Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh pero si está perfecto, no pido más q esoo 😍

Señorr me has mirado a los ojoss

a man with a beard is making a surprised face with his mouth open

Hay que ser un poco valiente en esta vida 🥹 sé que me tratarás con cariñito eso espero jasjjaj

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ya pero no me pidai hablar a solas porque yo te puedo entender y ella no

fin del comunicado no te pesco más y espero que tu tampoco reacciones ni me menciones en nada, odio la gente doble cara 

Pero como te voy a pedir hablar si no quiero Jsjsjsjsj voy a seguir reaccionando a cualquier comentario… lamento que te moleste? Nop 🤣

doble cara xdddddd

Publicó
Just now, Treino dijo:

Pero como te voy a pedir hablar si no quiero Jsjsjsjsj voy a seguir reaccionando a cualquier comentario… lamento que te moleste? Nop 🤣

doble cara xdddddd

no quieres hablar pero has aprovechado toda esta discusión para tener un poco de contacto, has reaccionado a cosas mías especificamente, mencionándome indirecta e indirectamente, y yo ni te meo ya, si te hablé ahora es porque estoy hasta el pico de tus actitudes, si no estás ni ahí conmigo, puedes interaccionar en el foro sin pescarme como yo lo estaba haciendo contigo.

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y maricon te falto 

Y cagao con un caviar

Just now, Antonia22 dijo:

no quieres hablar pero has aprovechado toda esta discusión para tener un poco de contacto, has reaccionado a cosas mías especificamente, mencionándome indirecta e indirectamente, y yo ni te meo ya, si te hablé ahora es porque estoy hasta el pico de tus actitudes, si no estás ni ahí conmigo, puedes interaccionar en el foro sin pescarme como yo lo estaba haciendo contigo.

Jsjssjsjsjsjsj yaaaaaaaaaa se le subieron los humos… ni te reaccionó a ti, como tú lo haces de mi… ahora si bájate del pony 🤣🤣🤣🤣 puedo morir tranquilo porque Antonia me volvió a hablar 🥰🤣🤣

• Me Quema 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajaaaaaa deberías etiquetar a tu amigo, el que no te tuvo fe

ya es cualquier día... nadie respeta la regla del domingo de peleas ahora XD

Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré 🥹. Convertí un No en un sí chiquito 🥳

16 minutos atrás, El manuela dijo:

El que llega primero o no ? 
jsjsjs

Saleee, chu chuu, ese derecho me lo gané yo pues XDD. Ud llévela a comer frutillas con chocolate jsjs.

16 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay que ser un poco valiente en esta vida 🥹 sé que me tratarás con cariñito eso espero jasjjaj

Pero pol supuesto, seré un osito cariñoso mientras se contiene por dentro de sacar su lado más animal 🤭

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

Y cagao con un caviar

Jsjssjsjsjsjsj yaaaaaaaaaa se le subieron los humos… ni te reaccionó a ti, como tú lo haces de mi… ahora si bájate del pony 🤣🤣🤣🤣 puedo morir tranquilo porque Antonia me volvió a hablar 🥰🤣🤣

Y con la marraqueta 

Publicó (Editado)
6 minutos atrás, Treino dijo:

Le simp… 🤣🤣🤣 

quién tú? porque el koeln es mi pololo

anda a revolver quacker de los otros pelaitos y del marido, al menos yo lo hago por pega no de a gratis, besos 😽 

Editado el por Antonia22
  • Me Confunde 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ud don forero si creyó en mí alguna vez ? Lo logré 🥹. Convertí un No en un sí chiquito 🥳

Siempre creí en ti.... recuerda que yo creo en que "el no no siempre es no"... y en los "no coquetos", marca registrada XDDDD

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Saleee, chu chuu, ese derecho me lo gané yo pues XDD. Ud llévela a comer frutillas con chocolate jsjs.

Pero pol supuesto, seré un osito cariñoso mientras se contiene por dentro de sacar su lado más animal 🤭

Tratala bien wn, estaré atento a cualquier cosa 😒

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero si igual es pa que entren las frutillas mejor jsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me cagues tanto de una

La Idea es defenderte siempre de los otros , yo te tiro un salvavidas siempre 

( yunque ) jsjs

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

quién tú? porque el koeln es mi pololo

anda a revolver quacker de los otros pelaitos y del marido, al menos yo lo hago por pega no de a gratis, besos 😽 

Jsjsjsajajajajsjsjs ctmmm… mi más sentido pésame 🤣🤣

Jsjsjsjs caíste bajo… estás picá…

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...