Solito Publicó ayer a las 15:42 Publicó ayer a las 15:42 8 horas atras, athsor dijo: Confieso que se me anduvo acabando el presupuesto. Nos vemos en 1 año. Confieso que creo que tú mamá se puso controladora y redujo la mesada... 2 Citar
athsor Publicó ayer a las 15:52 Publicó ayer a las 15:52 9 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que creo que tú mamá se puso controladora y redujo la mesada... Contrario a lo que puede parecer por mis posts, soy un adulto. Creo... 1 2 Citar
athsor Publicó ayer a las 16:00 Publicó ayer a las 16:00 (Probablemente la confusión derive de que quería tirar con una chica vestida de payasita) Citar
Finneas Publicó ayer a las 16:08 Publicó ayer a las 16:08 17 horas atras, El wey dijo: La pulenta won, cuando va a ser el día ctm en que llegue una loca y me ame de verdad won , estoy entero chato hermano Todos quieren eso hermano, pero está más difícil que una ecuación diferencial. Confieso de que si me pasara eso, me salgo altiro de esto y me pondría a puro culiar y salir y viajar con la Mussa amada y culiando por hoteles por el mundo jakakak 2 Citar
El wey Publicó ayer a las 16:10 Publicó ayer a las 16:10 27 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que creo que tú mamá se puso controladora y redujo la mesada... Lamentablemente hay personas de tu entorno que no te permiten crecer, hay que alejarse de esas personas 2 Citar
boi Publicó ayer a las 16:18 Publicó ayer a las 16:18 2 horas atras, athsor dijo: Vini, vidi, vici. Citar
Treino Publicó ayer a las 16:20 Publicó ayer a las 16:20 36 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que creo que tú mamá se puso controladora y redujo la mesada... Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la defensiva… ni yo 2 Citar
athsor Publicó ayer a las 16:23 Publicó ayer a las 16:23 3 minutos atrás, Treino dijo: Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la defensiva… ni yo Ya me tildó de manchild. Pero está bien, me lo he ganado. Citar
foreroSV Publicó ayer a las 16:24 Publicó ayer a las 16:24 14 minutos atrás, Finneas dijo: Todos quieren eso hermano, pero está más difícil que una ecuación diferencial. Confieso de que si me pasara eso, me salgo altiro de esto y me pondría a puro culiar y salir y viajar con la Mussa amada y culiando por hoteles por el mundo jakakak Las ecuaciones diferenciales con Laplace son una papa... Hay que descubrir Laplace para las mujeres ... Yo prefiero Fourier ... Es más discreto Wn, está talla no es para acá XD 2 Citar
Treino Publicó ayer a las 16:24 Publicó ayer a las 16:24 Just now, athsor dijo: Ya me tildó de manchild. Pero está bien, me lo he ganado. Yo te tildo de wekito entonces Just now, foreroSV dijo: Las ecuaciones diferenciales con Laplace son una papa... Hay que descubrir Laplace para las mujeres ... Yo prefiero Fourier ... Es más discreto Wn, está talla no es para acá XD Florero… cállate mejor Por tu bien 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 16:25 Publicó ayer a las 16:25 1 minuto atrás, athsor dijo: Ya me tildó de manchild. Pero está bien, me lo he ganado. El punto débil de solito es que le contesté chatGPT... Te lo dejo por si te sirve algún día 1 minuto atrás, Treino dijo: Florero… cállate mejor Por tu bien Jamás! 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 16:31 Publicó ayer a las 16:31 7 minutos atrás, Treino dijo: Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la defensiva… ni yo Gato, el amigo comentó que la mamá lo pillo girando grandes sumas de dinero y le contó que era para costear las visitas.. quizás se sobregiro. Parece que sí o sí debo usar las cursivas cuando sea una ironía... Citar
athsor Publicó ayer a las 16:35 Publicó ayer a las 16:35 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Las ecuaciones diferenciales con Laplace son una papa... Hay que descubrir Laplace para las mujeres ... Yo prefiero Fourier ... Es más discreto Wn, está talla no es para acá XD Hay que tirar tallas ñoñas nomás. Aunque se llene de haters. 6 minutos atrás, Solito dijo: Gato, el amigo comentó que la mamá lo pillo girando grandes sumas de dinero y le contó que era para costear las visitas.. quizás se sobregiro. Parece que sí o sí debo usar las cursivas cuando sea una ironía... Yo entendí la talla. Don't worry. Citar
