Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Confieso que si respondo a qué como (o tomo) le caeré más mal a algunas personas...

6 minutos atrás, El wey dijo:

Qué comes que adivinas? 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
41 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro...

Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado...

Confieso que en alusión a este comentario, no le tengo mala a nadie del foro, me tienen sin cuidado, a veces como que aburren y abusan de las desvirtuaciones porque siempre son los mismos weones que les gusta llamar la atención y tienen temas para desvirtuar, aún así lo siguen haciendo en donde no les corresponde pero después se me pasa, pero realmente a veces desvirtúan mucho y algunos hasta se victimizan demasiado.

• Me Encanta 1
Publicó
54 minutos atrás, Finneas dijo:

Confieso que en alusión a este comentario, no le tengo mala a nadie del foro, me tienen sin cuidado, a veces como que aburren y abusan de las desvirtuaciones porque siempre son los mismos weones que les gusta llamar la atención y tienen temas para desvirtuar, aún así lo siguen haciendo en donde no les corresponde pero después se me pasa, pero realmente a veces desvirtúan mucho y algunos hasta se victimizan demasiado.

Confieso que si es un palo para mi me chupa todo lo que se llama huevo...

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Si algo quedó claro en este tema es q son confesiones y palos 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Si van a tirar un palo mejor diganlo directamente, que es esa wea de andar con rodeos...

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

o sea, te gusta?

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

y pa qué creias que era? XDDDDDD... jajajajajajajajjaaaaa de echo está complicada una confesión que no sea palo... me he tirado algunos pocos

Just now, El wey dijo:

Si van a tirar un palo mejor diganlo directamente, que es esa wea de andar con rodeos...

wn a veces es entretenido tirar palos, por wevear... no siempre son por miedo pues hombre.... 

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

o sea, te gusta?

y pa qué creias que era? XDDDDDD... jajajajajajajajjaaaaa de echo está complicada una confesión que no sea palo... me he tirado algunos pocos

wn a veces es entretenido tirar palos, por wevear... no siempre son por miedo pues hombre.... 

Yo tiro palos por webear pero aquí no veo el "webeo" sinceramente...

Hay ciertos personajes que de reportes y aportes en general dan poco o nada pero para pasarse criticando están siempre...

• Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Yo tiro palos por webear pero aquí no veo el "webeo" sinceramente...

Hay ciertos personajes que de reportes y aportes en general dan poco o nada pero para pasarse criticando están siempre...

ya relaja la venaaaaaa wn XD, se te puso entre ceja y ceja... estai terrible turnio

• Perversa 2
Publicó

Confieso q como desvirtuador me importa un peeeco q les apeste a los demás q se desvirtuen los temas

13 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente 😘😑

Este cierto ?

Plug anal de acero con forma de corazón rosa, tamaño G ...

Por eso digo q hay q andar con cuidado por esos lares 🥹

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que hay alguien de este foro que me rompió el corazón y no sentimentalmente 😘😑

Quién habrá sido ese malparido? 😒🔪

10 minutos atrás, mavs dijo:

Confieso que me apesta ver como desvirtúan cada tema y siempre son los mismos....

Confieso que te tienes que poner en la fila...

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Confieso de que no es un paro para ti en realidad, de hecho ni te había considerado, no eres florero como otros y en realidad te salió chistoso jajaja XD

• Interesante 1
Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro...

Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado...

Confieso de que si, de manera oficial me caes mal.

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
5 horas atras, Finneas dijo:

Debo decir que algunas veces si llega a ser molesto, comentarios vacíos, cortos o sobre otras cosas, pero hay que pasarlos de largo, no hay que hacerse mala sangre

3 horas atras, Tokio23 dijo:

Oye pero coooomo 😦

yo diría que fue el cachetón, no ha hablado en todo el día 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

Debo decir que algunas veces si llega a ser molesto, comentarios vacíos, cortos o sobre otras cosas, pero hay que pasarlos de largo, no hay que hacerse mala sangre

Oye pero coooomo 😦

No por que está aquí conmigo 🫠 tomando una chela jajsjsjsjsjsjsj 

• Perversa 3
Publicó
10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

mira el cacheton ql 🤣... alguien de este foro... el corazón... pero no sentimental... las mujeres son mas raras 🥺

• Perversa 4
Publicó
26 minutos atrás, Treino dijo:

mira el cacheton ql 🤣... alguien de este foro... el corazón... pero no sentimental... las mujeres son mas raras 🥺

Como diría una regalona : las minas somos webias 😂😂😂😂

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Oye pero coooomo 😦

Yo las trato como reinas :c, ella parte mi poto con tantos palmetasos que le da

1 hora atras, Tokio23 dijo:

51 minutos atrás, Treino dijo:

Yo ya no tomo, estoy rehabilitado ella obligó...

Me preocupa la tokio gente, vez que la veo termina curvada, con espasmos y los ojos en saturno :c tendrá algún problema 🤧

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Me preocupa la tokio gente, vez que la veo termina curvada, con espasmos y los ojos en saturno :c tendrá algún problema 🤧

Confieso q a partir de ahora me caes mal, cómo vas a decir esas cosas de mi musaaaaa 😡.

Nah bromi, ni q fuera un weon tontin q se da mala vida por lo q reportan de su musa XDD.

PD: Enséñene maestro!!

• Perversa 3
Publicó
8 minutos atrás, El Mati dijo:

Mr. Orgasmos 

4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Confieso q a partir de ahora me caes mal, cómo vas a decir esas cosas de mi musaaaaa 😡.

Nah bromi, ni q fuera un weon tontin q se da mala vida por lo q reportan de su musa XDD.

PD: Enséñene maestro!!

Habrá algún celoso? Jaja

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...