Publicó 22 May22 May VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:se viene el evento canónico... y va a renacer más fuerte, será uno de nosotros, con esquizofreniaOjalá que no, que sea el elegido, el que rompa este bucle infinito de sufrimiento de foreros, algo así como el protagonista de Dark
Publicó 22 May22 May VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ojalá que no, que sea el elegido, el que rompa este bucle infinito de sufrimiento de foreros, algo así como el protagonista de Darkte imaginai se nos casa, nos daría esperanza a todos wn.... sería el que logra demostrar que en el lado B pueden haber historias hermosas.... @ANCoO yo te apoyo... cambia el mundo por nosotros
Publicó 22 May22 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo:no tengo idea de la agencia que viene XD... pero persona, así chiquitita en el ascensor igual tiene sus feromonas locas que es como "que linda quiero tener sexo con ella", pero no me gustó... no se como decirlo sin que se alarme la gente XD.... está como rica pero no es bonita, me cachai?... pero yo creo que a ti te gustaría, mi sexto sentido dice que te iría bienIre y quizás reporte xd, me preocupa más el entorno por así decirlo, el ambiente del depto cachai7 minutos atrás, El wey dijo:Mientras no sea muñeca inflable no mas...siono @Interesante 👀El k tenga fetiche de necrofilia se enamora ahí xd
Publicó 22 May22 May VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Tj dices que le van a lanzar un...Bueno, esoQue dice que dijo? Te refieres a un misil? xd
Publicó 22 May22 May Just now, Leonard dijo:Que dice que dijo? Te refieres a un misil? xdYa no lo voy a decir más, por más que me digas que es parte del lore de la página xd
Publicó 22 May22 May VIP 12 minutos atrás, Interesante dijo:Ire y quizás reporte xd, me preocupa más el entorno por así decirlo, el ambiente del depto cachaiEl k tenga fetiche de necrofilia se enamora ahí xdEl ambiente/entorno me da vibra a flaiterio, o soy el único q lo piensa ¿?
Publicó 22 May22 May VIP Just now, Leonidas dijo:El ambiente/entorno me da vibra a flaiterio, o soy el único q lo piensa ¿?es una wea de prejuicios uno puede discriminar por la pinta, el peinado las poses, como sacan las fotos, etc etc etc... el lenguaje no verbal a veces dice mucho, solo les digo, sigan su corazón XD
Publicó 22 May22 May Just now, Leonidas dijo:El ambiente/entorno me da vibra a flaiterio, o soy el único q lo piensa ¿?Por eso pregunto xd
Publicó 22 May22 May VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo:te imaginai se nos casa, nos daría esperanza a todos wn.... sería el que logra demostrar que en el lado B pueden haber historias hermosas.... @ANCoO yo te apoyo... cambia el mundo por nosotrosYaa yo también le tendré fé Ya sabes @ANCoO si necesitas ayuda levataremos los brazos como en una Genkidama 🥹 y demuestranos que el problema no es el lado B, si no que nosotros éramos los pencas xd
Publicó 22 May22 May 11 minutos atrás, Leonard dijo:Que dice que dijo? Te refieres a un misil? xd9 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya no lo voy a decir más, por más que me digas que es parte del lore de la página xdCuál chucha es el misil wn? Lo han nombrao caleta ustedes, fueron a la misma ff?
