Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

O avisen cuando le metas el plug , yo después llevo las fresas jsjsj

Eso es algo q quedará solo en nuestras mentes, morimos callaos.

Just now, El wey dijo:

lo-asustas-la-asustas.gif

Me la está asustando el won, luego me dice q no porq le quieren meter ahora frutillas 😔

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si igual es pa que entren las frutillas mejor jsjs

La Idea es defenderte siempre de los otros , yo te tiro un salvavidas siempre 

( yunque ) jsjs

pensaba la misma wea, un salvavidas pinchado, o con arena dentro XD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Eso es algo q quedará solo en nuestras mentes, morimos callaos.

Me la está asustando el won, luego me dice q no porq le quieren meter ahora frutillas 😔

Puta wn , me vas a dejar con las ganas de comer frutillas con nutella 😈🤣

Just now, foreroSV dijo:

pensaba la misma wea, un salvavidas pinchado, o con arena dentro XD

Algo es algo pos jsjs

• Perversa 2
Publicó

@foreroSV te ganaron, salió la cuatricara 🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

no soy sorora con perkinas/es que traicionaron mi amistad 🤓❤️

Verdad que meterse con su pololo es nada traicionero 🫨🫨🫨🫢🫢🫢

@koeln dura dependiendo de la billetera, conocí al anterior 🤧

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Puta la wea no se como crear 2 personalidades más XD

Oye se fueron al chancho si po los dos weones hablando en clave... clave que todos sabemos.... andan puro hablando de otras personas

Tirense mierda entre ustedespo XD... siempre lo mismo contigo (y con ella)... deben tener la oreja caliente...

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó (Editado)
3 minutos atrás, Treino dijo:

Verdad que meterse con su pololo es nada traicionero 🫨🫨🫨🫢🫢🫢

que andai hablando jajajaj ese cliente era mío de enero del 2024, la conoció a ella en marzo y anduvieron pero ella lo terminó, lo bloqueó porque lo encontraba cuico y no andaba con clientes. Meses después el se atendió conmigo de nuevo porque teniamos el mismo perfil, siempre fue por pega, andai hablando puras weas jajaja te tienen como títere

Editado el por Antonia22
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Puta la wea no se como crear 2 personalidades más XD

Oye se fueron al chancho si po los dos weones hablando en clave... clave que todos sabemos.... andan puro hablando de otras personas

Tirense mierda entre ustedespo XD... siempre lo mismo contigo (y con ella)... deben tener la oreja caliente...

Es tu culpa… tú invocaste al antiguo yo… :meconfunde:

Just now, Antonia22 dijo:

miren le cree a una mitómana 

Te creí a ti 🤣

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

que andai hablando jajajaj ese cliente era mío de enero del 2024, la conoció a ella en marzo y anduvieron pero ella lo terminó, lo bloqueó porque lo encontraba cuico y no andaba con clientes. Meses después el se atendió conmigo de nuevo porque teniamos el mismo perfil, siempre fue por pega, andai hablando puras weas jajaja te tienen como títere

De nuevo lo editaste para quedar bien… vesssssss… acá decía que le creo a una mitomanaaaaaaa

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Confieso que inicie en el lado B por despechado y dolido💔 y no me arrepiento xd 🤣🤣

ándate querubín XD, están peleando... jajajajajajajaaa se me imagina un wn terrible perdido dentro de una mocha XDDDDD

• Me Gusta 1
  • Perversa 4
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

chucha ahora fue mi culpa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú dijiste que extrañabas a mi antiguo yo, ahora resulta que no puedo reaccionar tranquilo 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó (Editado)
3 minutos atrás, Treino dijo:

Haz dicho como 3 veces que vas a parar… pero sigues 🤣

porque andai hablando puras weas que ni te conciernen

2 minutos atrás, Treino dijo:

De nuevo lo editaste para quedar bien… vesssssss… acá decía que le creo a una mitomanaaaaaaa

porque lo es, pero me pasé, no quiero rebajarme al nivel de ella. Lo dije en la anterior discusión también, en verdad estoy chata de ponerme filtros cuando yo soy la que podría decir montones de weas y graves y sabes a lo que me refiero pero no soy esa clase de persona.

Editado el por Antonia22
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ándate querubín XD, están peleando... jajajajajajajaaa se me imagina un wn terrible perdido dentro de una mocha XDDDDD

Estoy que sigo el Hilo Del Tema pa que no se desvitue xd

Publicó
Just now, Treino dijo:

Tú dijiste que extrañabas a mi antiguo yo, ahora resulta que no puedo reaccionar tranquilo 🤣🤣🤣🤣🤣

oye acá le doy el punto a la antonia, no te hagai el weon XD... o sea si son reacciones estúpidas pero estan intencionadas... yo la viví tb pq cada vez que decían algo malo mío una niña tb le ponía me gusta a todas esas cosas.... o sea da igual... pero es con maldad..

Acéptalo XD... estabas hinchando

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

oye acá le doy el punto a la antonia, no te hagai el weon XD... o sea si son reacciones estúpidas pero estan intencionadas... yo la viví tb pq cada vez que decían algo malo mío una niña tb le ponía me gusta a todas esas cosas.... o sea da igual... pero es con maldad..

Yo se quien es ella XD

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

porque andai hablando puras weas que ni te conciernen

porque lo es, pero me pasé, no quiero rebajarme al nivel de ella.

Tranqui que estás más bajo aún… porque ella ni te mea 🤣 y ojito que yo ni si quiera estoy hablando con ella de hace como 1 mes… es solo tu imaginación de que todo gira en torno a ti y los que no están en tu contra pero ya para… me aburrí 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Wn como que no , el otro día tenía una reacción tuya y del ragnar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

el ql jsjs

jajajajajajajajaaa XDDDDDD... déjame tranquilo, por el amor que tuvimos no me molestes

Just now, Xavier D dijo:

Yo se quien es ella XD

yo la amaba

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo podría aceptar, pero que un comentario en particular no haga referencia a la realidad, claramente me confunde po 

Es como que alguien diga, vino el florero y tiene el pelo largo… confundiiiiiooo po

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Tranqui que estás más bajo aún… porque ella ni te mea 🤣 y ojito que yo ni si quiera estoy hablando con ella de hace como 1 mes… es solo tu imaginación de que todo gira en torno a ti y los que no están en tu contra pero ya para… me aburrí 

lee lo que edité de nuevo 🥰

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...