foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Creo que no mea a nadie xd Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Ese fue el causa, se pone a confesar... 3 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro Jajasjsaj, este se volvió el tema de las paafilias parafilias* 1 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Onvres 1 minuto atrás, El wey dijo: Ese fue el causa, se pone a confesar... Tmr Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Xavier D dijo: Tmr Quién puta le dió droga a la llama? 2 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? Gaaaaaa Just now, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ahi ta Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tmr 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? Si no la controla no la consuma pe causaa Citar
Tokio23 Publicó 19 May Publicó 19 May Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs 2 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Si no la controla no la consuma pe causaa Csm ni cigarro fumo , me ahogo xd 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Pero no vengan a desvirtuar este tema lpm... 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs Menos usted mi amorcito lindo 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Te quejai de lleno, al menos te deja el visto... 1 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Ql maldito que la manda fuera del foro… ni yo me atreví a tanto, mis respetos 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea Al otro wea le responde todo, es el nuevo favorito 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Menos usted mi amorcito lindo Me enamore 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Quien es tu regalona actual po señor exigente ? Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me enamore Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida 3 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor exigente ? no tengo... estoy perdido por la vida Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá? 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor cagao triple cara ? 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida @El wey es el puto amo... solo mira como los otros pelean y el sabe que ganó hace rato... todas son sus regalonas máximas 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá? si te ayudé, sólo que no te sirvió intenté ayudar* 2 minutos atrás, El wey dijo: tu pq apoyas que me digan triple cara? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.