foreroSV Publicó Lun a las 18:20 Publicó Lun a las 18:20 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:20 Publicó Lun a las 18:20 Just now, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Creo que no mea a nadie xd Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee Citar
El wey Publicó Lun a las 18:20 Publicó Lun a las 18:20 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Ese fue el causa, se pone a confesar... 3 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:21 Publicó Lun a las 18:21 Just now, foreroSV dijo: @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro Jajasjsaj, este se volvió el tema de las paafilias parafilias* 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:21 Publicó Lun a las 18:21 Just now, Leonidas dijo: Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Onvres 1 minuto atrás, El wey dijo: Ese fue el causa, se pone a confesar... Tmr Citar
El wey Publicó Lun a las 18:22 Publicó Lun a las 18:22 Just now, Xavier D dijo: Tmr Quién puta le dió droga a la llama? 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:23 Publicó Lun a las 18:23 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:24 Publicó Lun a las 18:24 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? Gaaaaaa Just now, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ahi ta Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:24 Publicó Lun a las 18:24 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tmr 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? Si no la controla no la consuma pe causaa Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 18:27 Publicó Lun a las 18:27 Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs 2 1 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:27 Publicó Lun a las 18:27 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:28 Publicó Lun a las 18:28 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Si no la controla no la consuma pe causaa Csm ni cigarro fumo , me ahogo xd 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 18:28 Publicó Lun a las 18:28 Pero no vengan a desvirtuar este tema lpm... 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs Menos usted mi amorcito lindo 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:29 Publicó Lun a las 18:29 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Citar
El wey Publicó Lun a las 18:29 Publicó Lun a las 18:29 Just now, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Te quejai de lleno, al menos te deja el visto... 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:29 Publicó Lun a las 18:29 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Ql maldito que la manda fuera del foro… ni yo me atreví a tanto, mis respetos 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea Al otro wea le responde todo, es el nuevo favorito 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite 1 2 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 18:32 Publicó Lun a las 18:32 3 minutos atrás, El wey dijo: Menos usted mi amorcito lindo Me enamore 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:34 Publicó Lun a las 18:34 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Quien es tu regalona actual po señor exigente ? Citar
Treino Publicó Lun a las 18:34 Publicó Lun a las 18:34 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me enamore Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida 3 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:34 Publicó Lun a las 18:34 4 minutos atrás, Treino dijo: Le gustan los cariños en la cabeza… se hace la importante la sapa marite Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor exigente ? no tengo... estoy perdido por la vida Citar
Treino Publicó Lun a las 18:35 Publicó Lun a las 18:35 Just now, foreroSV dijo: Gracias por el dato XD... si había cachao, mas o menos... lo tomaré igual como una ayuda de tu parte Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá? 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 18:36 Publicó Lun a las 18:36 Just now, Leonidas dijo: Quien es tu regalona actual po señor cagao triple cara ? 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:38 Publicó Lun a las 18:38 2 minutos atrás, Treino dijo: Y @El wey se queja de lleno, Lo tiene todo en la vida @El wey es el puto amo... solo mira como los otros pelean y el sabe que ganó hace rato... todas son sus regalonas máximas 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú no me ayudas en nada, para esa wea quiero un amigo acá? si te ayudé, sólo que no te sirvió intenté ayudar* 2 minutos atrás, El wey dijo: tu pq apoyas que me digan triple cara? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.