Publicó 20 May20 May 11 minutos atrás, ANCoO dijo:Corran, el forero ando modo follador a este ritmo les van a robar a todas las regalonas 😣No me pueden robar algo que no tengo 😌
Publicó 20 May20 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:No me pueden robar algo que no tengo 😌puedo robarme lo que quiera, tengo un modus operandi... y técnicas milenarias... y mucha labia XDDDD
Publicó 21 May21 May Just now, foreroSV dijo:puedo robarme lo que quiera, tengo un modus operandi... y técnicas milenarias... y mucha labia XDDDDTeni que conseguirme regalona primero entonces po, dile a K que me conteste los mensajes por ejemplo 😅Espera, eso seria como un autorobo? 🤔
Publicó 21 May21 May VIP 19 minutos atrás, ANCoO dijo:Corran, el forero ando modo follador a este ritmo les van a robar a todas las regalonas 😣Si me la "roba" entonces nunca fue mi regalona. No temo q pase eso
Publicó 21 May21 May VIP 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Si me la "roba" entonces nunca fue mi regalona. No temo q pase esoes verdad, si me la robo no era tu regalona XD....15 minutos atrás, El wey dijo:Teni que conseguirme regalona primero entonces po, dile a K que me conteste los mensajes por ejemplo 😅Espera, eso seria como un autorobo? 🤔y pq le tengo que decir eso XD... jajajaaajjaa alguna cagá te mandaste entonces XD... y no, no puedo robarme a la K, porque nunca fui mia, ha sido mi mayor rival en el lado B XDDDDDDDDDDDD
Publicó 21 May21 May Just now, foreroSV dijo:es verdad, si me la robo no era tu regalona XD....y pq le tengo que decir eso XD... jajajaaajjaa alguna cagá te mandaste entonces XD... y no, no puedo robarme a la K, porque nunca fui mia, ha sido mi mayor rival en el lado B XDDDDDDDDDDDDPor que me mandaría alguna cagá? Que yo sepa no estoy funaki ( o si 🤔)Ademas como va a saber que soy yo el que le habla? 🧐Una pura vez logré que me contestara y agendar pero llego el día, le hable para reconfirmar y me canceló xddddd
Publicó 21 May21 May VIP 7 minutos atrás, El wey dijo:Por que me mandaría alguna cagá? Que yo sepa no estoy funaki ( o si 🤔)Ademas como va a saber que soy yo el que le habla? 🧐Una pura vez logré que me contestara y agendar pero llego el día, le hable para reconfirmar y me canceló xdddddXDDDDDDD la hecho de menos
Publicó 21 May21 May 1 hora atras, ANCoO dijo:Confieso que… Decido creerle 🥹❤️Mañana sin falta le devuelvo los 5 miles jefe 🫡
Publicó 21 May21 May VIP 1 hora atras, ANCoO dijo:Confieso que… Decido creerle 🥹❤️Se viene desarrollo de personaje? 🤨
Publicó 21 May21 May 10 minutos atrás, Leonard dijo:Se viene desarrollo de personaje? 🤨Tj dices que le van a lanzar un...Bueno, eso
Publicó 21 May21 May VIP 19 minutos atrás, Leonard dijo:Se viene desarrollo de personaje? 🤨se viene el evento canónico... y va a renacer más fuerte, será uno de nosotros, con esquizofrenia
Publicó 21 May21 May 1 hora atras, ANCoO dijo:Confieso que… Decido creerle 🥹❤️Tomaste la mejor decisión posible Bro 🫡 22 minutos atrás, Leonard dijo:Se viene desarrollo de personaje? 🤨Que lindo fue ese momento, para mi al menos 🥲
Publicó 21 May21 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:se viene el evento canónico... y va a renacer más fuerte, será uno de nosotros, con esquizofreniaEs parte de la iniciación ese evento. Uno lo ve venir, sabe que por ahi esta, no lo quiere creer, llega, te cambia, y renaces como Forero XDD
Publicó 21 May21 May 55 minutos atrás, foreroSV dijo:se viene el evento canónico... y va a renacer más fuerte, será uno de nosotros, con esquizofreniaPuede ser, no lo descarto ajsjsjsjjs54 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Tomaste la mejor decisión posible Bro 🫡Sí? 🧐 espero que así sea
Publicó 21 May21 May 39 minutos atrás, ANCoO dijo:Sí? 🧐 espero que así seaEchale pa delante noma Bro, el que no cae no crece..
Publicó 21 May21 May VIP 45 minutos atrás, ANCoO dijo:Puede ser, no lo descarto ajsjsjsjjsSí? 🧐 espero que así seano le creas nada a @Virgenalos40 .... quiere que otros sufran lo que el sufrió nomás
Publicó 21 May21 May Just now, foreroSV dijo:no le creas nada a @Virgenalos40 .... quiere que otros sufran lo que el sufrió nomásQue feo que pienses asi de mi Bro ☹️
Publicó 22 May22 May VIP 7 minutos atrás, Interesante dijo:Confieso que me tiene tentado @MiaIsabella2126 alguien ha ido?tiene reportes creo, yo la he visto en persona... esos momentos random en el ascensor
Publicó 22 May22 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo:tiene reportes creo, yo la he visto en persona... esos momentos random en el ascensorQ opinas de su agencia? Me tiene con el pico parao xd
Publicó 22 May22 May VIP Just now, Interesante dijo:Q opinas de su agencia? Me tiene con el pico parao xdno tengo idea de la agencia que viene XD... pero persona, así chiquitita en el ascensor igual tiene sus feromonas locas que es como "que linda quiero tener sexo con ella", pero no me gustó... no se como decirlo sin que se alarme la gente XD.... está como rica pero no es bonita, me cachai?... pero yo creo que a ti te gustaría, mi sexto sentido dice que te iría bien
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:no tengo idea de la agencia que viene XD... pero persona, así chiquitita en el ascensor igual tiene sus feromonas locas que es como "que linda quiero tener sexo con ella", pero no me gustó... no se como decirlo sin que se alarme la gente XD.... está como rica pero no es bonita, me cachai?... pero yo creo que a ti te gustaría, mi sexto sentido dice que te iría bienMientras no sea muñeca inflable no mas...siono @Interesante 👀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.