Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta 🥵. Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada 💔

Anal Plug

CSM! el gif pa ricooooooo.. jajajajaja

Eso lo hice la ultima vez en el lado B hace caleta, le quedó el plug de regalo a la niña... y puta que calienta

• Me Calienta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

CSM! el gif pa ricooooooo.. jajajajaja

Eso lo hice la ultima vez en el lado B hace caleta, le quedó el plug de regalo a la niña... y puta que calienta

Yo quiero vivir ese sueñooo señor Forero 

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no sé yo me acuerdo cuando me intentaste cagar mi pega con temas personales súper delicados por caprichos de otra persona, eso no se me olvida, no me importa lo demás 

no digamos nada si al final nadie sale bien, nadie es monedita de oro, ni tú ni yo

Jsjsjssj pero si los sacas tú, no yo… los saco otro forero también y la agarras conmigo… ya da vuelta la página…

yo me acuerdo cuando te metiste a la pieza que estaba yo para cambiarte de ropa sabiendo todo… un poco de respeto también po 🤣

• Me Confunde 1
Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

Y no es ultra lógico, si tu publicación estaba igual que el de todas las demás, por algo nunca te hablé 🤣

ibas casi todos los días al depa a cotorrear como cuál sapa marité, pa que me ibas a pagar la atención si también sabemos lo que pasaba si te atendias conmigo en ese momento 🤣🤣 no me voy a bajar del pony 😆💕 si cuando nos vimos a solas para hablar casi te crucifican, pa q po 🤣 

• Me Confunde 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta 🥵. Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada 💔

Anal Plug

Que rica esa wea yo lo hice con mi musa y también metérselo por el chorito mientras que el plug está en su culo , que wea más rica 

• Me Calienta 3
Publicó (Editado)
6 minutos atrás, Treino dijo:

Jsjsjssj pero si los sacas tú, no yo… los saco otro forero también y la agarras conmigo… ya da vuelta la página…

yo me acuerdo cuando te metiste a la pieza que estaba yo para cambiarte de ropa sabiendo todo… un poco de respeto también po 🤣

ya oooh, te quería seducir 🤣🤣🤣 si tenia pene pa ti, y con cuea te mostré la espalda kajsk o no sé igual estaba raja curá y teníamos confianza, si te pasaron cosas no es mi culpa sjjsj fácilmente pudiste haber salido si ahi yo tenía todas mis cosas y la otra pieza estaba ocupada lol

Editado el por Antonia22
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ibas casi todos los días al depa a cotorrear como cuál sapa marité, pa que me ibas a pagar la atención si también sabemos lo que pasaba si te atendias conmigo en ese momento 🤣🤣 no me voy a bajar del pony 😆💕 si cuando nos vimos a solas para hablar casi te crucifican, pa q po 🤣 

Es que tu juras de guata que en algún momento quise atenderme contigo po 🤣🤣

yo tengo claras las cosas, por lo mismo no me quedé la noche que me dijiste… si yo salía con ella… que quieras meterte en medio habla mal 🤧

Publicó
10 horas atras, Antonia22 dijo:

gracias, no sé por qué hay gente rarita que nunca se ha atendido conmigo y pone “me confunde” a la mayoría de las cosas buenas que me dicen, es un poco incómodo…

Confieso q me intriga saber por qué permites q una reacción/emoji te toque la fibra ? Si es algo tan intrascendente 🤔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

ya oooh, te quería seducir 🤣🤣🤣 si tenia pene pa ti, y con cuea te mostré la espalda kajsk o no sé igual estaba raja curá y teníamos confianza, si te pasaron cosas no es mi culpa sjjsj fácilmente pudiste haber salido si ahi yo tenía todas mis cosas y la otra pieza estaba ocupada lol

Si salí de la pieza po… tu me

dijiste quédate sin drama… pero no gracias 

Tomas cloro de chiquita Que te olvidas las cosas?

Publicó
Just now, Treino dijo:

Es que tu juras de guata que en algún momento quise atenderme contigo po 🤣🤣

yo tengo claras las cosas, por lo mismo no me quedé la noche que me dijiste… si yo salía con ella… que quieras meterte en medio habla mal 🤧

kiee? JAJAJAJ pero el plot twist de tu cabeza wtf, amigo como te explico que eras tú y 10 más, y nunca me gustaste si te habré pedido algo así era porque me sentía como el ajo seguramente y eras mi zona de confort. Qué manera el hombre de distorsionar las cosas menos mal no soy más tu amiga wn que miedo

Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Anal Plug

Eso es lo máximo que quizás podría ceder 🫠🥹

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

kiee? JAJAJAJ pero el plot twist de tu cabeza wtf, amigo como te explico que eras tú y 10 más, y nunca me gustaste si te habré pedido algo así era porque me sentía como el ajo seguramente y eras mi zona de confort. Qué manera el hombre de distorsionar las cosas menos mal no soy más tu amiga wn que miedo

Y que te hace pensar que no lo sabía? Si se donde me meto…

Tanto daño te han hecho que piensas que todos son iguales? 
tremendo plot twist el pensar que fuimos amigos, si solo conversábamos y te ayudaba por qué ella lo hacía, por mi naancy la verdad 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Confieso q me intriga saber por qué permites q una reacción/emoji te toque la fibra ? Si es algo tan intrascendente 🤔

Leonidas, no fue sólo esta vez, ya ha ocurrido bastante y con treino para mí era fantasma, lo que me hizo hace un tiempo para mí fue una traición super grande así que decidí no pescarlo, pero no voy a estar aguantando cosas, aparte que me tira palos al aire súper burlescos y se hace el wn, si me buscan me encuentran no voy a andar permitiendo weas, eso en resumen uwu

1 minuto atrás, Treino dijo:

Y que te hace pensar que no lo sabía? Si se donde me meto…

Tanto daño te han hecho que piensas que todos son iguales? 
tremendo plot twist el pensar que fuimos amigos, si solo conversábamos y te ayudaba por qué ella lo hacía, por mi naancy la verdad 

ya pero no me pidai hablar a solas porque yo te puedo entender y ella no

fin del comunicado no te pesco más y espero que tu tampoco reacciones ni me menciones en nada, odio la gente doble cara 

• Interesante 1
  • Me Confunde 2
Publicó
5 minutos atrás, Awitafria dijo:

Me encanta la dualidad de este post, unos metiendose cosas en la raja y los otros sacándose cosas de la raja.

Se corrió el domingo parece xddd

• Me Encanta 1
  • Perversa 4
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ahh pero si está perfecto, no pido más q esoo 😍

Señorr me has mirado a los ojoss

a man with a beard is making a surprised face with his mouth open

jajajajajajajaaaaaa deberías etiquetar a tu amigo, el que no te tuvo fe

Just now, El wey dijo:

Se corrió el domingo parece xddd

ya es cualquier día... nadie respeta la regla del domingo de peleas ahora XD

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

En resumen… no reaccionemos a nada

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajajaaaaaa deberías etiquetar a tu amigo, el que no te tuvo fe

ya es cualquier día... nadie respeta la regla del domingo de peleas ahora XD

Ya nada es como anteeeeess 😔

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...