Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara 🤣🫰🏻
Publicó 19 May19 May Just now, Xavier D dijo: Ya pequeña , duermase un ratito y descanse XD hazme nanai y déjame acurrucarme
Publicó 19 May19 May Just now, Antonia22 dijo: hazme nanai y déjame acurrucarme Nose hacer nanai Puedo rosar mis manos en tu frente y seria lo maximo ajajajajaj
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Oye fueron 2 no mas y como en 15 minutos le pusieron turbo a la escrituras los ctm xdddd
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me la quites gatito... es mi pie a tierra Como te la voy A quitar si no me mea?
Publicó 19 May19 May Just now, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? no te creo na... te voy a tener entre ceja y ceja gatito...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 😔
Publicó 19 May19 May Just now, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Just now, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 😔 Creo que no mea a nadie xd
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 😔 @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro
Publicó 19 May19 May Just now, Xavier D dijo: Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Creo que no mea a nadie xd Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Ese fue el causa, se pone a confesar... 😒
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: @Kourtney24 todos están solicitados ser meados por ti XD, esto está raro Jajasjsaj, este se volvió el tema de las paafilias 🤣🤣 parafilias*
Publicó 19 May19 May Just now, Leonidas dijo: Dame la clave querubín, le regalo una paloma asada ? q se hacee No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Onvres 1 minuto atrás, El wey dijo: Ese fue el causa, se pone a confesar... 😒 Tmr
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No conozco a @Kourtney24 asi que no se que le gusta o disgusta o atrae , ni idea , quiza deben prestarle mas atencion cuando ella habla. Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? 🤨 Gaaaaaa Just now, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ahi ta
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tmr 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién puta le dió droga a la llama? 🤨 Si no la controla no la consuma pe causaa
Publicó 19 May19 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Le gusta lo dulce y lo salado, en cualquier orden Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás 😔
Publicó 19 May19 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Si no la controla no la consuma pe causaa Csm ni cigarro fumo , me ahogo xd
Publicó 19 May19 May Pero no vengan a desvirtuar este tema lpm... 😑 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs 😈 Menos usted mi amorcito lindo 😚
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ud es el elegido, si no lo mea a ud no nos va a mear a los demás 😔 yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Ella no es regalona, por si acaso XD Te quejai de lleno, al menos te deja el visto...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.