Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, koeln dijo:

Puta, no me gusta el WR4, me cargan sus blends de granos, pero coincido que es rico el espresso naranja. Yo vivo un poco más arriba y es una paja que no hay cafés decentes cerca, literal tengo que pegarme el pique al MUT o al elephant y me da paja porque es como 25 minutos caminando

Yo fiel al v60 del Fundicion los dias que voy a oficina, pero depende mucho del wn que te lo prepare. Al menos el cafe que usan no es pa na malo, pero la carta pa comer igual es pichulera.

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

camine para el otro lado no te quiero topar 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaaa wn llevo casi 4 años acá.. no nos hemos topado... no va a pasar

Just now, Awitafria dijo:

Yo fiel al v60 del Fundicion los dias que voy a oficina, pero depende mucho del wn que te lo prepare. Al menos el cafe que usan no es pa na malo, pero la carta pa comer igual es pichulera.

donde está ese?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaaa wn llevo casi 4 años acá.. no nos hemos topado... no va a pasar

donde está ese?

Que he visto varios pelaos por acá 

• Perversa 2
Publicó
3 minutes ago, foreroSV said:

El elephant es otra wea!... y hay unos decentes igual, por carmencitas si bien recuerdo....

El elephant es mi centro de comando cuando no quiero traer a los clientes a la OFI pq la tengo muy desordenada

Ahora, el we are 4 lo encuentro rico precisamente por el espresso naranja, es el unico que compro... en el dia dia voy a strabuks frente al mut XDDDDDD

3 minutes ago, Awitafria said:

Cacha que dentro de todo encuentro que el elephant está muy sobrevalorado, lo encuentro relativamente caro y en sus filtrados fuera del jotadepicas (Se me olvidó su nombre real, pero es el weon que ganó el mundial de filtrados), ninguno del resto de baristas me ha hecho algo que me deje loco.

En fundición conozco al weon que hizo la asesoría al café e hizo la capacitación a los baristas jajajaj Al menos antes usaban café del Dragga que es la cafetería/tostaduría a la que más voy, pero el weon de la asesoría ahora tuesta café en Dosis (por Salvador) así que no sé cuál estarán ocupando.

Por si no se nota, soy bien ñoño con respecto al café. Antes literal tenía un freezer adicional con granos sellados al vacío de distintos lugares del mundo y soy la clase de persona que tiene 2 cafeteras, balanza y molino manual de +100k en la oficina (Aparte de todas las weás que tengo en la casa)

No puedo editar mensajes, así que lo agrego:
Justo ahora compré un kilo de un gesha de colombia 😈, pero se me acabaron los filtros de v60 y no he logrado llegar a una receta que me deje satisfecho en la aeropress 😔

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Pero ese wn era bien rarito que querí que te diga...

Yo diría que el wn se picó porque no le dieron cachitas gratis no mas, así que no se si cuenta...

Jajaja Yo también me picaria ;C

49 minutos atrás, Treino dijo:

Y me doxeo 🤧

Chucha, por eso no hay que invocarlo

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

Cacha que dentro de todo encuentro que el elephant está muy sobrevalorado, lo encuentro relativamente caro y en sus filtrados fuera del jotadepicas (Se me olvidó su nombre real, pero es el weon que ganó el mundial de filtrados), ninguno del resto de baristas me ha hecho algo que me deje loco.

En fundición conozco al weon que hizo la asesoría al café e hizo la capacitación a los baristas jajajaj Al menos antes usaban café del Dragga que es la cafetería/tostaduría a la que más voy, pero el weon de la asesoría ahora tuesta café en Dosis (por Salvador) así que no sé cuál estarán ocupando.

