Publicó 23 May23 May VIP 8 minutos atrás, El Mati dijo:Yo igual casi nunca sueño eso jajdjaEstai enamoraoh
Publicó 23 May23 May VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo:Estai enamoraohQue te pasa calabaza.... Te conozco mosco 😑
Publicó 23 May23 May VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Que te pasa calabaza.... Te conozco mosco 😑Que? XDDDD
Publicó 23 May23 May VIP 38 minutos atrás, El Mati dijo:Está clarinpinpin.... Comprendes Mendez?? 🧐😑 **Léase con esta baseno entiendo nada pero está bien estar enamorado, yo sueño con las musas de las que me enamoro
Publicó 23 May23 May VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo:no entiendo nada pero está bien estar enamorado, yo sueño con las musas de las que me enamoroChupalla 🤔 no creo debe ser de caliente... Meses atrás soñe con un trío con dos de acá xd
Publicó 23 May23 May VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:Chupalla 🤔 no creo debe ser de caliente... Meses atrás soñe con un trío con dos de acá xdpero eso deja fácil de ser un sueño para transformarlo en realidad
Publicó 23 May23 May ConfiesoQue soy nuevo en estos menesteres de contratar una señorita, mas no en el arte de amar amar a una mujer. Hace poco agendé mi primera cita y hasta que no se cumpla lo pactado voy a estar mas nervioso que boliviano en tabla de surf, las expectativas que tengo con la señorita son altas. Solo espero que salga todo bien.
Publicó 23 May23 May VIP 1 minuto atrás, Paddy dijo:ConfiesoQue soy nuevo en estos menesteres de contratar una señorita, mas no en el arte de amar amar a una mujer.Hace poco agendé mi primera cita y hasta que no se cumpla lo pactado voy a estar mas nervioso que boliviano en tabla de surf, las expectativas que tengo con la señorita son altas.Solo espero que salga todo bien.esperamos que todo salga bien, si quiere en algún tema pertinente (no reportes) pregunte por la chica que va a visitar y cosas relativas al servicio así lo podemos guiar para que no te mandes un guatazo
Publicó 23 May23 May Just now, foreroSV dijo:esperamos que todo salga bien, si quiere en algún tema pertinente (no reportes) pregunte por la chica que va a visitar y cosas relativas al servicio así lo podemos guiar para que no te mandes un guatazoGracias! La verdad es que busque bastante, ví varios reportes y la señorita en cuestión me generó bastante con fianza a la hora de agendar ya que todo super claro y bien explicado, (hay tantos términos que no conocía 😂) así que un servicio que se podría considerar básico para empezar me pareció prudente. Y por supuesto! Va a ir tabla de reporte, eso si, en mi particular estilo.
Publicó 23 May23 May VIP 12 minutos atrás, Paddy dijo:ConfiesoQue soy nuevo en estos menesteres de contratar una señorita, mas no en el arte de amar amar a una mujer.Hace poco agendé mi primera cita y hasta que no se cumpla lo pactado voy a estar mas nervioso que boliviano en tabla de surf, las expectativas que tengo con la señorita son altas.Solo espero que salga todo bien.Mas nervioso que perro en china.... A mí me gustaría ser amado uwu, vaya relajado nomás, espero que su investigación sobre la musa sea buena, para que no sufra malos entendidos
Publicó 23 May23 May 5 minutos atrás, El Mati dijo:Mas nervioso que perro en china.... A mí me gustaría ser amado uwu, vaya relajado nomás, espero que su investigación sobre la musa sea buena, para que no sufra malos entendidosGracias por su consejo, como dirían en los UK “the proof of the pudding is in the eating" solo espero que ese flancito que se ve tan bien en la carta sea de todo mi agrado. Y flancito para seguir la onda literaria de "Pudding" no que sea fofa ni nada de eso. 😅
Publicó 23 May23 May VIP 6 minutos atrás, Paddy dijo:Gracias por su consejo, como dirían en los UK “the proof of the pudding is in the eating" solo espero que ese flancito que se ve tan bien en la carta sea de todo mi agrado.Y flancito para seguir la onda literaria de "Pudding" no que sea fofa ni nada de eso. 😅Pa gustos colores dicen... Solo recuerde cumplir con la higiene solicitada entre otras cosas uwu
Publicó 23 May23 May 1 hora atras, Paddy dijo:ConfiesoQue soy nuevo en estos menesteres de contratar una señorita, mas no en el arte de amar amar a una mujer.Hace poco agendé mi primera cita y hasta que no se cumpla lo pactado voy a estar mas nervioso que boliviano en tabla de surf, las expectativas que tengo con la señorita son altas.Solo espero que salga todo bien.jajaja Boliviano en tabla de surf XD hasta el momento Bro has hecho todo bien y el revisar los reportes de colegas confiables te da un gran punto de partida. Ya lo aconsejaron bien y de verdad espero que esta experiencia sea lo que estas buscando y que la suerte te de una cita con alguna chica de esas especiales que uno a veces tiene la suerte de conocer en este lado B de la vida.
Publicó 23 May23 May VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja Boliviano en tabla de surf XD hasta el momento Bro has hecho todo bien y el revisar los reportes de colegas confiables te da un gran punto de partida.Ya lo aconsejaron bien y de verdad espero que esta experiencia sea lo que estas buscando y que la suerte te de una cita con alguna chica de esas especiales que uno a veces tiene la suerte de conocer en este lado B de la vida.estai enamoraoh
Publicó 24 May24 May Confieso que anoche soñé que me atendía con la @Dayla18 , que hace un tiempo que ya no se publica en la página, ¿alguien sabe si sigue agendando desde las sombras?
