Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: No soy tan duro como una muralla , busca otro ejemplo mejor duro no, terco porque contigo no se puede hablar no creo que no entiendas el dicho, cómo tanto, tanto simpear te fracturó el cerebro (broma, no te la vayai a echar sipo) Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: duro no, terco porque contigo no se puede hablar no creo que no entiendas el dicho, cómo tanto, tanto simpear te fracturó el cerebro (broma, no te la vayai a echar sipo) Aaaah si, terco si soy, pero si se puede hablar… También querías que te simpeara??? Haberlo dicho antes po… porque tampoco lo hubiera hecho … solo simpeo a las chicas que me interesan Si soy terco, pero si se puede hablar, pero si esperas escuchar lo que quieres de mi parte, no lo recibirás* se me olvidó terminar la idea Citar
Awitafria Publicó 19 May Publicó 19 May Confieso que en menos de un mes ya le pagué el arriendo y gastos comunes. 4 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Awitafria dijo: Confieso que en menos de un mes ya le pagué el arriendo y gastos comunes. Nunca mueras bro XD 1 Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Aaaah si, terco si soy, pero si se puede hablar… También querías que te simpeara??? Haberlo dicho antes po… porque tampoco lo hubiera hecho … solo simpeo a las chicas que me interesan cuando he buscado simps yo brad pitt de aliexpress obvio que no te voy a interesar como musa si nos conocimos en otro contexto, es ultra lógico y me corto las tetas si me llegaras a simpear prefiero tomar cloro 2 minutos atrás, Como callado dijo: Confieso que ayer me dejaron seco 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Confieso que en menos de un mes ya le pagué el arriendo y gastos comunes. suelta las moneas nomas 1 Citar
Awitafria Publicó 19 May Publicó 19 May 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: suelta las moneas nomas Que wea te pasa xd hablaba de mi mamá que ya jubiló y es mi deber como hijo retribuir los gastos que ella hizo por mi alguna vez. No pesco interesadas yo. 5 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: cuando he buscado simps yo brad pitt de aliexpress obvio que no te voy a interesar como musa si nos conocimos en otro contexto, es ultra lógico y me corto las tetas si me llegaras a simpear prefiero tomar cloro suelta las moneas nomas Jajsjsjsj yayayaya oye…. No diré nada mejor , pero claramente el cloro hizo olvidar las cosas Y no es ultra lógico, si tu publicación estaba igual que el de todas las demás, por algo nunca te hablé Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Jajsjsjsj yayayaya oye…. No diré nada mejor , pero claramente el cloro hizo olvidar las cosas no sé yo me acuerdo cuando me intentaste cagar mi pega con temas personales súper delicados por caprichos de otra persona, eso no se me olvida, no me importa lo demás no digamos nada si al final nadie sale bien, nadie es monedita de oro, ni tú ni yo Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta . Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta . Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada CSM! el gif pa ricooooooo.. jajajajaja Eso lo hice la ultima vez en el lado B hace caleta, le quedó el plug de regalo a la niña... y puta que calienta 1 Citar
Como callado Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta . Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada Pago por verlo jsjsj 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM! el gif pa ricooooooo.. jajajajaja Eso lo hice la ultima vez en el lado B hace caleta, le quedó el plug de regalo a la niña... y puta que calienta Yo quiero vivir ese sueñooo señor Forero Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé yo me acuerdo cuando me intentaste cagar mi pega con temas personales súper delicados por caprichos de otra persona, eso no se me olvida, no me importa lo demás no digamos nada si al final nadie sale bien, nadie es monedita de oro, ni tú ni yo Jsjsjssj pero si los sacas tú, no yo… los saco otro forero también y la agarras conmigo… ya da vuelta la página… yo me acuerdo cuando te metiste a la pieza que estaba yo para cambiarte de ropa sabiendo todo… un poco de respeto también po 1 Citar
Como callado Publicó 19 May Publicó 19 May 20 minutos atrás, Antonia22 dijo: ¿No fuiste tú? ¿O solo lo soñé? Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 9 minutos atrás, Treino dijo: Y no es ultra lógico, si tu publicación estaba igual que el de todas las demás, por algo nunca te hablé ibas casi todos los días al depa a cotorrear como cuál sapa marité, pa que me ibas a pagar la atención si también sabemos lo que pasaba si te atendias conmigo en ese momento no me voy a bajar del pony si cuando nos vimos a solas para hablar casi te crucifican, pa q po 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta . Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada Que rica esa wea yo lo hice con mi musa y también metérselo por el chorito mientras que el plug está en su culo , que wea más rica 3 Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May (Editado) 6 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjssj pero si los sacas tú, no yo… los saco otro forero también y la agarras conmigo… ya da vuelta la página… yo me acuerdo cuando te metiste a la pieza que estaba yo para cambiarte de ropa sabiendo todo… un poco de respeto también po ya oooh, te quería seducir si tenia pene pa ti, y con cuea te mostré la espalda kajsk o no sé igual estaba raja curá y teníamos confianza, si te pasaron cosas no es mi culpa sjjsj fácilmente pudiste haber salido si ahi yo tenía todas mis cosas y la otra pieza estaba ocupada lol Editado el 19 May por Antonia22 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: ibas casi todos los días al depa a cotorrear como cuál sapa marité, pa que me ibas a pagar la atención si también sabemos lo que pasaba si te atendias conmigo en ese momento no me voy a bajar del pony si cuando nos vimos a solas para hablar casi te crucifican, pa q po Es que tu juras de guata que en algún momento quise atenderme contigo po … yo tengo claras las cosas, por lo mismo no me quedé la noche que me dijiste… si yo salía con ella… que quieras meterte en medio habla mal Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 10 horas atras, Antonia22 dijo: gracias, no sé por qué hay gente rarita que nunca se ha atendido conmigo y pone “me confunde” a la mayoría de las cosas buenas que me dicen, es un poco incómodo… Confieso q me intriga saber por qué permites q una reacción/emoji te toque la fibra ? Si es algo tan intrascendente 1 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya oooh, te quería seducir si tenia pene pa ti, y con cuea te mostré la espalda kajsk o no sé igual estaba raja curá y teníamos confianza, si te pasaron cosas no es mi culpa sjjsj fácilmente pudiste haber salido si ahi yo tenía todas mis cosas y la otra pieza estaba ocupada lol Si salí de la pieza po… tu me dijiste quédate sin drama… pero no gracias Tomas cloro de chiquita Que te olvidas las cosas? Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Es que tu juras de guata que en algún momento quise atenderme contigo po … yo tengo claras las cosas, por lo mismo no me quedé la noche que me dijiste… si yo salía con ella… que quieras meterte en medio habla mal kiee? JAJAJAJ pero el plot twist de tu cabeza wtf, amigo como te explico que eras tú y 10 más, y nunca me gustaste si te habré pedido algo así era porque me sentía como el ajo seguramente y eras mi zona de confort. Qué manera el hombre de distorsionar las cosas menos mal no soy más tu amiga wn que miedo Citar
Tokio23 Publicó 19 May Publicó 19 May 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q quiero jugar así con mi musa, meterle y sacarle su plug a modo de juego mientras veo, escucho y siento como lo disfruta . Lo quiero hacer con @Tokio23 pero no me da la pasada Eso es lo máximo que quizás podría ceder 1 1 1 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 33 minutos atrás, Awitafria dijo: Confieso que en menos de un mes ya le pagué el arriendo y gastos comunes. Fuí ese en algún momento xddd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.