_Kratos_ Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, foreroSV dijo: aaaahhh no cacho es que no veo los temas que ponen otros XD... pero dificil que me acuerde de ti cuando tire con una mina... quizá si voy donde una con peluches... Tú sabes dónde estoy, el mismo lugar de la última vez Tú sabes llegar en el elevador, piso 23 Ya van a ser las 3:00 y solo pienso en ponerte en cuatro Yo te conozco entera, tengo to tus datos Y soy capaz de todo y más Con tal de que otra vez nos portemos mal Yo sé que cuando te tocas, siempre a mi nombre Pensando en cuando te di sin quitarte las Converse Tú eres así porque sabes que no tienes compe Yo conozco esa diabla, no sé por qué la esconde' 2 Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, _Kratos_ dijo: Tú sabes dónde estoy, el mismo lugar de la última vez Tú sabes llegar en el elevador, piso 23 Ya van a ser las 3:00 y solo pienso en ponerte en cuatro Yo te conozco entera, tengo to tus datos Y soy capaz de todo y más Con tal de que otra vez nos portemos mal Yo sé que cuando te tocas, siempre a mi nombre Pensando en cuando te di sin quitarte las Converse Tú eres así porque sabes que no tienes compe Yo conozco esa diabla, no sé por qué la esconde' que? XD Citar
_Kratos_ Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Pero wen tema xd Just now, foreroSV dijo: que? XD Asi empieza el tema 1 Citar
Sielvo Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, foreroSV dijo: que? XD Creo que le gustas 3 Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, Sielvo dijo: Creo que le gustas si tb me dio esa impresion 1 Citar
Leonard Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 hora atras, Treino dijo: confieso que también me la hizo Buu! Estrella de mar y relojera 2 1 Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, Leonard dijo: Buu! Estrella de mar y relojera Y chocadora de dientes... 1 Citar
Finneas Publicó hace 30 minutos Publicó hace 30 minutos 13 horas atras, El wey dijo: Confieso que le dejé de hablar, porque un día que salí por la noche me acuerdo que me moría de ganas de verla, pero no me gusta que la gente cambie de planes por estar conmigo, cuando estás todo el rato dando y recibes muy poco es muy tóxico pero yo sabía que esto era así pero la quería tanto que daba igual, porque 5 minutos con ella significaban 10 horas con cualquier otra, pero dije "tengo que parar", así que le dejé de contestar, ella me habló a la mañana siguiente, yo le contesté algo cortante y luego al rato me volvió a hablar (porque hablábamos mucho) y decidí no contestarle más, porque ella estaba en su derecho, ella no estaba siendo mala pero yo estaba muy enamorado y no estaba siendo correspondido pero no era culpa suya, a ella yo le gustaba y se lo pasaba muy bien conmigo, nos lo pasábamos muy bien y ya está, pero yo estaba enamorado así que dejar de contestarle porque no tenía otra "arma", porque no podía terminar con ella, no podía decirle que no quería volver a ver porque me estaría mintiendo, claro que quería volver a verla,haría lo que fuese por ella y lo durante muchos meses pero llegó un momento en que tuve que anteponer mi salud mental en vez de intentar obtener algo de donde no hay nada que sacar... Confieso que este relato está bien bueno, la cosa siempre debe ser recíproca y genuina. Además confieso que como que me distancie de mi regalona porque al final uno se engancha y ellas no y al final si te extrañan, solo es un tema transaccional y si es por eso, mejor me voy a buscar Nuevos horizontes o cuando se me de la gana. Tan cierto lo que decía Gustavo Cerati en su canción "decir adiós es crecer" 1 Citar
El manuela Publicó hace 29 minutos Publicó hace 29 minutos Just now, Finneas dijo: Confieso que este relato está bien bueno, la cosa siempre debe ser recíproca y genuina. Además confieso que como que me distancie de mi regalona porque al final uno se engancha y ellas no y al final si te extrañan, solo es un tema transaccional y si es por eso, mejor me voy a buscar Nuevos horizontes o cuando se me de la gana. Tan cierto lo que decía Gustavo Cerati en su canción "decir adiós es crecer" Confieso que el @Finneas se mojo 1 Citar
Finneas Publicó hace 26 minutos Publicó hace 26 minutos 6 horas atras, Leonard dijo: Buu! Estrella de mar y relojera No de si lo diren en serio o lo dicen irónicamente porque los dejo empotados o no se pero si era asi, para que ir a regalarle la plata a la mina??? Y dado eso cuando caxe como era y su fan club, confieso que ahí me di cuenta que por eso nunca me dieron ganas de conocerla ajajajaja XD. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Confieso que el @Finneas se mojo Jajajajja no pasa nah ajanananana 1 Citar
Treino Publicó hace 24 minutos Publicó hace 24 minutos 1 minuto atrás, Finneas dijo: No de si lo diren en serio o lo dicen irónicamente porque los dejo empotados o no se pero si era asi, para que ir a regalarle la plata a la mina??? Y dado eso cuando caxe como era y su fan club, confieso que ahí me di cuenta que por eso nunca me dieron ganas de conocerla ajajajaja XD. Jajajajja no pasa nah ajanananana Joke Citar
Finneas Publicó hace 22 minutos Publicó hace 22 minutos Just now, Treino dijo: Joke Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD Citar
Treino Publicó hace 19 minutos Publicó hace 19 minutos 3 minutos atrás, Finneas dijo: Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD mmmmm yo creo que estas cagando fuera del tiesto, pero no me importa Tanto @Leonard como yo tenemos otro tipo de relación con ella y yo tengo claro que de mi parte es mero webeo Es como que creyeras que le tiro hate a Kourtney… Citar
El wey Publicó hace 13 minutos Publicó hace 13 minutos 7 minutos atrás, Finneas dijo: Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD Buta no sé wons, del único que quedó evidencia que efectivamente se empotó ya no está en el foro así que no creas todo lo que lees... Cuando sabes que el weon se empotó realmente? Cuando vez que le hace show y se nota altiro que ese show no es webeo... Citar
foreroSV Publicó hace 6 minutos Publicó hace 6 minutos 14 minutos atrás, Finneas dijo: Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD Los locos estaban leseando nomás ... xD... La señorita es intensa si... Pero trabaja bn... Aunque seguramente atendió mal a harto weon raro... Pasa cuando tienes mucha visibilidad que atraes a polillas bien molestas... Te lo dice uno que iba seguido Pero no era parte del funclub de empotados Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.