Tokio23 Publicó Lun a las 17:15 Publicó Lun a las 17:15 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh pero si está perfecto, no pido más q esoo Señorr me has mirado a los ojoss Hay que ser un poco valiente en esta vida sé que me tratarás con cariñito eso espero jasjjaj 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 17:16 Publicó Lun a las 17:16 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: ya pero no me pidai hablar a solas porque yo te puedo entender y ella no fin del comunicado no te pesco más y espero que tu tampoco reacciones ni me menciones en nada, odio la gente doble cara Pero como te voy a pedir hablar si no quiero Jsjsjsjsj voy a seguir reaccionando a cualquier comentario… lamento que te moleste? Nop doble cara xdddddd Citar
El wey Publicó Lun a las 17:19 Publicó Lun a las 17:19 Bueno, peor es ser triple cara... siono @foreroSV? 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:21 Publicó Lun a las 17:21 1 minuto atrás, El wey dijo: Bueno, peor es ser triple cara... siono @foreroSV? Y maricon te falto 3 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 17:21 Publicó Lun a las 17:21 Just now, Treino dijo: Pero como te voy a pedir hablar si no quiero Jsjsjsjsj voy a seguir reaccionando a cualquier comentario… lamento que te moleste? Nop doble cara xdddddd no quieres hablar pero has aprovechado toda esta discusión para tener un poco de contacto, has reaccionado a cosas mías especificamente, mencionándome indirecta e indirectamente, y yo ni te meo ya, si te hablé ahora es porque estoy hasta el pico de tus actitudes, si no estás ni ahí conmigo, puedes interaccionar en el foro sin pescarme como yo lo estaba haciendo contigo. Citar
Treino Publicó Lun a las 17:22 Publicó Lun a las 17:22 Just now, El manuela dijo: Y maricon te falto Y cagao con un caviar Just now, Antonia22 dijo: no quieres hablar pero has aprovechado toda esta discusión para tener un poco de contacto, has reaccionado a cosas mías especificamente, mencionándome indirecta e indirectamente, y yo ni te meo ya, si te hablé ahora es porque estoy hasta el pico de tus actitudes, si no estás ni ahí conmigo, puedes interaccionar en el foro sin pescarme como yo lo estaba haciendo contigo. Jsjssjsjsjsjsj yaaaaaaaaaa se le subieron los humos… ni te reaccionó a ti, como tú lo haces de mi… ahora si bájate del pony puedo morir tranquilo porque Antonia me volvió a hablar 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:24 Publicó Lun a las 17:24 Calmen las aguas y esperen al miércoles po wons , no es domingo pero es feriado así que es casi lo mismo 1 Citar
koeln Publicó Lun a las 17:26 Publicó Lun a las 17:26 @Antonia22 hueona no pesquís al weon @Treino madura culiao, no tenís 12 años. Corta el webeo 1 1 1 1 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 17:28 Publicó Lun a las 17:28 1 minuto atrás, koeln dijo: @Antonia22 hueona no pesquís al weon @Treino madura culiao, no tenís 12 años. Corta el webeo Le simp… Citar
koeln Publicó Lun a las 17:29 Publicó Lun a las 17:29 1 minute ago, Treino said: Le simp… Hueón, solo reafirmas lo que dije 1 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 17:31 Publicó Lun a las 17:31 1 minuto atrás, koeln dijo: Hueón, solo reafirmas lo que dije El me confunde es por tu comentario, para que no se piense otra cosa Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:32 Publicó Lun a las 17:32 12 minutos atrás, El wey dijo: Bueno, peor es ser triple cara... siono @foreroSV? 11 minutos atrás, El manuela dijo: Y maricon te falto cagado, cacho paraguas y falta la más importante... mentiroso 1 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 17:33 Publicó Lun a las 17:33 17 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajaaaaaa deberías etiquetar a tu amigo, el que no te tuvo fe ya es cualquier día... nadie respeta la regla del domingo de peleas ahora XD Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré . Convertí un No en un sí chiquito 16 minutos atrás, El manuela dijo: El que llega primero o no ? jsjsjs Saleee, chu chuu, ese derecho me lo gané yo pues XDD. Ud llévela a comer frutillas con chocolate jsjs. 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay que ser un poco valiente en esta vida sé que me tratarás con cariñito eso espero jasjjaj Pero pol supuesto, seré un osito cariñoso mientras se contiene por dentro de sacar su lado más animal 1 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:33 Publicó Lun a las 17:33 10 minutos atrás, Treino dijo: Y cagao con un caviar Jsjssjsjsjsjsj yaaaaaaaaaa se le subieron los humos… ni te reaccionó a ti, como tú lo haces de mi… ahora si bájate del pony puedo morir tranquilo porque Antonia me volvió a hablar Y con la marraqueta Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 17:33 Publicó Lun a las 17:33 (Editado) 6 minutos atrás, Treino dijo: Le simp… quién tú? porque el koeln es mi pololo anda a revolver quacker de los otros pelaitos y del marido, al menos yo lo hago por pega no de a gratis, besos Editado el Lun a las 17:35 por Antonia22 2 Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:35 Publicó Lun a las 17:35 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cagado, cacho paraguas y falta la más importante... mentiroso Te faltaron po jsjs Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:35 Publicó Lun a las 17:35 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré . Convertí un No en un sí chiquito Siempre creí en ti.... recuerda que yo creo en que "el no no siempre es no"... y en los "no coquetos", marca registrada XDDDD 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:36 Publicó Lun a las 17:36 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré . Convertí un No en un sí chiquito Saleee, chu chuu, ese derecho me lo gané yo pues XDD. Ud llévela a comer frutillas con chocolate jsjs. Pero pol supuesto, seré un osito cariñoso mientras se contiene por dentro de sacar su lado más animal Tratala bien wn, estaré atento a cualquier cosa 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:36 Publicó Lun a las 17:36 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te faltaron po jsjs no me cagues tanto de una Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:37 Publicó Lun a las 17:37 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré . Convertí un No en un sí chiquito Saleee, chu chuu, ese derecho me lo gané yo pues XDD. Ud llévela a comer frutillas con chocolate jsjs. Pero pol supuesto, seré un osito cariñoso mientras se contiene por dentro de sacar su lado más animal Pero si igual es pa que entren las frutillas mejor jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me cagues tanto de una La Idea es defenderte siempre de los otros , yo te tiro un salvavidas siempre ( yunque ) jsjs 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 17:38 Publicó Lun a las 17:38 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si igual es pa que entren las frutillas mejor jsjs Jsjsjsjs el desgraciaoo, no me la asustes q después se niega a todo Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:39 Publicó Lun a las 17:39 Just now, Leonidas dijo: Jsjsjsjs el desgraciaoo, no me la asustes q después se niega a todo O avisen cuando le metas el plug , yo después llevo las fresas jsjsj Citar
Treino Publicó Lun a las 17:40 Publicó Lun a las 17:40 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: quién tú? porque el koeln es mi pololo anda a revolver quacker de los otros pelaitos y del marido, al menos yo lo hago por pega no de a gratis, besos Jsjsjsajajajajsjsjs ctmmm… mi más sentido pésame Jsjsjsjs caíste bajo… estás picá… Citar
El wey Publicó Lun a las 17:40 Publicó Lun a las 17:40 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjsjs el desgraciaoo, no me la asustes q después se niega a todo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.