Finneas Publicó ayer a las 18:27 Publicó ayer a las 18:27 1 minuto atrás, El manuela dijo: al menos no te engañan y está clara la descripción de sus servicios Que no te pase lo que me pasó a mí una vez que me cobraron el adicional ya cuando lo había hecho y en ninguna parte decía que o era Como las weas........pero al menos en su publicación ponen eso, acá te dicen una cosa y al consultar te dicen otra y todo es para estrujar bolsillos 4 minutos atrás, El wey dijo: Hay que ir a puros datos calados no más, aunque igual a veces aburre, si uno esta en esto es para comer variedad igual o no? xd Así es pero tal como dices aburre o cuando quieres ir, no están disponibles, pero lo que realmente me siento satisfecho y contento que se pudo dar a entender de qué cuando uno alega por los precios, no es como dicen algunos weones de que está uno llorando, si no las tácticas que tienen algunas para estrujar o para ganar más plata que al final salen perdiendo porque nadie las va a ver en vez de ganar fidelidad con clientes. 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:32 Publicó ayer a las 18:32 5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: cha el dia del pico se lo pago No y me lo cobraron por el celu jajaj si lo conté la otra vez , lo pagué para no tener atados pero le dije que pa la otra me iba marcar las medidas en el pico pa que llegara a cierta medida 3 Citar
Awitafria Publicó ayer a las 18:35 Publicó ayer a las 18:35 4 horas atras, athsor dijo: Trataré de seguir en el foro, sólo me da lata que no tendré tema de conversa. Debo decir que tu noche de melancolía e introspección fue lo que me motivó a empezar a postear más seguido. No porque se hayan acabado las lucas se acaba el webeo, siempre puede buscar en el lado A y poner en práctica las weas que le enseñaron estas puercas. Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:39 Publicó ayer a las 18:39 12 minutos atrás, Finneas dijo: Como las weas........pero al menos en su publicación ponen eso, acá te dicen una cosa y al consultar te dicen otra y todo es para estrujar bolsillos Así es pero tal como dices aburre o cuando quieres ir, no están disponibles, pero lo que realmente me siento satisfecho y contento que se pudo dar a entender de qué cuando uno alega por los precios, no es como dicen algunos weones de que está uno llorando, si no las tácticas que tienen algunas para estrujar o para ganar más plata que al final salen perdiendo porque nadie las va a ver en vez de ganar fidelidad con clientes. La cruz a esos lugares Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 18:48 Publicó ayer a las 18:48 13 minutos atrás, El manuela dijo: No y me lo cobraron por el celu jajaj si lo conté la otra vez , lo pagué para no tener atados pero le dije que pa la otra me iba marcar las medidas en el pico pa que llegara a cierta medida aaaa ese adicional puta que me da raabiaaaa la otra vez una que iba pa regalona maxima salio con esa gracia las primeras 2 veces que la vi tremendas chupadas y a la tercera vez me estaba cobrando la profundidad puta la wea mata pasionessss le puse una cara que cache al tiro que se enojo ella pero por mala onda no le pague ni una wea ni la volvi a ver mas XDD pero igual sufro caleta no poder culiarmela de nuevo 2 Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:57 Publicó ayer a las 18:57 8 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: aaaa ese adicional puta que me da raabiaaaa la otra vez una que iba pa regalona maxima salio con esa gracia las primeras 2 veces que la vi tremendas chupadas y a la tercera vez me estaba cobrando la profundidad puta la wea mata pasionessss le puse una cara que cache al tiro que se enojo ella pero por mala onda no le pague ni una wea ni la volvi a ver mas XDD pero igual sufro caleta no poder culiarmela de nuevo Puta es que si andan con esas mejor no ir nomás y aguantar , total está lleno de peces el mar jsjs 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 18:58 Publicó ayer a las 18:58 21 minutos atrás, Awitafria dijo: poner en práctica las weas que le enseñaron estas puercas. Oiga mas respeto con las canto de puercas bellakas 1 Citar
athsor Publicó ayer a las 18:59 Publicó ayer a las 18:59 18 minutos atrás, Awitafria dijo: Debo decir que tu noche de melancolía e introspección fue lo que me motivó a empezar a postear más seguido. No porque se hayan acabado las lucas se acaba el webeo, siempre puede buscar en el lado A y poner en práctica las weas que le enseñaron estas puercas. Qué lindo No bueno, usualmente sólo juego con mi carácter melancólico, don't worry. Joajoajoa, sí, es un gran campo de entrenamiento, prometo ir actualizando cómo lo pongo a prueba. Citar
El wey Publicó ayer a las 19:01 Publicó ayer a las 19:01 Tengo una duda, por qué te estaría cobrando profundidad si el oral lo hace ella? a menos que le tomaras la cabeza y se la empujaras, si es así bien cobrado xdddd 12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: aaaa ese adicional puta que me da raabiaaaa la otra vez una que iba pa regalona maxima salio con esa gracia las primeras 2 veces que la vi tremendas chupadas y a la tercera vez me estaba cobrando la profundidad puta la wea mata pasionessss le puse una cara que cache al tiro que se enojo ella pero por mala onda no le pague ni una wea ni la volvi a ver mas XDD pero igual sufro caleta no poder culiarmela de nuevo Citar
El wey Publicó ayer a las 19:06 Publicó ayer a las 19:06 Me surgió otra duda, me podrían cobrar profundidad si tengo el manguaco corto? Yo creo que eso sería el colmo de care rajismo no? De momento no me ha pasado menos mal Citar