foreroSV Publicó ayer a las 16:41 Publicó ayer a las 16:41 5 minutos atrás, athsor dijo: Hay que tirar tallas ñoñas nomás. Aunque se llene de haters. Yo entendí la talla. Don't worry. Si es que acá casi nunca soy ñoño... O sea ese tipo de tallas... Pero no lo pude resistir XD.... Estaba muy wenaaaaaa XDDDDD.... 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 16:44 Publicó ayer a las 16:44 12 minutos atrás, Solito dijo: Gato, el amigo comentó que la mamá lo pillo girando grandes sumas de dinero y le contó que era para costear las visitas.. quizás se sobregiro. Parece que sí o sí debo usar las cursivas cuando sea una ironía... Pero porque confiesas que la mamá… eres la mamá? 🫨🫨🫨 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si es que acá casi nunca soy ñoño... O sea ese tipo de tallas... Pero no lo pude resistir XD.... Estaba muy wenaaaaaa XDDDDD.... Casi nunca hajajjajaja 1 Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 17:39 Publicó ayer a las 17:39 3 horas atras, athsor dijo: Trataré de seguir en el foro, sólo me da lata que no tendré tema de conversa. Vini, vidi, vici. eso da igual piensa que aca hay gente que viene a puro preguntar incluso le arman presupuestos y panoramas las mismas jefas y despues no agendan nunca 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó ayer a las 17:59 Autor Publicó ayer a las 17:59 Confieso que busco nuevas regalonas ... ya tomé la decisión de dejarlas ir (2). Confieso que acepto sugerencias. PD. Esta vez las dejo ir yo, no ellas hahaha. 2 Citar
Finneas Publicó ayer a las 18:13 Publicó ayer a las 18:13 Confieso que ya me estoy como aburriendo del catálogo y pensando en : o retirarme o cambiar rumpo ya que ayer me puse a buscar Mussa nueva para probar y nada provechoso, todas sobre 60 lks y al preguntar por su atención ofrecen oral c/p y es adicional por 20 lks y en algunas publicaciones difiere de lo que indican que es S/P. Acepto sugerencias 1 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:13 Publicó ayer a las 18:13 Just now, Finneas dijo: Confieso que ya me estoy como aburriendo del catálogo y pensando en : o retirarme o cambiar rumpo ya que ayer me puse a buscar Mussa nueva para probar y nada provechoso, todas sobre 60 lks y al preguntar por su atención ofrecen oral c/p y es adicional por 20 lks y en algunas publicaciones difiere de lo que indican que es S/P. Acepto sugerencias Ese es el 80 engañoso Citar
Finneas Publicó ayer a las 18:16 Publicó ayer a las 18:16 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ese es el 80 engañoso Correcto, algunas me dijeron, pero tengo regalitos como oral S/P y les digo "pero eso sale en su publicación como no adicional" engañoso, puros enganches, paso Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:17 Publicó ayer a las 18:17 Just now, Finneas dijo: Correcto, algunas me dijeron, pero tengo regalitos como oral S/P y les digo "pero eso sale en su publicación como no adicional" engañoso, puros enganches, paso Es lo mejor te hacen un favor de pasar un mal rato con sus adicionales weones después pa puro estrujarte el bolsillo 1 Citar
Finneas Publicó ayer a las 18:17 Publicó ayer a las 18:17 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es el 80 engañoso Además hay unas que cobran 70 y 80 y ni en sus fotos como que el costo beneficio anda por ahí nomás ... Y más encima indican : Oral C/P .... 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 18:20 Publicó ayer a las 18:20 1 minuto atrás, Finneas dijo: Además hay unas que cobran 70 y 80 y ni en sus fotos como que el costo beneficio anda por ahí nomás ... Y más encima indican : Oral C/P .... Hay que ir a puros datos calados no más, aunque igual a veces aburre, si uno esta en esto es para comer variedad igual o no? xd 1 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:22 Publicó ayer a las 18:22 2 minutos atrás, Finneas dijo: Además hay unas que cobran 70 y 80 y ni en sus fotos como que el costo beneficio anda por ahí nomás ... Y más encima indican : Oral C/P .... al menos no te engañan y está clara la descripción de sus servicios Que no te pase lo que me pasó a mí una vez que me cobraron el adicional ya cuando lo había hecho y en ninguna parte decía que o era 1 Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 18:25 Publicó ayer a las 18:25 2 minutos atrás, El manuela dijo: al menos no te engañan y está clara la descripción de sus servicios Que no te pase lo que me pasó a mí una vez que me cobraron el adicional ya cuando lo había hecho y en ninguna parte decía que o era cha el dia del pico se lo pago 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.