Publicó 19 May19 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Ql maldito que la manda fuera del foro… ni yo me atreví a tanto, mis respetos 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 😔 Al otro wea le responde todo, es el nuevo favorito 🤧 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Quien es tu regalona actual po señor exigente ?
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me enamore 🫠🖤😍 Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida 🤧
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor exigente ? no tengo... estoy perdido por la vida
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá?
Publicó 19 May19 May Just now, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor cagao triple cara ?
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida 🤧 @El wey es el puto amo... solo mira como los otros pelean y el sabe que ganó hace rato... todas son sus regalonas máximas 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá? si te ayudé, sólo que no te sirvió intenté ayudar* 2 minutos atrás, El wey dijo: tu pq apoyas que me digan triple cara?
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: @El wey es el puto amo... solo mira como los otros pelean y el sabe que ganó hace rato... todas son sus regalonas máximas si te ayudé, sólo que no te sirvió intenté ayudar* Mentirasssss
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: tu pq apoyas que me digan triple cara? Le evidencia ha demostrado que dicha afirmación es verdadera....
Publicó 19 May19 May Just now, Treino dijo: Mentirasssss más encima me ofreces ayuda con chantajes... me ofreces algo y me quitas algo... yo te ofrezco ayuda de corazón Just now, El wey dijo: Le evidencia ha demostrado que dicha afirmación es verdadera.... pero podrías fingir que no es así por último para hacerme sentir mejor persona...
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte no tengo... estoy perdido por la vida Yo te doy el dato de una que tenía , pero es interesada Zozi
Publicó 19 May19 May Just now, El manuela dijo: Yo te doy el dato de una que tenía , pero es interesada Zozi ya dame el dato... me gustan las interesadas... hay que mantenerlas pensando nomás que en cualquier momento les darás algo
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: más encima me ofreces ayuda con chantajes... me ofreces algo y me quitas algo... yo te ofrezco ayuda de corazón es la prueba de fuego, para saber si estás preparado
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: ya dame el dato... me gustan las interesadas... hay que mantenerlas pensando nomás que en cualquier momento les darás algo Na wn si es tan interesada que llega a ser viva , o se cree eso jsjsj tan viva no es pa algunas weas
Publicó 19 May19 May Just now, El manuela dijo: Na wn si es tan interesada que llega a ser viva , o se cree eso jsjsj tan viva no es pa algunas weas ya pero da el datooooo... estoy buscando regalona y si te soy sincero me gustan las mujeres tóxicas XDDD... no se pq como que le dan sabor a mi vida
Publicó 19 May19 May 12 minutos atrás, Treino dijo: Le gustan los cariños en la cabeza… Somos tal para cual, no sé por qué la @Kourtney24 le tiene miedo al éxito 🥺 Otras regalonas que tuve les molestaba que les hiciera cariñito en la cabeza, no me apreciaban 😔
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: ya pero da el datooooo... estoy buscando regalona y si te soy sincero me gustan las mujeres tóxicas XDDD... no se pq como que le dan sabor a mi vida Y como te lo doy wn jsjsj
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te doy el dato de una que tenía , pero es interesada Zozi Las interesadas son las mejores
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y como te lo doy wn jsjsj hay un triángulo que puedes hacer y lo sabes bien... el me prometió ayudarme así que te dirá que si XD
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya pero da el datooooo... estoy buscando regalona y si te soy sincero me gustan las mujeres tóxicas XDDD... no se pq como que le dan sabor a mi vida Las tóxicas y locas son las mejores
Publicó 19 May19 May Just now, Como callado dijo: Las tóxicas y locas son las mejores sip, por un ratito si, no tanto tiempo
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Las tóxicas y locas son las mejores Cuál es tu tóxica loca del foro ?
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: sip, por un ratito si, no tanto tiempo Que es un ratito?? Meses, dias, horas jsjs Just now, Leonidas dijo: Cuál es tu tóxica loca del foro ? Todavía busco
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.