Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Te la vas a echar en serio wn?

crei que ya cachabas mi "humor" 😑

si agarraste más papa igual y andas un pelín más ácido... y algo más depresivo, creo que te hirió una musa 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

todos en un cajon o los tienes separados en su cajita propia jaosjaos digo pa preservar mejor los aromas 

Mínimo en una bolsa ziploc

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Todas..... y sipo que infle pechito si no todos son regalones... hay anécdotas re wenas

Yo no tengo tantas... no me atendí mucho ocn ella, serán unas 4 veces y ya

Ya hijito , no llores

Publicó
3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ooo ahi si que te aweonaste XDD esa es una de las weas que me falta desbloquear pero las veces que he salido con musas es a comer o weas asi dificil que se en lugares TAN publicos XD

oye manu y como que onda les pones un papelito o te acordai de la dueña no mas?? todos en un cajon o los tienes separados en su cajita propia jaosjaos digo pa preservar mejor los aromas 

Si me aweone jsjs

en una bolsa ziploc con nombre 😈

• Me Calienta 1
Publicó
12 minutos atrás, El wey dijo:

Entonces tan "regalo" no es...

asi ess

ahora que me acuerdo con una chica que ya no esta me pidio que le regalara una cadenita que le gustaba mucho 

se la di y se puso a buscar en sus cosas a ver a ver que te puedo regalar me decia y yo ahi pensando regalame los calzones po joasjoas pero no se lo quise decir porque claro si se lo digo tan regalo no es

al final me dijo a ver grabemos un video culiando y quede mas feliz que la csm hasta con caras salimos frente al espejo😋

• Me Encanta 2
  • Interesante 3
Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

asi ess

ahora que me acuerdo con una chica que ya no esta me pidio que le regalara una cadenita que le gustaba mucho 

se la di y se puso a buscar en sus cosas a ver a ver que te puedo regalar me decia y yo ahi pensando regalame los calzones po joasjoas pero no se lo quise decir porque claro si se lo digo tan regalo no es

al final me dijo a ver grabemos un video culiando y quede mas feliz que la csm hasta con caras salimos frente al espejo😋

es un intercambio más que justo

Publicó
3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

asi ess

Agradecido con el de arriba 😌

Por qué esas weas no me pasan weon? 🥲

Quizás deba usar cadenas 🤔

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

bueno es verdad XD, la caballerosidad no calienta... solo consigue buenas amigas XD, o aprovechadas

Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. 😅

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Correcto Señor. Cómo le dijé el otro día. De los errores se aprendé. Ahora soy más degenereke. 😅

Hoy perdi la fe en la pasion

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, L AMANT dijo:

usted volvió evolucionado xD...

Pero, hay que ver el lado positivo, la caballerosidad es una buena herramienta para mantener a alguna chiquilla a raya tb 

Publicó
25 minutos atrás, El manuela dijo:

A lo haposai jsjs , yo tengo varios guardados de distintas 

Weeena Ranma 1/2 🤣🤣 El maestro Haposai un crack.

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

es un intercambio más que justo

si la verdad que si de hecho creo que dio mas ella confiandome su privacidad 

pero honestamente hecho mucho de menos esa cadenita y mi familia hasta el dia de hoy me pregunta que le paso, era un regalo XD

19 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Acéptame la salida primero y te regalo los calzones que querai😔🤧

JAJAJAAJ obvio que te la acepto pero no por los calzones 

bueno si los quiero pero no es por eso solamente xddd 

me gustaria mas que me cocinaras si pa probar tu manito y si no cocinas entonces me gustaria cocinarte yo a ti 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Con algunas me nace ser más degenerado pero con otras no puedo weon, ya veo que me echan la foca y se va a la mierda todo 😑, luego pasa que las musas se aguantan y después te pelan con el clásico "este se cree que porque paga puede hacer lo que quiera" (esto se lo he escuchado a varias, aunque refiriéndose a otros) y yo no quiero eso wons 🤧

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Agradecido con el de arriba 😌

Por qué esas weas no me pasan weon? 🥲

Quizás deba usar cadenas 🤔

definitivamente los accesorios son clave pa las mujeres 

si no preguntale a la misma angeles lo que hace cuando te ve con cadena en el cuello 😈

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...