El manuela Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Te la vas a echar en serio wn? crei que ya cachabas mi "humor" Y si tú cachas el mío , piensas que me la voy a echar ? j Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Te la vas a echar en serio wn? crei que ya cachabas mi "humor" si agarraste más papa igual y andas un pelín más ácido... y algo más depresivo, creo que te hirió una musa 1 Citar
El manuela Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wn eres el más degenerado del foro XD Na ql no quiero ese título Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: todos en un cajon o los tienes separados en su cajita propia jaosjaos digo pa preservar mejor los aromas Mínimo en una bolsa ziploc 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El manuela dijo: Na ql no quiero ese título y qué título quieres?, eres el happosai XD Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Todas..... y sipo que infle pechito si no todos son regalones... hay anécdotas re wenas Yo no tengo tantas... no me atendí mucho ocn ella, serán unas 4 veces y ya Ya hijito , no llores Citar
El manuela Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: ooo ahi si que te aweonaste XDD esa es una de las weas que me falta desbloquear pero las veces que he salido con musas es a comer o weas asi dificil que se en lugares TAN publicos XD oye manu y como que onda les pones un papelito o te acordai de la dueña no mas?? todos en un cajon o los tienes separados en su cajita propia jaosjaos digo pa preservar mejor los aromas Si me aweone jsjs en una bolsa ziploc con nombre 1 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si agarraste más papa igual y andas un pelín más ácido... y algo más depresivo, creo que te hirió una musa X2 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Xavier D dijo: Ya hijito , no llores noooo si ya no la lloro XD.... sólo es una cicatriz en mi corazón Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: noooo si ya no la lloro XD.... sólo es una cicatriz en mi corazón Pinche anecdota qlaaaaa jajjajajajajajajaj Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Sí quien es.... dime y la funamos 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 26 May Publicó 26 May 12 minutos atrás, El wey dijo: Entonces tan "regalo" no es... asi ess ahora que me acuerdo con una chica que ya no esta me pidio que le regalara una cadenita que le gustaba mucho se la di y se puso a buscar en sus cosas a ver a ver que te puedo regalar me decia y yo ahi pensando regalame los calzones po joasjoas pero no se lo quise decir porque claro si se lo digo tan regalo no es al final me dijo a ver grabemos un video culiando y quede mas feliz que la csm hasta con caras salimos frente al espejo 2 3 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, reportero sin-cero dijo: asi ess ahora que me acuerdo con una chica que ya no esta me pidio que le regalara una cadenita que le gustaba mucho se la di y se puso a buscar en sus cosas a ver a ver que te puedo regalar me decia y yo ahi pensando regalame los calzones po joasjoas pero no se lo quise decir porque claro si se lo digo tan regalo no es al final me dijo a ver grabemos un video culiando y quede mas feliz que la csm hasta con caras salimos frente al espejo es un intercambio más que justo Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quien es.... dime y la funamos Ya no vale la pena... (Yo la amaba weon ) 2 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Ya no vale la pena... (Yo la amaba weon ) Quiza lo vale don Unamonos entre todos Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: asi ess ahora que me acuerdo con una chica que ya no esta me pidio que le regalara una cadenita que le gustaba mucho se la di y se puso a buscar en sus cosas a ver a ver que te puedo regalar me decia y yo ahi pensando regalame los calzones po joasjoas pero no se lo quise decir porque claro si se lo digo tan regalo no es al final me dijo a ver grabemos un video culiando y quede mas feliz que la csm hasta con caras salimos frente al espejo Agradecido con el de arriba Por qué esas weas no me pasan weon? Quizás deba usar cadenas 1 Citar
L AMANT Publicó 26 May Publicó 26 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno es verdad XD, la caballerosidad no calienta... solo consigue buenas amigas XD, o aprovechadas Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, L AMANT dijo: Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. Hoy perdi la fe en la pasion 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, L AMANT dijo: Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. usted volvió evolucionado xD... Pero, hay que ver el lado positivo, la caballerosidad es una buena herramienta para mantener a alguna chiquilla a raya tb Citar
L AMANT Publicó 26 May Publicó 26 May 25 minutos atrás, El manuela dijo: A lo haposai jsjs , yo tengo varios guardados de distintas Weeena Ranma 1/2 El maestro Haposai un crack. Citar
reportero sin-cero Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es un intercambio más que justo si la verdad que si de hecho creo que dio mas ella confiandome su privacidad pero honestamente hecho mucho de menos esa cadenita y mi familia hasta el dia de hoy me pregunta que le paso, era un regalo XD 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Acéptame la salida primero y te regalo los calzones que querai JAJAJAAJ obvio que te la acepto pero no por los calzones bueno si los quiero pero no es por eso solamente xddd me gustaria mas que me cocinaras si pa probar tu manito y si no cocinas entonces me gustaria cocinarte yo a ti 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, L AMANT dijo: Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. Con algunas me nace ser más degenerado pero con otras no puedo weon, ya veo que me echan la foca y se va a la mierda todo , luego pasa que las musas se aguantan y después te pelan con el clásico "este se cree que porque paga puede hacer lo que quiera" (esto se lo he escuchado a varias, aunque refiriéndose a otros) y yo no quiero eso wons Citar
reportero sin-cero Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Agradecido con el de arriba Por qué esas weas no me pasan weon? Quizás deba usar cadenas definitivamente los accesorios son clave pa las mujeres si no preguntale a la misma angeles lo que hace cuando te ve con cadena en el cuello 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.