El Mati Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 24 minutos atrás, Treino dijo: whisky ql malo... como puede tener canela... dioooos la canela de las peores cosas del universo ... yo no estoy peleando... Pero wn con un buen café queda como jagger, a mi me gustan todas las weas por si acaso akhdajhd 1 Citar
Treino Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: Pero wn con un buen café queda como jagger, a mi me gustan todas las weas por si acaso akhdajhd te regalaste... porque te gusta todo el pico ... no soy muy fan del jagger, soy mas de su tequila o su gin o su chela o cualquier wea si soy borracho 1 Citar
El Mati Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: te regalaste... porque te gusta todo el pico ... no soy muy fan del jagger, soy mas de su tequila o su gin o su chela o cualquier wea si soy Me regale cmire, pero yo igual soy borracho y me gusta todo 1 1 Citar
Leonard Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 1 hora atras, El Mati dijo: Mi queridisimo tío don leonard (ex parapara...) demás wonns, quizás no es la skin si no el servir ;c, me gusta pensar así Si wn, tal vez no somos feos, el server qlo nos juega en contra ;C (mentira soy cualquier server) 1 hora atras, Como callado dijo: Tu skin está diseñada para los países eslavos Puede ser toy puro cagandome acá Cuidao con vicio oe sii, si no pregúntenle al pasta Micky 3 Citar
Leonard Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 6 minutos atrás, Leonard dijo: Si wn, tal vez no somos feos, el server qlo nos juega en contra ;C (mentira soy cualquier server) Puede ser toy puro cagandome acá Cuidao con vicio oe sii, si no pregúntenle al pasta Micky Soy feo en cualquier server* xd 1 Citar
El wey Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 4 horas atras, Antonia22 dijo: si wn yo soy friolenta gang así que tengo el calefactor prendido todo el día, todos los días. esa cuenta de luz uf no la quiero ni ver en mi depto la luz está como en x1000 mi manicurista tiene un aire acondicionado gigante lo prende todos los días y la cuenta de la luz le sale una mierda, me siento estafada. Es que los calefactores no son tan eficientes y gastan mas luz que la ctm, mil veces es mejor y más funcional un aire acondicionado, el consumo de luz es mucho menor y lo puedes usar todo el año. El único "problema" es el costo inicial pero es mucho mejor a largo plazo... 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 5 horas atras, Leonard dijo: Cuidao con vicio oe sii, si no pregúntenle al pasta Micky El mortadelaaaaa jahahajajajaj Paaa 1 Citar
El Mati Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 7 horas atras, Leonard dijo: Si wn, tal vez no somos feos, el server qlo nos juega en contra ;C (mentira soy cualquier server) Puede ser toy puro cagandome acá Cuidao con vicio oe sii, si no pregúntenle al pasta Micky Vamos nos a Europa wons, yo me voy en un par de años a probar suerte uwu 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 11 horas atras, reportero sin-cero dijo: confieso que la arietta esta mas rica que la csm pero me encantaria haberla visto con su cabellera de fuego Kheee? Acaso viniste y no me enteré? weno ven de nuevo y me pongo una peluca por vos 11 horas atras, El wey dijo: @Arietta27 pinche vieja sabrosa te chuparía todo Asecto 1 1 Citar
El wey Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Asecto Jalo Sólo no me vaya a romper el corazón 2 Citar
Treino Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Kheee? Acaso viniste y no me enteré? weno ven de nuevo y me pongo una peluca por vos Tienes peluca para colocarte de chasquilla abajo también? 1 Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Confieso que las gomitas de THC gringas uffff 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 24 minutos atrás, El wey dijo: Jalo Sólo no me vaya a romper el corazón Jamás haría cosa tal. El estará intacto 14 minutos atrás, Treino dijo: Tienes peluca para colocarte de chasquilla abajo también? No y me veo como las weas con chasquilla. Ya tuve y no es lo mío 1 1 Citar
Treino Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 22 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jamás haría cosa tal. El estará intacto No y me veo como las weas con chasquilla. Ya tuve y no es lo mío Me refería a chasquilla en la vagina Te queda bien la chasquilla, recuerdo haber visto alguna 2 Citar
Awitafria Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Confieso que quería tomarme un café con @koeln pero no le dieron permiso. 2 Citar
El wey Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Confieso que quería tomarme un café con @koeln pero no le dieron permiso. Chale @Antonia22 deja al cabro respirar , no todo en la vida es serso salvaje 24/7 1 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Chale @Antonia22 deja al cabro respirar , no todo en la vida es serso salvaje 24/7 Jajajajajajajaja pobre muchacho 1 Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 8 minutos atrás, Awitafria dijo: Confieso que quería tomarme un café con @koeln pero no le dieron permiso. Que sería raro juntarse con un cliente de tu pareja 1 Citar
Awitafria Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Que sería raro juntarse con un cliente de tu pareja Que tiene de raro que quiera ir a chuparle los dedos untados en café? 2 Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 22 minutos atrás, Awitafria dijo: Que tiene de raro que quiera ir a chuparle los dedos untados en café? que sea en café @Awitafria nuevamente que te confunde de mi comentario? 1 1 Citar
El wey Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Confieso que se persiguen todo con los me confunde y me cago de la risa con lo cabro chico que son xd 1 4 Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que se persiguen todo con los me confunde y me cago de la risa con lo cabro chico que son xd Es chistoso, es como la mina que hizo que quitara. El me divierte Citar
foreroSV Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Treino dijo: Es chistoso, es como la mina que hizo que quitara. El me divierte Sabi que gatito?... En volada no le afecta, Pero solo hizo la observación de que nota cierta intención. Digo, hay que ver todos los panoramas ... Lo haces con intención traviesa?, se sincero XD Da pa confesión 1 Citar
Awitafria Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Es chistoso, es como la mina que hizo que quitara. El me divierte Que wea con eso? Al final siempre he sentido que lo reemplaza el perversa pero, hace mucha falta una wea que realmente sea un me enrisa 1 Citar
foreroSV Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Awitafria dijo: Que wea con eso? Al final siempre he sentido que lo reemplaza el perversa pero, hace mucha falta una wea que realmente sea un me enrisa O es un sentimiento... Fue un acuerdo implícito entre foreros que el perversa reemplaza al me divierte No* 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.