Leonidas Publicó Lun a las 19:13 Publicó Lun a las 19:13 21 minutos atrás, Como callado dijo: Que es un ratito?? Meses, dias, horas jsjs Todavía busco La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. 23 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj te gusta el webeo a ti He aprendido de los mejores senseis tú y @foreroSV jsjsj 23 minutos atrás, El manuela dijo: No cacho de qué triángulo hablas Habla de un triangulo amoroso kiee 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 19:15 Publicó Lun a las 19:15 Just now, Leonidas dijo: La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. He aprendido de los mejores senseis tú y @foreroSV jsjsj De el si a el Le gusta el webeo a mi no , soy un hombre tranquilo, quitado de bulla 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 19:15 Publicó Lun a las 19:15 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que no entiendo cómo una mujer con una sonrisa y un par de palabras me derrumbo un sistema de creencias de años, mi abuelo estaría decepcionado 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 19:16 Publicó Lun a las 19:16 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que no entiendo cómo una mujer con una sonrisa y un par de palabras me derrumbo un sistema de creencias de años, mi abuelo estaría decepcionado @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 19:18 Publicó Lun a las 19:18 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa Exacto, ya le dije o eso creo xd 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 19:18 Publicó Lun a las 19:18 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? Citar
El wey Publicó Lun a las 19:19 Publicó Lun a las 19:19 Just now, Leonidas dijo: Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 19:19 Publicó Lun a las 19:19 Just now, Leonidas dijo: Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? Se molesto porque no le di el dato jsjsj Just now, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd No pasa na estoy retirado de la semana pasada que no voy a ningún depa , solo motel sjjs 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 19:22 Publicó Lun a las 19:22 2 minutos atrás, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se molesto porque no le di el dato jsjsj No le hiciste el triangulo amoroso 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 19:22 Publicó Lun a las 19:22 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se molesto porque no le di el dato jsjsj No pasa na estoy retirado de la semana pasada que no voy a ningún depa , solo motel sjjs Jajajajaa retirado Pero vas a motel, eso es más chanta que mis retiros de una semana XD.... Pasa el dato poh Just now, Leonidas dijo: No le hiciste el triangulo amoroso Quiere exclusividad 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 19:24 Publicó Lun a las 19:24 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD No le hiciste el triangulo amoroso Es que cuando dijo triangulo ya me asusté , viniendo de él 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa retirado Pero vas a motel, eso es más chanta que mis retiros de una semana XD.... Pasa el dato poh Quiere exclusividad Por donde quieres el dato wn si no se puede poh 1 1 Citar
Sielvo Publicó Lun a las 19:32 Publicó Lun a las 19:32 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD 12 minutos atrás, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 19:34 Publicó Lun a las 19:34 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla ????? Aaaah recién entendí 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 19:39 Publicó Lun a las 19:39 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla Tsss los gustitos, ta bien si, no juzgo... 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 19:40 Publicó Lun a las 19:40 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo . 2 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Lun a las 19:49 Publicó Lun a las 19:49 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo . busquenle un moreno fornido y tulon al forero pa que se saque sus dudas de otros temas . Citar
Micropene Publicó Lun a las 20:00 Publicó Lun a las 20:00 On 13-05-2025 at 20:03, foreroSV dijo: Confieso que me encanta ver sufrir al sujeto de arriba XDDDDDDDDDD Ha...hahaha pedazo de FOMO. Confieso que estoy al debe con reporte..voy a ver si me ocurre a bien el tiempo... Citar
Leonidas Publicó Lun a las 20:15 Publicó Lun a las 20:15 25 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: busquenle un moreno fornido y tulon al forero pa que se saque sus dudas de otros temas . Difícil porq al al Sielvo le gustan catires como la Khloe jsjs Citar
Como callado Publicó Lun a las 20:37 Publicó Lun a las 20:37 1 hora atras, Leonidas dijo: La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. 1 Citar
Sielvo Publicó Lun a las 20:42 Publicó Lun a las 20:42 1 hora atras, Leonidas dijo: Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo . Confieso que te perdono por tu ignorancia, no sabes lo que te pierdes 1 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 21:06 Publicó Lun a las 21:06 23 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que te perdono por tu ignorancia, no sabes lo que te pierdes Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... Quizás hasta si es entre mina linda y traba feo escoges la 2da opción... 1 2 Citar
reportero sin-cero Publicó Lun a las 21:45 Publicó Lun a las 21:45 39 minutos atrás, El wey dijo: Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... y lo malo compadre 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 21:56 Publicó Lun a las 21:56 43 minutos atrás, El wey dijo: Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... Quizás hasta si es entre mina linda y traba feo escoges la 2da opción... 4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: y lo malo compadre Confieso q entiendo al @Sielvo .... quien no se va a empotar con el Khloe XDD 1 1 Citar
Solito Publicó Lun a las 22:00 Publicó Lun a las 22:00 4 horas atras, Leonidas dijo: Me la está asustando el won, luego me dice q no porq le quieren meter ahora frutillas Las frutillas parece que son más blandas... (kieee como escriben algunos acá) 3 horas atras, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Es lo que queda para la clase obrera del foro... 3 horas atras, El wey dijo: Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... Quién supuestamente ocupa ese lugar... Tú? 3 horas atras, Xavier D dijo: Creo que no mea a nadie xd Quizás le faltó tomar más chela... 3 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs @Treino es tu momento... 3 horas atras, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Yo ni eso, @Kourtney24 me respondió un par de veces antes de su último retiro... En este nuevo retorno nada... 3 horas atras, El wey dijo: Te quejai de lleno, al menos te deja el visto... X2 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 22:34 Publicó Lun a las 22:34 34 minutos atrás, Solito dijo: Quién supuestamente ocupa ese lugar... Tú? El causa po, si lo dije literal... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.