroSV!?!??! 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: @koeln le digo? Esto es algo bueno o malo? estoy intrigado Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Awitafria dijo: Que no sabe administrar sus tiempos dice @foreroSV!?!??! es la avariciaaaaaaaaaaaaa... por no decir "de 2 a 3 almuerzo".... y paaaf se llenan nomás de pega 2 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces Si puede ser, pero en este caso ella trabajaba en la tarde y venía de la casa, seguramente no comía de pura dejada no más, porque lo más temprano que la vi trabajar era a las 2 pm, casi siempre desde las 4 o 5 en adelante... 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Quien es Bianquita? Mi amor que no pudo ser 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Quien es Bianquita? la esposa del wey, pero ella no lo sabe 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May (Editado) 17 minutos atrás, foreroSV dijo: que te haces de rogar XD... que reclamas pq hay cosas que no has vivido XD, este es tu momento de brillar si... si como, son ricas @Antonia22 hay unas gretel nuevas que son de pie de limon, son la raja Si las ví, las iba a comprar porque me gusta el pie de limón pero preferí las de frutilla, como te digo, no soy mucho de dulces y de galletas, de éstas últimas solo me gustan esas, el rigochoc y las algunas obleas creo. Ah, y una vez estuve pegada con las champañitas y unas weas que vienen como con mermelada dentro que son galletas (no las delicias), las venden en el súper es como un envase cafe claro con detalles verdes. Editado el 26 May por Antonia22 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es la avariciaaaaaaaaaaaaa... por no decir "de 2 a 3 almuerzo".... y paaaf se llenan nomás de pega Thiiiiiss Sabes una pura vez una musa (que ni conocía de hecho) le queria agendar a las 4 o 5 (no recuerdo) y me pidio si podía ser 30 min mas tarde ya que no había almorzado ya que estaba a full, me dio penita y le dije que sí, esa clase de sinceridad la valoro Pd: no le quise sacar mucho el jugo por miedo a que me vomitara 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Esto es algo bueno o malo? estoy intrigado no te puedo decir, necesito autorización,, 1 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Thiiiiiss Sabes una pura vez una musa (que ni conocía de hecho) le queria agendar a las 4 o 5 (no recuerdo) y me pidio si podía ser 30 min mas tarde ya que no había almorzado ya que estaba a full, me dio penita y le dije que sí, esa clase de sinceridad la valoro Pd: no le quise sacar mucho el jugo por miedo a que me vomitara Oh que miedo wn, cacha que yo tengo emetofobia (fobia al vómito pa los que no cachan, ya sea vomitar tu o ver gente vomitar) y no vomito desde como los 3 años. Y cuando hacen deep throat me genera un poquito de amssiedad pq me asustan las que tienen mucho gag reflex. Lo bueno es que cuando tu pichula mide 5 cms es re poco probable que se atoren. *4 con awafría* Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: no te puedo decir, necesito autorización,, Me imagino que v c e m seguramente Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: Si las ví, las iba a comprar porque me gusta el pie de limón pero preferí las de frutilla, como te digo, no soy mucho de dulces y de galletas, de éstas últimas solo me gustan esas, el rigochoc y las algunas obleas creo. Ah, y una vez estuve pegada con las champañitas y unas weas que vienen como con mermelada dentro que son galletas (no las delicias), las venden en el súper es como un envase cafe claro con detalles verdes. Las rigochos con muy bknes pq se les puede ir mordiendo el borde para sacarle el chocolate.... Cuales cosas saladas te gustan entonces? Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: Las rigochos con muy bknes pq se les puede ir mordiendo el borde para sacarle el chocolate.... Cuales cosas saladas te gustan entonces? el esmegma 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Thiiiiiss Sabes una pura vez una musa (que ni conocía de hecho) le queria agendar a las 4 o 5 (no recuerdo) y me pidio si podía ser 30 min mas tarde ya que no había almorzado ya que estaba a full, me dio penita y le dije que sí, esa clase de sinceridad la valoro Pd: no le quise sacar mucho el jugo por miedo a que me vomitara esa sinceridad es valorable XD, pero yo le diría que no, pq quiero esa hora e iría a otro lado Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Oh que miedo wn, cacha que yo tengo emetofobia (fobia al vómito pa los que no cachan, ya sea vomitar tu o ver gente vomitar) y no vomito desde como los 3 años. Y cuando hacen deep throat me genera un poquito de amssiedad pq me asustan las que tienen mucho gag reflex. Lo bueno es que cuando tu pichula mide 5 cms es re poco probable que se atoren. *4 con awafría* Jajajja wn, seremos gemelos separados al nacer? Que edad tienes y por qué eres acuario? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Awitafria dijo: el esmegma XD.... pa untar la galleta deci tu Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Jajajja wn, seremos gemelos separados al nacer? Que edad tienes y por qué eres acuario? Tengo 39 y soy Libra pero igual podemos ser mejores amikos. Aunque mi mami me dijo que me alejara de l@s que preguntan x signos. Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esa sinceridad es valorable XD, pero yo le diría que no, pq quiero esa hora e iría a otro lado Igual creo que le caí como el pico cuando le hice el reporte y cachó que yo era este forero pero esa es otra historia 2 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: es la avariciaaaaaaaaaaaaa... por no decir "de 2 a 3 almuerzo".... y paaaf se llenan nomás de pega nunca he negado ser avariciosa, osea en ese sentido, porque no soy cagada con la plata en estos momentos no en realidad, estoy más chill, (¿será el amor?) el viernes me pude haber hecho pico trabajando y ganado algo absurdo pero me sentía mal y estoy cuidando tb eso de la comida y organizando mi vida en general. Para algún día llegar y contestar mi “weá de celu” al instante y agendarlos a todos. 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Awitafria dijo: Tengo 39 y soy Libra pero igual podemos ser mejores amikos. Aunque mi mami me dijo que me alejara de l@s que preguntan x signos. Viejo qlo, pero con respeto 1 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Viejo qlo, pero con respeto pero me se los memes de moda 2 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: nunca he negado ser avariciosa, osea en ese sentido, porque no soy cagada con la plata en estos momentos no en realidad, estoy más chill, (¿será el amor?) el viernes me pude haber hecho pico trabajando y ganado algo absurdo pero me sentía mal y estoy cuidando tb eso de la comida y organizando mi vida en general. Para algún día llegar y contestar mi “weá de celu” al instante y agendarlos a todos. la avaricia es una virtud según yo 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Las rigochos con muy bknes pq se les puede ir mordiendo el borde para sacarle el chocolate.... Cuales cosas saladas te gustan entonces? snack para picar en general ya no me gustan, creo que a lo largo de mi vida comí demasiadas weás, pero las papas fritas lays originales con salsa golf y una chelada mmmmmmmmm y bueno lo típico de comida chatarra, completos, pizza, sushi, perros calientes, waffles salados, hamburguesas etc 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.