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, Interesante dijo:Cuál chucha es el misil wn? Lo han nombrao caleta ustedes, fueron a la misma ff?Es un decirY nooo yo nica iría a ff y menos con algunos de ustedes sabiendo de lo que son capaces 💀
Publicó 22 May22 May VIP 4 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa yo también le tendré féYa sabes @ANCoO si necesitas ayuda levataremos los brazos como en una Genkidama 🥹 y demuestranos que el problema no es el lado B, si no que nosotros éramos los pencas xdXDDDDDDDD jajajajajaaaaa, seguramente aunque triunfe, igual éramos los pencas
Publicó 22 May22 May VIP 5 minutos atrás, Interesante dijo:Cuál chucha es el misil wn? Lo han nombrao caleta ustedes, fueron a la misma ff?El Zagreus es conocido en el edificio de la galería como el Misil hipersónico humano, hace estallar a las minas en múltiples orgasmos, de ahí la referencia
Publicó 22 May22 May 5 minutos atrás, Leonard dijo:El Zagreus es conocido en el edificio de la galería como el Misil hipersónico humano, hace estallar a las minas en múltiples orgasmos, de ahí la referenciaOye won, tu que eri el gran hermano de esa wea, tratame bien, creí que eramos panas 🥺
Publicó 22 May22 May VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Es un decirY nooo yo nica iría a ff y menos con algunos de ustedes sabiendo de lo que son capaces 💀Podrías ir con el @Leonidas después terminas como moderador de sector VIP
Publicó 22 May22 May 21 minutos atrás, Leonard dijo:El Zagreus es conocido en el edificio de la galería como el Misil hipersónico humano, hace estallar a las minas en múltiples orgasmos, de ahí la referenciaYa quisiera
Publicó 22 May22 May 50 minutos atrás, Leonard dijo:Ojalá que no, que sea el elegido, el que rompa este bucle infinito de sufrimiento de foreros, algo así como el protagonista de Dark28 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa yo también le tendré féYa sabes @ANCoO si necesitas ayuda levataremos los brazos como en una Genkidama 🥹 y demuestranos que el problema no es el lado B, si no que nosotros éramos los pencas xdsi sale todo bien, haré un libro subiéndolo acá. Sino, estaré acá escribiendo o subiendo hueas por acá como ustedes y siendo alguien que no llego al Olimpo 23 minutos atrás, Leonard dijo:El Zagreus es conocido en el edificio de la galería como el Misil hipersónico humano, hace estallar a las minas en múltiples orgasmos, de ahí la referenciaJajsjsjs me lo tienen too fichao al muchacho
Publicó 22 May22 May VIP 18 minutos atrás, El wey dijo:Oye won, tu que eri el gran hermano de esa wea, tratame bien, creí que eramos panas 🥺Qué pasó don wey? Otra vez se echó a perder ls puerta? Y eso que modernizamos la wea 🤔
Publicó 22 May22 May VIP oye ya paren el leseo que me quiero confesar y están puro desvirtuando el muro de confesiones... tengo palos que tirar
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, Leonard dijo:Y eso que modernizamos la wea 🤔Como se sale ahora?
Publicó 22 May22 May Just now, Leonard dijo:Qué pasó don wey? Otra vez se echó a perder ls puerta? Y eso que modernizamos la wea 🤔No es eso won, pero si sabes a que depa voy na que vers que me pares para interrogar sobre a que depa voy... 😒 Además al otro dia no me abrias nunca la wea para salir, como 3 veces apreté el boton, te voy a dejar un reclamo 😠
Publicó 22 May22 May VIP 10 minutos atrás, Zagreus dijo:Como se sale ahora?Con reconocimiento de cabeza 9 minutos atrás, El wey dijo:No es eso won, pero si sabes a que depa voy na que vers que me pares para interrogar sobre a que depa voy... 😒Además al otro dia no me abrias nunca la wea para salir, como 3 veces apreté el boton, te voy a dejar un reclamo 😠Ahh pero si yo estaba en la guerra, el steak quedó como backup y tu cachai que no te tiene buena xddd
Publicó 22 May22 May VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:oye ya paren el leseo que me quiero confesar y están puro desvirtuando el muro de confesiones... tengo palos que tirarTíralos po. Nadie te detiene.Empiezo yo:Confieso q extraño a mi churca y los AFPs con creampie q le hacia cada finde. Ojalá vuelva pronto para rememorar aquellos tiempos csm 🥵
Publicó 22 May22 May Just now, Leonidas dijo:Tíralos po. Nadie te detiene.Empiezo yo:Confieso q extraño a mi churca y los AFPs con creampie q le hacia cada finde. Ojalá vuelva pronto para rememorar aquellos tiempos csm 🥵Que es churca, es una expresión veneka? 🧐
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.