Finneas Publicó ayer a las 19:07 Publicó ayer a las 19:07 30 minutos atrás, El manuela dijo: No y me lo cobraron por el celu jajaj si lo conté la otra vez , lo pagué para no tener atados pero le dije que pa la otra me iba marcar las medidas en el pico pa que llegara a cierta medida Esas weas aburren, no me la han hecho pero si cuando comencé en esta página por ahí por el 2019, me cobraron una Americana que nunca pedí y cuando me estaba yendo me dice... Me debes 10 mil por la americana que era adicional y yo chuta!!!! Rica la mina pero no fui mas, malas prácticas, o sea si acabo en 2 Américanas, serian 20 lks??? Que frescas. 17 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: aaaa ese adicional puta que me da raabiaaaa la otra vez una que iba pa regalona maxima salio con esa gracia las primeras 2 veces que la vi tremendas chupadas y a la tercera vez me estaba cobrando la profundidad puta la wea mata pasionessss le puse una cara que cache al tiro que se enojo ella pero por mala onda no le pague ni una wea ni la volvi a ver mas XDD pero igual sufro caleta no poder culiarmela de nuevo Lo mejor que puede hacer eso colega, duele el cucharón y el peko de no poder ir más a culiarla pero realmente si lo miras fríamente, ella dio la pauta para darte cuenta que ni siquiera era una wea genuina, porque si ya era la regalona máxima y a la tercera te dice.. : "te vamos a comenzar a cobrar por profundidad" hasta ahí llego la ultra regalona, recuerda que el kratos le cobraron por pegar nalgaditas y no fue menor monto... 2 Citar
Awitafria Publicó ayer a las 19:08 Publicó ayer a las 19:08 1 minuto atrás, El wey dijo: Me surgió otra duda, me podrían cobrar profundidad si tengo el manguaco corto? Yo creo que eso sería el colmo de care rajismo no? De momento no me ha pasado menos mal Tarifa extra por chocar con el pubis. 1 Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 19:18 Publicó ayer a las 19:18 13 minutos atrás, El wey dijo: Tengo una duda, por qué te estaría cobrando profundidad si el oral lo hace ella? a menos que le tomaras la cabeza y se la empujaras, si es así bien cobrado xdddd no po mano no esta bien cobrado si ella da la pauta pa que vayas porque te gusta que haga las cosas de cierta forma despues es un cambio de reglas injusto o por ultimo que te avise antes mira ahora ya no hago estas cosas y estas las cobro como adicional etc si fuera asi simplemente no le agendo la tercera vez 10 minutos atrás, El wey dijo: Me surgió otra duda, me podrían cobrar profundidad si tengo el manguaco corto? ma encima ese es justamente mi caso XDDD 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puta es que si andan con esas mejor no ir nomás y aguantar , total está lleno de peces el mar jsjs cada dia menos po y pa que estamos con weas tira rico rico joasjoa 2 Citar
Como callado Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas Confieso que soy yo @Angeles23 si me ves te acuerdas jsksksj 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, Como callado dijo: Confieso que soy yo @Angeles23 si me ves te acuerdas jsksksj Nooooo me la conteeeeessquedé ice fria hielo, quedé taki taki rumba, quedé mínimo común múltiplo, quedé aguda llana y esdrújula, quedé escuchamos y juzgamos 1 1 Citar
Finneas Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 hora atras, Angeles23 dijo: Nooooo me la conteeeeessquedé ice fria hielo, quedé taki taki rumba, quedé mínimo común múltiplo, quedé aguda llana y esdrújula, quedé escuchamos y juzgamos Parece que no hizo el efecto el litio .... XD 2 Citar
athsor Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Confieso que hoy día me fue tan mal en el lado A que quiero retirarme de todas las pistas. 1 2 Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, athsor dijo: Confieso que hoy día me fue tan mal en el lado A que quiero retirarme de todas las pistas. wuooooooooooooooooooooo.... pa donde fuiste?, con quien?... que mal... no podías coronar así. Te quedan visitas? Citar
athsor Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, foreroSV dijo: wuooooooooooooooooooooo.... pa donde fuiste?, con quien?... que mal... no podías coronar así. Te quedan visitas? Con una amiga por internet que conozco hace más de 10 años (y otros amigos). Se veía tan bonita en esa falda. Pero no pasó nada. Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, athsor dijo: Con una amiga por internet que conozco hace más de 10 años (y otros amigos). Se veía tan bonita en esa falda. Pero no pasó nada. chucha leí lado B XD... qué tan mal te fue, jjajajajjaaj puta, abrazo con la pelvis desviada... Citar
Awitafria Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 12 minutos atrás, athsor dijo: Con una amiga por internet que conozco hace más de 10 años (y otros amigos). Se veía tan bonita en esa falda. Pero no pasó nada. Pajita y move on. A la siguiente. Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Nadamais 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Pajita y move on. A la siguiente. 1 Citar
athsor Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 horas atras, Awitafria dijo: Pajita y move on. A la siguiente. Una paja lo haría más deprimente. Me voy a leer. 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 3 minutos atrás, athsor dijo: Una paja lo haría más deprimente. Me voy a leer. Le dai color xd metete el deo en el hoyo entonces. 2 Citar
athsor Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Le dai color xd metete el deo en el hoyo entonces. Ya oh, es broma Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.