Solito Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que si respondo a qué como (o tomo) le caeré más mal a algunas personas... 6 minutos atrás, El wey dijo: Qué comes que adivinas? 1 1 Citar
Finneas Publicó 9 May Publicó 9 May 41 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro... Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado... Confieso que en alusión a este comentario, no le tengo mala a nadie del foro, me tienen sin cuidado, a veces como que aburren y abusan de las desvirtuaciones porque siempre son los mismos weones que les gusta llamar la atención y tienen temas para desvirtuar, aún así lo siguen haciendo en donde no les corresponde pero después se me pasa, pero realmente a veces desvirtúan mucho y algunos hasta se victimizan demasiado. 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 54 minutos atrás, Finneas dijo: Confieso que en alusión a este comentario, no le tengo mala a nadie del foro, me tienen sin cuidado, a veces como que aburren y abusan de las desvirtuaciones porque siempre son los mismos weones que les gusta llamar la atención y tienen temas para desvirtuar, aún así lo siguen haciendo en donde no les corresponde pero después se me pasa, pero realmente a veces desvirtúan mucho y algunos hasta se victimizan demasiado. Confieso que si es un palo para mi me chupa todo lo que se llama huevo... 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que si es un palo para mi me chupa todo lo que se llama huevo... Si algo quedó claro en este tema es q son confesiones y palos 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Si van a tirar un palo mejor diganlo directamente, que es esa wea de andar con rodeos... 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Si algo quedó claro en este tema es q son confesiones y palos Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que si es un palo para mi me chupa todo lo que se llama huevo... o sea, te gusta? 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Si algo quedó claro en este tema es q son confesiones y palos y pa qué creias que era? XDDDDDD... jajajajajajajajjaaaaa de echo está complicada una confesión que no sea palo... me he tirado algunos pocos Just now, El wey dijo: Si van a tirar un palo mejor diganlo directamente, que es esa wea de andar con rodeos... wn a veces es entretenido tirar palos, por wevear... no siempre son por miedo pues hombre.... 2 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: o sea, te gusta? y pa qué creias que era? XDDDDDD... jajajajajajajajjaaaaa de echo está complicada una confesión que no sea palo... me he tirado algunos pocos wn a veces es entretenido tirar palos, por wevear... no siempre son por miedo pues hombre.... Yo tiro palos por webear pero aquí no veo el "webeo" sinceramente... Hay ciertos personajes que de reportes y aportes en general dan poco o nada pero para pasarse criticando están siempre... 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Yo tiro palos por webear pero aquí no veo el "webeo" sinceramente... Hay ciertos personajes que de reportes y aportes en general dan poco o nada pero para pasarse criticando están siempre... ya relaja la venaaaaaa wn XD, se te puso entre ceja y ceja... estai terrible turnio 2 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente 5 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente Oye ke sad eso 2 Citar
mavs Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que me apesta ver como desvirtúan cada tema y siempre son los mismos.... 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso q como desvirtuador me importa un peeeco q les apeste a los demás q se desvirtuen los temas 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente Este cierto ? Por eso digo q hay q andar con cuidado por esos lares 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente Quién habrá sido ese malparido? 10 minutos atrás, mavs dijo: Confieso que me apesta ver como desvirtúan cada tema y siempre son los mismos.... Confieso que te tienes que poner en la fila... Citar
Finneas Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, El wey dijo: Confieso que si es un palo para mi me chupa todo lo que se llama huevo... Confieso de que no es un paro para ti en realidad, de hecho ni te había considerado, no eres florero como otros y en realidad te salió chistoso jajaja XD 1 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 5 horas atras, Solito dijo: Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro... Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado... Confieso de que si, de manera oficial me caes mal. 1 2 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 5 horas atras, Finneas dijo: Confieso que en alusión a este comentario, no le tengo mala a nadie del foro, me tienen sin cuidado, a veces como que aburren y abusan de las desvirtuaciones porque siempre son los mismos weones que les gusta llamar la atención y tienen temas para desvirtuar, aún así lo siguen haciendo en donde no les corresponde pero después se me pasa, pero realmente a veces desvirtúan mucho y algunos hasta se victimizan demasiado. Debo decir que algunas veces si llega a ser molesto, comentarios vacíos, cortos o sobre otras cosas, pero hay que pasarlos de largo, no hay que hacerse mala sangre 3 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente Oye pero coooomo yo diría que fue el cachetón, no ha hablado en todo el día 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, Treino dijo: Debo decir que algunas veces si llega a ser molesto, comentarios vacíos, cortos o sobre otras cosas, pero hay que pasarlos de largo, no hay que hacerse mala sangre Oye pero coooomo yo diría que fue el cachetón, no ha hablado en todo el día No por que está aquí conmigo tomando una chela jajsjsjsjsjsjsj 3 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: No por que está aquí conmigo tomando una chela jajsjsjsjsjsjsj mira el cacheton ql ... alguien de este foro... el corazón... pero no sentimental... las mujeres son mas raras 4 Citar
Finneas Publicó 10 May Publicó 10 May 26 minutos atrás, Treino dijo: mira el cacheton ql ... alguien de este foro... el corazón... pero no sentimental... las mujeres son mas raras Como diría una regalona : las minas somos webias 1 Citar
El Mati Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, Treino dijo: Debo decir que algunas veces si llega a ser molesto, comentarios vacíos, cortos o sobre otras cosas, pero hay que pasarlos de largo, no hay que hacerse mala sangre Oye pero coooomo yo diría que fue el cachetón, no ha hablado en todo el día Yo las trato como reinas :c, ella parte mi poto con tantos palmetasos que le da 1 hora atras, Tokio23 dijo: No por que está aquí conmigo tomando una chela jajsjsjsjsjsjsj 51 minutos atrás, Treino dijo: mira el cacheton ql ... alguien de este foro... el corazón... pero no sentimental... las mujeres son mas raras Yo ya no tomo, estoy rehabilitado ella obligó... Me preocupa la tokio gente, vez que la veo termina curvada, con espasmos y los ojos en saturno :c tendrá algún problema 1 3 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, El Mati dijo: Yo las trato como reinas :c, ella parte mi poto con tantos palmetasos que le da Yo ya no tomo, estoy rehabilitado ella obligó... Me preocupa la tokio gente, vez que la veo termina curvada, con espasmos y los ojos en saturno :c tendrá algún problema Confieso q a partir de ahora me caes mal, cómo vas a decir esas cosas de mi musaaaaa . Nah bromi, ni q fuera un weon tontin q se da mala vida por lo q reportan de su musa XDD. PD: Enséñene maestro!! 3 Citar
Como callado Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, El Mati dijo: Yo las trato como reinas :c, ella parte mi poto con tantos palmetasos que le da Yo ya no tomo, estoy rehabilitado ella obligó... Me preocupa la tokio gente, vez que la veo termina curvada, con espasmos y los ojos en saturno :c tendrá algún problema Mr. Orgasmos 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q a partir de ahora me caes mal, cómo vas a decir esas cosas de mi musaaaaa . Nah bromi, ni q fuera un weon tontin q se da mala vida por lo q reportan de su musa XDD. PD: Enséñene maestro!! Habrá algún celoso? Jaja 2 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 7 minutos atrás, Como callado dijo: Mr. Orgasmos Habrá algún celoso? Jaja Sí los hay jsjsj, yo soy uno pero me hago el q no 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí los hay jsjsj, yo soy uno pero me hago el q no XDDDDD.... como uste puede ser celoso si es un brindador de orgasmos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.