Por si no se nota, soy bien ñoño con respecto al café. Antes literal tenía un freezer adicional con granos sellados al vacío de distintos lugares del mundo y soy la clase de persona que tiene 2 cafeteras, balanza y molino manual de +100k en la oficina (Aparte de todas las weás que tengo en la casa)

Tb tengo cafetera, balanza .. y distintos granos, la moledora, Pero en casa... En ofi Nespresso o café fuera

En el elephant hay un loco nomás que tiene más estudios respecto al café.   Le quedan buenos, no recuerdo el nombre. Le tengo especial fidelidad a ese lugar por el dueño, vecino también

9 minutos atrás, Treino dijo:

Que he visto varios pelaos por acá 

XD yo no he visto muchos brda pit

• Perversa 1
Publicó

Confieso que me da envidia leerlos, me los imagino en sus trabajos en lugares pulentos, seguramente con muy buena pinta y hasta tiempo para cafecitos en los que hablan sobre sus exitosas vidas

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 4
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Confieso que me da envidia leerlos, me los imagino en sus trabajos en lugares pulentos, seguramente con muy buena pinta y hasta tiempo para cafecitos en los que hablan sobre sus exitosas vidas

Aqui el unico que es jefe es el florero, el resto ni idea xd

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

yo trabajo en un mierdal en todo caso... es un chiquero.. un nido de pura masculinidad, nada que envidiar... 

Publicó
2 minutes ago, foreroSV said:

Tb tengo cafetera, balanza .. y distintos granos, la moledora, Pero en casa... En ofi Nespresso o café fuera

En el elephant hay un loco nomás que tiene más estudios respecto al café.   Le quedan buenos, no recuerdo el nombre. Le tengo especial fidelidad a ese lugar por el dueño, vecino también

XD yo no he visto muchos brda pit

Puta, yo no puedo. En la ofi había lavazza y francamente prefiero morder tierra, los de máquina igual me caen mal. Como cada 6 meses me tomo un nescafé para resetearme la escala del paladar, pero honestamente entre tomar un café no de especialidad y tomarme un té barato, prefiero lejos el té barato.

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Aqui el unico que es jefe es el florero, el resto ni idea xd

de echo no... tengo jefa XD... contratada pq con mi socio somos unos imbpeciles.. necesitamos una mano ruda

• Interesante 2
Publicó
Just now, koeln dijo:

Puta, yo no puedo. En la ofi había lavazza y francamente prefiero morder tierra, los de máquina igual me caen mal. Como cada 6 meses me tomo un nescafé para resetearme la escala del paladar, pero honestamente entre tomar un café no de especialidad y tomarme un té barato, prefiero lejos el té barato.

pero has probado los nespresso, los de la máquina vertuo?... son bien buenos... de echo a veces me llevo las cápsulas cuando no me queda café y les saco el molido para meterlos en mi cafetera... 

Publicó
9 minutos atrás, koeln dijo:

No puedo editar mensajes, así que lo agrego:
Justo ahora compré un kilo de un gesha de colombia 😈, pero se me acabaron los filtros de v60 y no he logrado llegar a una receta que me deje satisfecho en la aeropress 😔

Usted es de los mios.

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pero has probado los nespresso, los de la máquina vertuo?... son bien buenos... de echo a veces me llevo las cápsulas cuando no me queda café y les saco el molido para meterlos en mi cafetera... 

Bueno, hasta aqui duro nuestra etapa de mejores amigos.

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

de echo no... tengo jefa XD... contratada pq con mi socio somos unos imbpeciles.. necesitamos una mano ruda

Y como está la jefa , está como pa metérselo 😈😈

jsjsjs

Publicó
40 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero yo no sabíapo....

la clínica dávila, subiendo un poquito del muy al lado de la salco con la pileta

de echo si te asomas por una ventana ahora yo te puedo hacer señas xDDDDDDD

y si se que no lo fue... estuvo bien feo pq fue muy personal... no correspondía y fue un ataque con más cizaña de la que correspondía

Hasta hace poco estuve trabajando en el edificio frente a esa clínica, con razón se sentía un aura tan rara...

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Bueno, hasta aqui duro nuestra etapa de mejores amigos.

XDDDDDDDDDDDDDDDD.... wn la crema que le deja al café!... es un manjarsh... 

Uno es de gustos humildes

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...