Tokio23 Publicó Mar a las 19:37 Publicó Mar a las 19:37 5 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Confieso que no se por que lo chupo tan rico Confirmo 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 19:47 Publicó Mar a las 19:47 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confirmo Te la chupó? 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 19:49 Publicó Mar a las 19:49 1 minuto atrás, El wey dijo: Te la chupó? Si también en los cuadros que hacemos 1 1 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 22:15 Publicó Mar a las 22:15 Confieso que quiero una regalona 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:19 Publicó Mar a las 22:19 3 minutos atrás, Como callado dijo: Confieso que quiero una regalona regalona o regalona máxima? Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:21 Publicó Mar a las 22:21 1 minuto atrás, foreroSV dijo: regalona o regalona máxima? Es tu escudo gai 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 22:25 Publicó Mar a las 22:25 6 minutos atrás, foreroSV dijo: regalona o regalona máxima? yo regalo gatitos…jsjs Citar
El wey Publicó Mar a las 22:33 Publicó Mar a las 22:33 Confieso que yo quiero puro que me amen hermano 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:34 Publicó Mar a las 22:34 Just now, El wey dijo: Confieso que yo quiero puro que me amen hermano Eso en el lado C chiquitin Citar
El wey Publicó Mar a las 22:37 Publicó Mar a las 22:37 La pulenta won, cuando va a ser el día ctm en que llegue una loca y me ame de verdad won , estoy entero chato hermano 1 6 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:39 Publicó Mar a las 22:39 1 minuto atrás, El wey dijo: La pulenta won, cuando va a ser el día ctm en que llegue una loca y me ame de verdad won , estoy entero chato hermano Que paso que paso ? Diohmio Animo chiquitin Pa esperar que otra persona te ame , teni que amarte primero 1 Citar
athsor Publicó Mar a las 23:06 Publicó Mar a las 23:06 3 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confieso que no se por que lo chupo tan rico Confieso que tampoco lo sé. Me dejaste loco ayer en el trío. Ese gagging es celestial (o del demonio). Confieso que eyaculé. 1 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 23:37 Publicó Mar a las 23:37 58 minutos atrás, El wey dijo: La pulenta won, cuando va a ser el día ctm en que llegue una loca y me ame de verdad won , estoy entero chato hermano no se me ponga asi mi rey aca los reales lo apreciamos de pana 30 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que tampoco lo sé. Me dejaste loco ayer en el trío. Ese gagging es celestial (o del demonio). Confieso que eyaculé. confieso que creo que aca es de verdad que siento que aca es la mano 1 Citar
koeln Publicó ayer a las 00:02 Publicó ayer a las 00:02 55 minutes ago, athsor said: Confieso que eyaculé. 3 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 00:35 Publicó ayer a las 00:35 RegaAaAalame tu riiisaa enseñame a soñaAaAaar Con sólo una cariciaAaAa Me pierdo en este maAaAar Citar
Sielvo Publicó ayer a las 00:39 Publicó ayer a las 00:39 3 minutos atrás, El wey dijo: RegaAaAalame tu riiisaa enseñame a soñaAaAaar Con sólo una cariciaAaAa Me pierdo en este maAaAar Y la confesión? Basta de desvirtuar 1 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 00:41 Publicó ayer a las 00:41 Confieso que espero que @El wey cree un tema para que experimente que sea desvirtuado... 1 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 01:30 Publicó ayer a las 01:30 47 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que espero que @El wey cree un tema para que experimente que sea desvirtuado... Yo cree uno hace muuuucho tiempo, si quieres anda a desvirtuarlo, quizás se unen nuevos aportes 1 Citar
athsor Publicó ayer a las 07:34 Publicó ayer a las 07:34 Confieso que se me anduvo acabando el presupuesto. Nos vemos en 1 año. 2 2 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 13:54 Publicó ayer a las 13:54 6 horas atras, athsor dijo: Confieso que se me anduvo acabando el presupuesto. Nos vemos en 1 año. Desapareces del foro tb?. Te echaré de menos 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 13:57 Publicó ayer a las 13:57 6 horas atras, athsor dijo: Confieso que se me anduvo acabando el presupuesto. Nos vemos en 1 año. Confieso que de grande quiero ser como tu 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 13:59 Publicó ayer a las 13:59 Vino, se folló a medio sv en menos de 2 semanas y se va, un crá Te recordaremos 1 2 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:05 Publicó ayer a las 14:05 6 minutos atrás, El wey dijo: Vino, se folló a medio sv en menos de 2 semanas y se va, un crá Te recordaremos Ujajajajaajjaajajqja si csm Citar
athsor Publicó ayer a las 14:15 Publicó ayer a las 14:15 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Desapareces del foro tb?. Te echaré de menos Trataré de seguir en el foro, sólo me da lata que no tendré tema de conversa. 15 minutos atrás, El wey dijo: Vino, se folló a medio sv en menos de 2 semanas y se va, un crá Te recordaremos Vini, vidi, vici. 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:19 Publicó ayer a las 14:19 2 minutos atrás, athsor dijo: Trataré de seguir en el foro, sólo me da lata que no tendré tema de conversa. Vini, vidi, vici. Ah pero el foro no es solo reporte y sexo... Piense tb, entre el años pasado y este conocí menos chicas que tú en 2 semanas XD. Tema siempre hay 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.