Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Definan la palabra amor , lo he leido caleta estas semanas XD

Pense que el amor eran weas sinceras

yo siempre amo sinceramente... lo que sucede es que el amor se me pasa rápido XD

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

porque andai hablando puras weas que ni te conciernen

porque lo es, pero me pasé, no quiero rebajarme al nivel de ella. Lo dije en la anterior discusión también, en verdad estoy chata de ponerme filtros cuando yo soy la que podría decir montones de weas y graves y sabes a lo que me refiero pero no soy esa clase de persona.

@Treino 🤓 eso edité. 

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

@Treino 🤓 eso edité. 

antonia te voy a ayudar... cuando tu escribes un comentario si lo citan, cuando lo editas el comentario de la cita queda igual al original... no hay forma de cambiarlo

@Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

antonia te voy a ayudar... cuando tu escribes un comentario si lo citan, cuando lo editas el comentario de la cita queda igual al original... no hay forma de cambiarlo

@Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo

Wena referi

• Perversa 2
Publicó

@Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo :D

han escrito weas peores 

Miedosaaaa

Confieso q llegaste carbonero, no es típico de ti XDD, estay bebiendo ya ?

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pero si no me arrepiento de nada de lo que dije, eso que edité fue porque le agregué más cosas, lo único que cambié fue lo de mitómana porque no iba al caso pero es vd de todos modos así que ya estoy con menos pelos en la lengua.

Publicó

Si perdonaron al Ratoncillo pq a ti no

No lo perdonaron, bueno sí, 1 oportunidad, la cagó nuevamente, se creó otra cuenta q el mismo día lo banearon wons 🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo :D

han escrito weas peores 

Miedosaaaa

usted es cahuinero jajaja, no es de miedosa, pero tengo mis códigos y sé que hay cosas que en mi moral no haría y qué suerte para el gatito! si no no entra más al foro 

Editado el por Antonia22
  • Me Confunde 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

No lo perdonaron, bueno sí, 1 oportunidad, la cagó nuevamente, se creó otra cuenta q el mismo día lo banearon wons 🤣🤣

Al unico que no perdonaron fue a ti XD

Tuviste que crearte otras cuentas jsjshsh

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

usted es cahuinero jajaja, no es de miedosa, pero tengo mis códigos y sé que hay cosas que en mi moral no haría y qué suerte para el gatito!

Peor ser doble cara como el florero

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ese se pasó pal pico po 😔

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...