Publicó 25 May25 May VIP Confieso que no sé por qué algunas voces femeninas me hackean tanto, a veces es lamdiferencis entre agarrar para el leseo omcolgar a la tipa que llama ofreciendo planes, o quedarme escuchándola y ser un don Juan XD. Estoy revisando unos trabajos en video de algunas damas, no siquiera aparecen pero las escucho exponer y no puedo evitar quedar en modo baboba teniendo una embolia... O furtivamente tener los pensamientos más sucios XD, aunque no sepan cómo se ven. Son como 40 locas y oficialmente quiero cuidar el resto de mi vida a 3 XDDDDDDConfieso que en Tinder hay gente muy loca XD, loca de verdad, que yo me pregunto como es que en tantos años no han aparecido en eso de 1000 maneras de morirConfieso que me quiero retirar del lado B, quizá pronto haga mi despedida de esas épocas donde tiro todas las piezas del tablero de ajedrez XD... Confieso que, estoy por tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y me da mucho ánimo ver qué sucede con mi vida... No ánimo de que crea que todo va a salir bien, si lo creo, pero me anima hacer cosas nuevasConfieso que en junio estoy de cumpleaños y quiero muchos regalos
Publicó 25 May25 May 3 horas atras, foreroSV dijo:Son como 40 locas y oficialmente quiero cuidar el resto de mi vida a 3 XDDDDDDConfieso que, estoy por tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y me da mucho ánimo ver qué sucede con mi vida... No ánimo de que crea que todo va a salir bien, si lo creo, pero me anima hacer cosas nuevasControlate wn XDDEsas etapas donde hay que tomar desiciones dificiles son emocionantes, a veces salen bien y otras no pero al menos se intento hacer algo diferente y no queda esa espina del "pudo haber sido"*decisiones
Publicó 25 May25 May VIP 4 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que no sé por qué algunas voces femeninas me hackean tanto, a veces es lamdiferencis entre agarrar para el leseo omcolgar a la tipa que llama ofreciendo planes, o quedarme escuchándola y ser un don Juan XD. Estoy revisando unos trabajos en video de algunas damas, no siquiera aparecen pero las escucho exponer y no puedo evitar quedar en modo baboba teniendo una embolia... O furtivamente tener los pensamientos más sucios XD, aunque no sepan cómo se ven. Son como 40 locas y oficialmente quiero cuidar el resto de mi vida a 3 XDDDDDDConfieso que en Tinder hay gente muy loca XD, loca de verdad, que yo me pregunto como es que en tantos años no han aparecido en eso de 1000 maneras de morirConfieso que me quiero retirar del lado B, quizá pronto haga mi despedida de esas épocas donde tiro todas las piezas del tablero de ajedrez XD...Confieso que, estoy por tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y me da mucho ánimo ver qué sucede con mi vida... No ánimo de que crea que todo va a salir bien, si lo creo, pero me anima hacer cosas nuevasConfieso que en junio estoy de cumpleaños y quiero muchos regalosCómo a ustedes les responden por Tinder? Yo la última vez que lo usé nada de nada
Publicó 25 May25 May Confieso que a pesar que esta más helado que saludo en tribunales de familia todavía duermo con la ventana abierta. Incluso duermo mejor ahora que en verano
Publicó 25 May25 May VIP 5 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que no sé por qué algunas voces femeninas me hackean tanto, a veces es lamdiferencis entre agarrar para el leseo omcolgar a la tipa que llama ofreciendo planes, o quedarme escuchándola y ser un don Juan XD. Estoy revisando unos trabajos en video de algunas damas, no siquiera aparecen pero las escucho exponer y no puedo evitar quedar en modo baboba teniendo una embolia... O furtivamente tener los pensamientos más sucios XD, aunque no sepan cómo se ven. Son como 40 locas y oficialmente quiero cuidar el resto de mi vida a 3 XDDDDDDConfieso que en Tinder hay gente muy loca XD, loca de verdad, que yo me pregunto como es que en tantos años no han aparecido en eso de 1000 maneras de morirConfieso que me quiero retirar del lado B, quizá pronto haga mi despedida de esas épocas donde tiro todas las piezas del tablero de ajedrez XD...Confieso que, estoy por tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y me da mucho ánimo ver qué sucede con mi vida... No ánimo de que crea que todo va a salir bien, si lo creo, pero me anima hacer cosas nuevasConfieso que en junio estoy de cumpleaños y quiero muchos regalosNo te vayas , tengo cereales
Publicó 25 May25 May 1 hora atras, El Mati dijo:Cómo a ustedes les responden por Tinder? Yo la última vez que lo usé nada de nadaComfirmo. Somos dos. Yo tenia como 5 apps de citas y no pasó nada 🥲
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Alexxxs dijo:Comfirmo. Somos dos. Yo tenia como 5 apps de citas y no pasó nada 🥲Ijdkaks yo estaba pensando en inyectarme la cara hehe (y el poto)
Publicó 25 May25 May VIP 3 horas atras, Virgenalos40 dijo:Controlate wn XDDEsas etapas donde hay que tomar desiciones dificiles son emocionantes, a veces salen bien y otras no pero al menos se intento hacer algo diferente y no queda esa espina del "pudo haber sido"*decisionesControlarme de que XD, si siempre estoy controlado solo comentaba mi mundo interior XD3 horas atras, El Mati dijo:Cómo a ustedes les responden por Tinder? Yo la última vez que lo usé nada de nadaEs por los gatos XD2 horas atras, Xavier D dijo:No te vayas , tengo cerealesNo como cereales
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.