Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Hola! No entiendo la mala onda de ti hacia mi que viene desde hace tiempo, pero aquí todo es un chiste, y no me conoces aparte del foro, nunca te he respondido algo o he interactuado contigo porque tampoco me llama la atención tu usuario, te pido porfa que dejes la mala onda de lado porque yo no te conozco y tú a mí tampoco🙏🏻 y si no te agrado sólo ignorame y no gastes tus palabras ni tu tiempo en mi🫶🏻

Buen día!

Los tkm🫶🏻💞

@Leonard a ti no😒🔪🤣

Ayyy no podía responderrrr😭😭😭🤧 a ti igual tkm🥰💞🤣

Mala onda desde hace tiempo, eeeeeehhhmmm nop, creo que he tirado la talla como 2 a 3 veces y decir hace tiempo para significa semanas o meses y decir que no me agradas tampoco, solo me fijo en la dinámica que se presentaba y los resultados, pero si te molestan no te voy a comentar más o nombrar pero si voy a decir comentando las dinámicas que se producen en el foro pero no voy a nombrar a nadie.

Saludos ..

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
3 horas atras, El wey dijo:

Buta no sé wons, del único que quedó evidencia que efectivamente se empotó ya no está en el foro así que no creas todo lo que lees...

Cuando sabes que el weon se empotó realmente? Cuando vez que le hace show y se nota altiro que ese show no es webeo...

Hubo un segundo empotado que luego le tumbó el WhatsApp xd mala cuea mi socia

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
30 minutos atrás, Leonard dijo:

Jajajaja verdad el ump una wea asi xdd que después le dió por escribir en latin xd

Confieso que necesito saber de ofertas wenas pal día del completo 

• Perversa 2
Publicó
39 minutos atrás, Leonard dijo:

Pero ese wn era bien rarito que querí que te diga...

Yo diría que el wn se picó porque no le dieron cachitas gratis no mas, así que no se si cuenta...

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Alexxxs dijo:

Mmm... tal vez... pero recuerda los que se dice sobre el efecto mariposa: "El aleteo de las alas de una mariposa en Brasil, podría generar una cadena de eventos que culminen en un tornado en Texas"

A veces pienso que también aplicaría como el aleteo de un colibrí...

A mí me gusta con esta canción. 

For-Want-of-A-Nail-1200-x-1200.png

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

fue muy wena esa gatito... gracias a eso me enteré que quizá vamos al mismo UPA

Yo no voy al upa, voy al Oxxo cerca de la pega o la copec que está fuera de la salida de thayer ojeda 

Y no fue buena 😒

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Yo no voy al upa, voy al Oxxo cerca de la pega o la copec que está fuera de la salida de thayer ojeda 

Y no fue buena 😒

en el Oxxo de la esquinita una de las niñas me regala los chocolatitos a 1000 que siempre tienen en el mostrador,, pero me gusta más el que está al lado de la clínica, tienen más variedad de bebidas de 3lt XD

y si, fue buena, pq me dio mucha risa lo cerca que estamos XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

en el Oxxo de la esquinita una de las niñas me regala los chocolatitos a 1000 que siempre tienen en el mostrador,, pero me gusta más el que está al lado de la clínica, tienen más variedad de bebidas de 3lt XD

y si, fue buena, pq me dio mucha risa lo cerca que estamos XD

No sé qué clínica hablas, no me he fijado…

y no lo fue 😒

Pero si hace rato dije que trabajaba cerca del mut, recomendé una pastelería y todo 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

No sé qué clínica hablas, no me he fijado…

y no lo fue 😒

Pero si hace rato dije que trabajaba cerca del mut, recomendé una pastelería y todo 

pero yo no sabíapo....

la clínica dávila, subiendo un poquito del muy al lado de la salco con la pileta

de echo si te asomas por una ventana ahora yo te puedo hacer señas xDDDDDDD

y si se que no lo fue... estuvo bien feo pq fue muy personal... no correspondía y fue un ataque con más cizaña de la que correspondía

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero yo no sabíapo....

la clínica dávila, subiendo un poquito del muy al lado de la salco con la pileta

de echo si te asomas por una ventana ahora yo te puedo hacer señas xDDDDDDD

y si se que no lo fue... estuvo bien feo pq fue muy personal... no correspondía y fue un ataque con más cizaña de la que correspondía

Que eres raro, porque te querría hacer señas?

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

no deberías querer eso, sería raro... pero si lo haces, podría hacerte señas... 

1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Yo trabajo en el MUT 😮

estamos, mejores amigos los 3

3 minutos atrás, Treino dijo:

atrás del oxxo está el we are four, venden unos cafés bien buenos, hay un café con jugo de naranja y otro de frambuesa, los mejores de la vida.. te invito uno

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ya me da miedo salir de la oficina 😒

Publicó
5 minutes ago, foreroSV said:

atrás del oxxo está el we are four, venden unos cafés bien buenos, hay un café con jugo de naranja y otro de frambuesa, los mejores de la vida.. te invito uno

Puta, no me gusta el WR4, me cargan sus blends de granos, pero coincido que es rico el espresso naranja. Yo vivo un poco más arriba y es una paja que no hay cafés decentes cerca, literal tengo que pegarme el pique al MUT o al elephant y me da paja porque es como 25 minutos caminando

Publicó
3 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Esq cachó q eras el fav, sorry, vamos por completos y se pasa la mala anécdota 😔🙏🏻🤣

Gato qlo es el favorito de todas 🥲

Todo porque es igual a brad pitt... 

1 minuto atrás, El wey dijo:

Gato qlo es el favorito de todas 🥲

Todo porque es igual a brad pitt... 

Bueno al menos no me doxearon, algo es algo 😅

Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

Puta, no me gusta el WR4, me cargan sus blends de granos, pero coincido que es rico el espresso naranja. Yo vivo un poco más arriba y es una paja que no hay cafés decentes cerca, literal tengo que pegarme el pique al MUT o al elephant y me da paja porque es como 25 minutos caminando

El elephant es otra wea!... y hay unos decentes igual, por carmencitas si bien recuerdo....

El elephant es mi centro de comando cuando no quiero traer a los clientes a la OFI pq la tengo muy desordenada

Ahora, el we are 4 lo encuentro rico precisamente por el espresso naranja, es el unico que compro... en el dia dia voy a strabuks frente al mut XDDDDDD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...